Imagen

Triunfo aplastante: Jaime García tuvo su primer festejo en Wanderers ante San Luis

El conjunto Caturro escaló posiciones en el torneo de la Primera B, pero aún se mantiene lejos de los puestos de Playoffs en lo que fue el tercer partido al mando del ex DT Ñublense, Jaime García.

Lucas Sáez JUNIO 5, 2024

Al fin festejó el nuevo DT de los Caturros. Por la fecha 15 de la Primera B, Santiago Wanderers tuvo una actuación espectacular al golear a San Luis por 6-0, con lo que Jaime García logró sus primeros 3 puntos desde su llegada al cuadro porteño.


A los 13' minutos del primer tiempo, Maximiliano Velazco, portero de San Luis, fue expulsado tras tocar el balón con la mano fuera del área. A partir de ahí todo fue cuesta abajo para los Canarios. El primer gol del partido fue obra de Marcelo Cañete (18').


Pero lo mejor quedó reservado para el segundo tiempo: Carlos Muñoz (56' y 73') marcó un doblete. Juan Ignacio Duma (79') fue el encargado de poner el 4-0 y finalmente Joaquín Silva (88' y 92'), el joven jugador de 19 años, cerró la goleada.

Y sobre el final, Douglas Estay (90+4') también se fue a los camarines antes de tiempo en la visita tras reaccionar ante una rabona de un jugador wanderino. Carlos Muñoz fue la figura del partido, pero también destacar la actuación de Joaquín Silva, quien a su corta edad maravilló el estadio Elías Figueroa


Con todo, Jaime García finalizó su tercer partido al mando del equipo de Valparaíso y cierra un equilibrado registro, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Con dicho resultado, Santiago Wanderers escaló posiciones y se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 18 unidades, mientras que San Luis queda en novena posición con 22 puntos.

También te podría interesar

Lucas Sáez