Imagen

Javier Correa presentado en Colo Colo: “Tener de compañero a Arturo Vidal me hace sentir orgulloso”

Presentado como nuevo jugador de Colo Colo, el argentino Javier Correa tendrá la dura misión de poner fin a los cuestionamientos a los últimos delanteros albos, desde Juan Martín Lucero, a quien aprovechó de referirse.

Diego González JULIO 3, 2024

Tras un buen último paso por Estudiantes de La Plata, el delantero argentino de 31 años, Javier Correa, fue finalmente oficializado y presentado como nuevo jugador de Colo Colo. En su presentación, el nacido en Córdoba elogió al club como el más grande de Chile y comentó lo que será compartir junto a Jorge Almirón y Arturo Vidal.


Me motivó la institución, que vengo al club más grande de Chile, así que no había mucho que pensar. Las expectativas creo que se van cumpliendo día a día, quiero tratar de disfrutar y acomodarme. Sé que tengo una responsabilidad muy grande como dijo el presidente, pero trataré de llevarla con la mayor tranquilidad y trabajo”, comentó el delantero.


“Aspirar a cosas grandes es una motivación, no una presión. Vine al más grande de Chile y lo tengo que aprovechar al máximo”, agregó.


En esa línea, el delantero se refirió a la presión que podría sentir por parte de los hinchas, debido a los inconvenientes con los últimos delanteros que han arribado al Cacique,


“Eso no me desvía de mi objetivo que es trabajar y a base de eso se van dando los resultados. No vengo más que a aportar mi granito de arena al equipo. Sé a la institución que vine y el paso que estoy dando en mi carrera”.


Asimismo, Correa destacó el buen presente en el que llega, luego de su último paso por el Pincha donde aportó con 10 goles y tres asistencias en 28 partidos.


Llego bien, contento y con mucha ilusión. En el día a día vamos a ver si estoy para jugar. Ahora me toca acomodarme y después se verá”.


Por otra parte, el delantero no pudo evitar referirse a la comparación con el ex delantero albo, Juan Martín Lucero.


“Creo que Martín (Lucero) en su momento trabajó bien e hizo bien las cosas, pero yo no estoy para hacerle sombra a nadie, sino que escribir mi propia historia. Vengo a trabajar para eso, así que no me comparo, porque tengo que hacer mi propio recorrido en este club que confío en mí”.


En cuanto a los colegas y compañeros con los que compartirá en el camarín, Correa no evitó al mediocampista Arturo Vidal.


Tener un compañero como Arturo Vidal me hace sentir orgulloso de la carrera que tengo. Jorge Almirón me dijo que me vaya acomodando, que no me vuelva loco”.


Finalmente, y como mensaje en general al hincha albo, Correa aseguró dará todo de sí para cumplir las expectativas con las que llegó.


“Es difícil describirse a uno mismo. Lo único que sé es que voy a dar todo de mi parte. Voy a pelear el cuerpo para que los resultados se me den y la pelota entre al arco. Después se van a dar cuenta si les gusta, pero la garra y la entrega no la negocio”, cerró.



Diego González