Kroos se despidió del Bernabéu ante un Betis que dejó a Bravo en banca en su adiós
Uno se despidió en cancha y bajo una ovación del público que repletó el Santiago Bernabeú. El otro se quedó en la banca en su último partido como bético. Las dispares emociones en el empate de Real Madrid y Real Betis.
Dos despedidas muy distintas. Si bien Claudio Bravo había sido homenajeado en su último partido como local con el Real Betis, se esperaba que Manuel Pellegrini lo pusiera como titular en la visita al Real Madrid. Pero eso no ocurrió y el bicampeón de América vio desde la banca como todas las luces se las llevó el adiós de Toni Kroos de la Casa Blanca.
La igualdad sin goles en la última jornada de la Liga 2023-2024 pasó a un segundo plano, puesto que las más de 73 mil personas que acudieron a la cancha Merengue tenían como objetivo despedir a lo alto al alemán, que hace unos días anunció su retiro del fútbol profesional tras la final de Champions League y la Eurocopa 2024.
Carlos Ancelotti le dio hasta el minuto 87 en cancha al teutón, para que así se fuera bajo una ovación de sus hinchas, que tras el partido lo volvieron a homenajear por sus diez años en el Real Madrid. Ahora, Kroos y compañía ponen la mira en la final de Champions League ante el Dortmund del próximo 01 de junio.
La igualdad ante el campeón de la Liga, dejó al Real Betis con tres fechas sin ganar y se despidió de la comptencia en el séptimo lugar, lo que le dio boletos para disputar la próxima Conference League, donde la escuadra de Pellegrini ya no tendrá a Claudio Bravo.