Imagen

Kylian Mbappé: "Igual seré feliz si no estoy en los JJ.OO. de París 2024"

Luego de haber sido elegido por quinta vez como el mejor jugador de la Ligue 1, Kylian Mbappé indicó que su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024 no depende de él.

Rodrigo Guajardo Baeza MAYO 14, 2024

El futuro de Kylian Mbappé parece estar sellado con el Real Madrid. Por eso, con el duodécimo título en Ligue 1 del París Saint Germain y tras haber sido elegido por quinta ocasión como el mejor jugador del torneo francés, el campeón mundial en Rusia 2018 admitió su deseo de estar en los próximos Juegos Olímpicos, aunque sabe que la decisión pasará por su futuro club.


"Todo el mundo conoce la situación, no es una decisión que dependa de mí. Pase lo que pase, seré feliz. Los Juegos Olímpicos son más importantes que mi presencia. Espero que podamos demostrar que Francia es un país de deporte y que sabemos acoger al mundo. Nunca estaré lejos de aquí", indicó Mbappé en la gala de premiación que lo alzó como el primer futbolista con 5 elecciones como el mejor de la temporada.


Hay que recordar que hasta el Presidente de Francia, Emmanuel Macrón, indicó que ya presionó al próximo equipo de Donatello para que lo faciliten y pueda decir presente en París 2024.

Kylian Mbappe el mejor de la Ligue 1


Al momento de recibir el premio como el mejor de la Ligue 1 2023-2024, Kylian Mbappé expresó que su partida al Real Madrid es cuestión de días: "En la vida hay que tomarse tiempo para todo, lo único que hay que saber es que dejo el PSG. El resto quizás no sea el momento de saberlo", dijo.


Mbappé sentenció que "es mucho más difícil de lo que parece. Es un capítulo de mi vida que se está cerrando, pero la Ligue 1 todavía tiene un lugar importante en mi vida. Intenté ser digno representante de este campeonato. Me voy con la cabeza en alto, pero nunca hubiera podido hacerlo sin el Mónaco y obviamente el PSG, donde todos tenían confianza en mí".

Kylian Mbappé: Cuánto gana y su evolución salarial hasta ahora

Consagrado con letras doradas en la historia de Francia como campeón del mundo, Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol. Por eso, conoce acá su evolución salarial desde Mónaco a PSG.

2024-05-07 17:34:06

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de París 2024?


Los Juegos Olímpicos 2024 se realizarán en París, Francia y se desarrollarán desde el 26 de julio al 11 de agosto en la Ciudad de la Luz.

@www.prensafutbol.cl

🤣 No lo creerías: Cuando le preguntan al arquero cómo te lesionaste... 🧤🤕😅🤣 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl - #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #lesionfutbol#lesion #Lesionado #Dolor #Risas #Humor #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original - PrensaFútbol - PrensaFútbol
Rodrigo Guajardo Baeza