
La primera cabeza que rodará tras el fracaso: Daniel Morón no seguirá como gerente deportivo en Colo Colo
La eliminación temprana en Copa Libertadores parece tener su primer cortado en Colo Colo. Se trata de Daniel Morón, quien sería despedido de la gerencia deportiva en medio de la crisis del Cacique.
Por tercera vez en consecutiva, Colo Colo sufrió una goleada y fue eliminado de Copa Libertadores a manos de Racing. El fracaso rotundo en el año de su centenario ya tendría a su primera víctima en el Monumental: Daniel Morón.
El gerente deportivo del Cacique no continuará en su cargo después de la rápida eliminación de todos los torneos internacionales de la temporada, según dio a conocer Dale Albo.
Daniel Morón fuera de Colo Colo
El mítico exarquero del conjunto popular, Daniel Morón, es uno de los apuntados por la poca influencia en el tema de fichajes, pasando a segundo plano ante el protagonismo total que se llevó Aníbal Mosa en el último mercado de fichajes.
Ha sido todo un tema el rendimiento de los refuerzos, donde todos han estado al debe y se ha cuestionado mucho tanto al cuerpo técnico como la dirigencia por los 2,5 millones de dólares que desembolsaron por Salomón Rodríguez, quien no ha rendido y ni siquiera jugó los últimos dos duelos más importantes del semestre.
El Loro asumió como gerente deportivo de Colo Colo en marzo de 2021 en la era Gustavo Quinteros. Tras un irregular ciclo, Morón dejaría el club en el primer golpe del papelón de 2025 que está viviendo el club.
Te podría interesar de Colo Colo:

El calvario de Salomón Rodríguez: Fichaje más caro de Colo Colo no jugó vs. Racing y suma tres meses sin gol
La contratación más costosa en la historia del club, Salomón Rodríguez, ha sido la mayor decepción en la temporada de Colo Colo. El uruguayo ni siquiera entró en los duelos más importantes y no es aporte.

Incluso sacando sanción ante Fortaleza: Colo Colo es el equipo con más goles en contra en Libertadores
Colo Colo quedó eliminado de todo en el plano internacional tras una nueva humillación. El Cacique de Jorge Almirón es el equipo más goleado de Copa Libertadores y logró un récord negativo en su Centenario.