
La queja de Paolo Guerrero por arbitraje: "A Messi lo tocas con un dedo y cobran falta"
El delantero de Perú realizó sus descargos luego de la ajustada caída ante Argentina. Para Paolo Guerrero, el arbitraje estuvo inclinado hacia el local y señaló que a Lionel Messi no se le puede tocar.
Una muy negativa doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas vivió Perú, que perdió 1-0 con Argentina y quedó como nuevo colista tras triunfo de Chile. Su ídolo, Paolo Guerrero, realizó una queja por el arbitraje a favor del campeón del mundo y Lionel Messi.
"En lo físico creo que estuvimos a la par con Argentina, pero en los contactos físicos es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona. A nosotros nos empujaban y no cobraban nada, pero a Messi lo tocabas con un dedo y le cobraban todo a favor", manifestó el goleador de la Bicolor a Movistar Deportes.
El atacante de 40 años no se guardó nada y cuestionó a la prensa sudamericana por guardar silencio ante un "notorio favoritismo" de los jueces por la Albiceleste y su 10.
"La prensa ni nadie dice nada porque es Messi. A favor de Argentina cobraban cualquier contacto, a Perú lo empujaban y no sancionaban nada. Esas cosas igual te van condicionando", complementó Guerrero.