
¿Lo sacará del retiro a los 76 años? Juan Román Riquelme quiere a Carlos Bianchi como DT de Boca Juniors
En una medida desesperada, el presidente Juan Román Riquelme sorprende y buscará el retorno de una vieja gloria. En Argentina indican que Carlos Bianchi es opción para tener un cuarto ciclo en Boca Juniors.
¿Cortina de humo para desviar las críticas? La gestión de Juan Román Riquelme en Boca Juniors está en el ojo del huracán luego del despido de Fernando Gago como técnico. A la danza de nombres para el reemplazante apareció una vieja gloria.
Ante la sorpresa de todo el continente, según el periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, el presidente de los Xeneizes tiene la intención de sacar del retiro a Carlos Bianchi para que asuma como entrenador.
Carlos Bianchi: ¿Cuarto ciclo en Boca con 76 años?
Juan Román quiere que el Virrey tome las tiendas del gigante trasandino y que le inyecte el ADN ganador al equipo. Considerando los 76 años del retirado estratega, la idea es rodearlo bien para que pueda dirigir sin tanto estrés en el día a día.
Don Carlos lideró al histórico Xeneizes que ganó tres Copa Libertadores y dos Intercontinentales, donde también dirigió a Riquelme. No obstante, no tuvo un buen último ciclo, ya que entre 2013 y 2014 no consiguió títulos y se fue criticado de La Bombonera, lo que conllevó a su retiro.
Han pasado más de 10 años y Boca tiene en carpeta a su vieja gloria, y si bien se ve muy difícil que Bianchi acepte, el 10 se la jugará para convencerlo en medio de la crisis futbolística e institucional del conjunto de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón.
Te podría interesar:

¿Se reencuentra con Palacios? Gustavo Quinteros es el principal candidato para ser DT de Boca Juniors
Luego del despido de Fernando Gago, Juan Román Riquelme apunta al exentrenador de Colo Colo y último campeón del fútbol argentino como reemplazo. Gustavo Quinteros asoma en el horizonte de Boca Juniors.

"¿Quién te conoce?": El ninguneo de Óscar Ruggeri a Carlos Palacios tras derrota de Boca Juniors
Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, analizó el Superclásico y no tuvo pelos en la lengua para criticar al ex volante de Colo Colo tras la derrota de Boca Juniors ante River Plate.