Imagen

Messi y su penal fallado ante Ecuador en Copa América: “Tengo mucha bronca, iba convencido”

A pesar de no ser la misma instancia, Messi rememoró los fantasmas de la final en la Centenario por su penal fallado en la tanda ante Ecuador. El astro argentino detalló su fallido tiro en la Copa América.

Diego González JULIO 5, 2024

Incluso con el destacado triunfo en la tanda de los penales ante Ecuador por la Copa América, uno que increíblemente no logró convertir fue el astro argentino, Lionel Messi. El delantero del Inter de Miami no pudo concretar el remate a lo Panenka como Alexis Sánchez en la final del 2015, y rememoró los fantasmas de su tanto fallado en la edición Centenario del 2016


Tengo mucha bronca porque iba convencido de patearlo así, había hablado con Dibu (Martínez), con (Gerónimo) Rulli, había pateado un par de penales, había hablado con ellos y venia pateando cruzado seguido, de hecho el arquero de Ecuador se tira cruzado, pero la toqué y se me fue”, explicó tras el partido.


Los problemas físicos


Por otra parte, el ex Barcelona y París Saint-Germain se refirió también a las molestias físicas que ha sentido y que lo tuvieron con muchas dudas de poder ser parte en los cuartos de final.


“Estoy tratando de sacar la molestia que tenía, por el dolor que sentía, no soltándome del todo, pero al final en los últimos  entrenamientos me sentí mucho mejor y bien, no sentía molestias”.


“Por ahí es un miedo psicológico de cuando tienes una lesión o molestia y siempre está, pero a nivel muscular no sentía nada. Los médicos me preguntaron si estaba bien y yo les dije que sí”, cerró.

Diego González