No aprovechó el hombre de más: Iquique cayó ante La Calera y no logra salir del último lugar

Los Dragones Celestes siguen sin levantar cabeza luego de caer con lo justo ante los Cementeros en un duelo que se jugó sin público en el Estadio Tierra de Campeones.

Sebastián Muñoz MAYO 25, 2025

Deportes Iquique cayó por la cuenta mínima ante Unión La Calera en el marco de la fecha 12 de la Liga de Primera. Los dirigidos por Fernando Días aún no logran escapar de la última posición de la tabla.


Sebastián Saéz marcó el único gol del partido a los 62 minutos tras asistencia de Cristian Insaurralde. Sacha le dio unos valiosos tres puntos a los Cementeros pese a la expulsión de Agustín Álvarez (65') tras ver la roja directa.

Próximos partidos de Iquique y La Calera


Deportes Iquique deberá levantar cabeza lo antes posible para salir del último lugar, pero antes debe cerrar su participación en Sudamericana ante Caracas el 29/05 a las 20:30 horas. Mientras que La Calera visitará a Coquimbo Unido el 08/06 a las 17:30 horas.

¿Cómo va la tabla de posiciones de la Liga de Primera?

Sebastián Muñoz

Apuestas Deportivas