Imagen

Partido Único Xperto: Portugal y Francia se miden por la Eurocopa 2024

En un atractivo partido por los cuartos de la Eurocopa, Portugal de Cristiano se enfrentará ante Francia de Mbappé en un cotejo entre dos selecciones que buscarán dar todo de sí para conseguir el boleto a semis.

Diego González JULIO 4, 2024

Con una heroica clasificación por penales ante Eslovenia, Portugal enfrentará quizás uno de los más duros escollos en la presente Eurocopa 2024 cuando juegue ante Francia. Los lusos han venido con algunas dudas, las cuales esperan despejar ante unos Bleus que igualmente han dejado mucho que desear en el certamen.


Sin embargo, a pesar de su presente, el favoritismo aún así corre a favor de Francia que, de ganar, entregará un pago por 2,00. En tanto, si Portugal se queda con la victoria, la cantidad a otorgar será por 2,60. Finalmente, un empate entregará una devolución por 2,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.


Luego de la sorprendente derrota 2-0 ante Georgia, Portugal llegó con varias dudas al partido por octavos de final ante Eslovenia. Y así se hizo ver cuando, tras los 90’ reglamentarios y el posterior alargue, el 0-0 permaneció y se debió resolver desde el punto penal donde ahí sí Portugal dominó con un 3-0 y la brillante actuación del portero Diogo Costa.


Asimismo, Portugal deberá tener cuidado ante Francia ya que las estadísticas dictan que, de los últimos 14 partidos entre ambos, los Galos ostentan 11 victorias, dos empates y solo una derrota.


Pero, por otro lado, un dato esperanzador, Portugal solo ha perdido cuatro de los últimos 20 partidos que ha disputado.


Por su parte, Francia no viene de una campaña muy prometedora. De hecho, en fase de grupos solamente ganó en su debut por 1-0 ante Austria, mientras que empató sus dos siguientes partidos por 0-0 y 1-1 ante Países Bajos y Polonia.


Luego, dejó en el camino a Bélgica para firmar su nombre en los cuartos de final.


A pesar de su sorprendente carencia ofensiva en lo que va de la Eurocopa, Francia ha demostrado una solidez defensiva con cinco porterías imbatidas en los últimos seis partidos.

Diego González