
¿Qué pasa con el nuevo Monumental? Las novedades de Blanco y Negro para remodelación del estadio de Colo Colo
En la reciente Junta de Accionistas en ByN, surgieron detalles sobre el proyecto de remodelación del Estadio Monumental. El gerente general, Alejandro Paul, aclaró puntos importantes en Colo Colo.
En el Centenario de Colo Colo se presentó la maqueta para un nuevo Monumental, que pasará de 47000 a 60 mil personas en las gradas. Pero tras el conflicto en Blanco y Negro ante la reelección de Aníbal Mosa como presidente, restan detalles claves.
Lo primero, se debe definir el financiamiento para la remodelación de la Ruca. Este se hará mediante el mecanismo naming rights, en una constitución de recinto que bordearía entre 120 y 150 millones de dólares.
Aclaraciones para el nuevo Monumental de Colo Colo
A través del gerente general de ByN, Alejandro Paul, se aclararon novedades importantes en la Junta de Accionistas respecto al proyecto del nuevo Estadio Monumental para el Cacique. Destaca el proceso a seguir y el diseño de tribunas.
"Sobre la distribución de las tribunas, no es que no existan los codos, pues es un diseño preconceptual de arquitectura, un diseño que no detalla cómo se estructuran las galerías y codos, que será más cilíndrico para 60 mil hinchas".
En la misma línea sobre el Monumental del futuro, Paul complementó que "luego de definir el financiamiento, vendrá la adjudicación del concepto de arquitectura a nivel de detalle. No se va a bajar el nivel de la cancha, sino que las nuevas butacas se construirán encima de las existentes. Habrá más altura y mejor inclinación".
Te podría interesar:

Aníbal Mosa a bloque opositor en ByN: "No asimilan que perdieron el poder, no les interesa Colo Colo"
El reelecto presidente de Blanco y Negro salió a defenderse de la acusación de adulterar números en estados financieros de Colo Colo. Aníbal Mosa envió potente mensaje a sus opositores en la concesionaria.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Rechazo a estados financieros de Blanco y Negro tienen en jaque a Aníbal Mosa
Con el rechazo a los estados financieros del club por parte del bloque opositor al oficialismo, es que Aníbal Mosa ya tiene en jaque su posición tras ser reelegido como presidente de Blanco y Negro.