Repartió puntos: La U empató en los descuentos ante Santiago Morning en Liga de Primera Femenina

Tras un primer tiempo con muchas dudas, Universidad de Chile sufrió para lograr un empate en el epílogo en su visita a Santiago Morning. Con ley del ex incluida, las Chunchas perdieron terreno arriba.

Sebastián Cornejos MAYO 4, 2025

En uno de los partidos estelares de la jornada 10 de la Liga de Primera Femenina 2025, Universidad de Chile rescató un empate en los descuentos ante Santiago Morning por 2-2 en la cancha dos del Municipal de La Pintana.


Las Microbuseras se hicieron fuertes en el primer tiempo y llegaron a sacarle a la escuadra estudiantil una ventaja de dos goles, gracias a Dominic Luna (10') y María Silva (36').


Sin embargo, el Romántico Viajero no bajó los brazos y encontró un descuento con gol de Franchesca Caniguan (54'). Y cuando el duelo expiraba, Su Helen Galaz (90+4') hizo presente la ley del ex para salvar en la agonía a las Azules.

La U pierde terreno arriba


El empate hizo que las Chunchas compartan el segundo lugar del torneo con Coquimbo Unido, ambos con 23 puntos, pero el líder Colo Colo podría llegar a 27 si gana su partido de esta fecha. La U debe reivindicarse y el próximo domingo 11/05 tendrá Clásico Universitario vs. Universidad Católica en La Florida.


Te podría interesar:

"Sacamos un empate con corazón y garra": Vanessa Arauz analizó el debut de la Roja Sub 17 en el Sudamericano Femenino

La directora técnica del elenco nacional Sub 17 valoró el esfuerzo de sus jugadoras con respecto al primer partido de la selección chilena en el Sudamericano de la categoría que terminó con empate ante Venezuela.

2025-05-01 13:30:32

Christiane Endler sufrió dolorosa eliminación tras goleada de Arsenal al Lyon en Champions Femenina

La arquera nacional fue titular en la dura caída por goleada de Lyon ante Arsenal. Las Gunners remontaron tras caer en la ida y eliminaron a las Leonas en semifinales de la Champions Femenina.

2025-04-27 14:27:28
Sebastián Cornejos

Apuestas Deportivas