
¿Se despide con un castigo? Jorge Almirón no asistió a conferencia de prensa tras empate de Colo Colo
Tras igualar ante Ñublense de Chillan y en medio de las especulaciones de su posible salida, Jorge Almirón declino asistir a la conferencia de prensa y puso en riesgo a Colo Colo.
Colo Colo no pudo salir de la crisis futbolística e igualó 2-2 ante Ñublense de Chillán, ya que sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga de Primera. Tras finalizar el compromiso, Jorge Almirón debía hablar con los medios en medio de la especulación de su posible salida de la banca alba tras los malos resultados en el último tiempo.
Pero el técnico del Cacique no asistió a la sala de prensa, sumando más incertidumbre de cara a su futuro en la banca del campeón chileno, que podría llegar a su fin con la reunión de Blanco y Negro pactada para este 20 de mayo a las 15:30 (hora de Chile).

“Yo soy partidario de cumplir los contratos”: Stöhwing sobre continuidad de Almirón en Colo Colo
Tras la igualdad ante Ñublense en el Estadio Monumental, el ex timonel del Cacique se refirió a las críticas y continuidad de Jorge Almirón, donde indicó que el prefiere que los contratos se cumplan.
La sanción que le puede caer a Jorge Almirón
Según el artículo 51 de las bases del torneo, se determina que un entrenador, si no se presenta a la conferencia de prensa, será denunciado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y la sanción es de un partido de suspensión.
Ante lo ocurrido en Macul, el argentino debe ser citado ante el Tribunal para explicar su ausencia, por lo que, en caso que Blanco y Negro determine su continuidad, el entrenador podrá dirigir el sábado 24 de mayo ante Unión Española en el Monumental.

Jorge Almirón se lava las manos: El minutaje Sub 21 será problema para el próximo DT de Colo Colo
De cara al partido vs. Ñublense, que podría ser el último en la banca de Colo Colo, Jorge Almirón convocó solo a un jugador juvenil, con escasas chances de jugar. El Cacique peligra con la regla Sub 21.
¿Cuándo juega Colo Colo?
Tras confirmar su eliminación de Copa Libertadores y Copa Chile, Colo Colo vuelve a ver acción por la liga de primera ante Unión Española, en un duelo donde ambos necesitan sumar este sábado 24 de mayo a las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Aferrado al contrato: El millonario monto que rechazó Jorge Almirón para dejar Colo Colo
El estratega argentino, Jorge Almirón, descartó salir de Colo Colo por un dinero que le ofreció ByN, ya que lo encontró insuficiente. Tras el duelo vs. Ñublense habrá reunión clave entre partes.