Imagen

Tras eliminación en Copa América: Ecuador informó la salida de su DT, Félix Sánchez

Tras una irregular fase de grupos, Ecuador esperaba dar el batacazo y eliminar a Argentina en la Copa América, sin embargo, cayó en la tanda de penales y, de paso, significó la salida de su técnico, Félix Sánchez.

Diego González JULIO 5, 2024

A pesar del esperanzador y agónico empate que derivó el partido a los penales, la selección ecuatoriana aún así no pudo triunfar y quedó eliminada de la Copa América ante Argentina. Tras la tanda con la destacada actuación del Dibu Martínez, la Federación Ecuatoriana confirmó la salida del DT.


Así lo informó el ente ecuatoriano a través de sus redes sociales:


“La FEF informa que el dia de hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el Director Técnico Félix Sánchez Bas”.


“Agradecemos a Félix y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, cerró.


Asimismo, el propio estratega español reaccionó a la noticia a través de un escueto mensaje en respuesta: “Gracias”.


De esta forma, a pesar de su eliminación en Copa América, Félix Sánchez deja la selección ecuatoriana en el octavo puesto de las Eliminatorias al Mundial 2026, dentro de los puestos de clasificación luego de tres victorias, dos empates y una sola derrota.

Diego González