
Trent Alexander-Arnold dijo adiós a Liverpool en posible arribo al Real Madrid: “Me voy como jugador, no como hincha”
Tras consagrarse campeón de la Premier League, Trent Alexander-Arnold, zaguero del Liverpool, emitió sus últimas palabras como jugador de los Reds en medio de fuertes rumores que lo ligan al Real Madrid.
Luego de dos décadas en el club, Trent Alexander-Arnold se despidió del Liverpool. El lateral inglés prepara su inminente arribo como nuevo jugador del Real Madrid y, tras finalizar la presente temporada de la Premier League con el título de liga, esgrimió sus últimas palabras como zaguero de los Reds.
“Ante todo, quiero decir que no es una decisión fácil y que se ha reflexionado mucho al respecto. Llevo aquí 20 años y solo espero que todos puedan, ya saben, no darle demasiadas vueltas a esta noticia y celebrar lo que han hecho los demás y lo que hemos logrado como club”, comentó el jugador a las redes oficiales del equipo.
“Al final, pueden estar enfadados y dolidos conmigo, pero solo espero que los chicos, el resto del equipo, el cuerpo técnico y todos los demás sientan lo buena que ha sido esta temporada y que sientan el cariño y el apoyo de la afición, como lo han hecho toda la temporada”, agregó.

Hay nuevo monarca en Inglaterra: Liverpool se coronó campeón de la Premier League tras cinco años
El elenco Red le pasó por encima al Tottenham y se coronó como el nuevo campeón de la Premier League. La última vez lo había logrado de la mano de Klopp en la temporada 19/20.
En cuanto a unas palabras para la hinchada de los Reds, el defensa inglés señaló que: “Hay muchas cosas que me gustaría decir. Pero lo principal es un enorme agradecimiento”.
“Los chicos han estado conmigo desde el principio. Me han apoyado estando ahí. Sentí el apoyo, el cariño, todo lo que han hecho nunca me ha pasado desapercibido. Disfruté cada minuto. Espero que hayan sentido que les correspondía”, añadió.
En esa línea, precisamente el nacido en Liverpool comentó que: “Me encantaría algún día poder llevar a mis hijos a Anfield y mostrarles que allí jugué y mostrarles los videos y los momentos destacados de lo que logramos juntos”.
“Siempre amaré al club, siempre amaré a la gente del club, siempre amaré a la afición y a los aficionados. Y sí, aunque me vaya como jugador, no, como aficionado, siempre seré del Liverpool”, cerró.