U. de Chile vs. Deportes Recoleta: Horario, posibles formaciones y dónde ver por TV y streaming

Con la clasificación asegurada, Universidad de Chile recibirá a Deportes Recoleta en el cierre de fase grupal de Copa Chile. Con un ojo en Copa Libertadores, los Chunchos preparan un equipo muy suplente.

Sebastián Cornejos MAYO 8, 2025

En partido por la sexta y última fecha de Copa Chile 2025, grupo G, Universidad de Chile jugará por cumplir este viernes 09 de mayo ante un eliminado Deportes Recoleta en el sintético del Bicentenario de La Florida.


Los Chunchos de Gustavo Álvarez ya están clasificados a la siguiente fase del certamen, por lo que buscarán asegurar avanzar líder frente al colista del grupo.

Los suplentes de la U esperan estar a la altura


El Romántico Viajero llegará herido tras ser goleado 3-0 por Estudiantes en Copa Libertadores. Para no complicarse más la clasificación continental, jugarán Copa Chile con equipo B con la mira puesta en Carabobo el 13/05.


47 horas después de dirigir en Libertadores, Gustavo Álvarez espera por un Reco que apenas ha marcado un gol en el torneo, sumando cuatro derrotas y un empate.


Recordar que en la primera fecha de Copa Chile el pasado 29 de enero, el Bulla aplastó al conjunto del ascenso con un categórico 6-1, precisamente en la misma cancha de La Florida.

Posibles formaciones U. de Chile vs. Recoleta


U. de Chile: Cristopher Toselli; Ignacio Tapia, Fabricio Formiliano, José Castro; Nicolás Fernández, Flavio Moya, Agustín Arce, Antonio Díaz; Lucas Assadi; Julián Alfaro e Ignacio Vásquez.


Recoleta: José Ignacio Narr; Felipe Alvarado, Gabriel Arriagada, Marcelo Flores, Victor Retamal; Gonzalo Espinoza, Óscar Salinas, Mikel Arguinarena; Stephan Raddatz, David Salazar y Bastián Valdés.


Horario y dónde ver por TV y streaming U. de Chile vs. Recoleta


ESTADIO: Bicentenario de La Florida

HORA: 19:00 horas

TV: TNT Sports Premium y TNT Sports en MAX

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles


Te podría interesar:

Castellón y su autocrítica tras derrota de la U: “Siempre voy a asumir mi responsabilidad, tuve dudas”

Uno de los que habló tras la sufrida derrota de la U fue Gabriel Castellón. El portero sacó la voz y reconoció su responsabilidad en la caída de los azules ante Estudiantes de La Plata por la Libertadores.

2025-05-08 10:27:18

"El primer tiempo fue lo peor que hemos hecho": La autocrítica de Marcelo Díaz tras derrota de La U ante Estudiantes

El capitán azul realizó una tremenda autocrítica de cara a lo que fue la dolorosa derrota de La U ante el Pincha en el estadio Nacional, lo que los dejó en el segundo puesto del Grupo A en Libertadores.

2025-05-07 23:13:38
Sebastián Cornejos

Apuestas Deportivas