
VIDEO | No le alcanzó: Inter venció a Como, pero no evitó el festejo del Scudetto de Napoli
En un partido clave por la definición del título de Serie A, Inter de Milán superó al Como de Cesc Fábregas, pero no bastó para ser campeón. Los Neroazzurros piensan en la final de Champions League.
En el fin de la temporada de la Serie A en Italia, Napoli se coronó campeón tras vencer al Cagliari, resultado que no le servía a Inter de Milán, que ganó su partido ante Como por 2-0 en calidad de visitante pero quedó relegado al segundo lugar.
Con la necesidad de obtener el resultado y que Napoli no sumara, el equipo de Simone Inzaghi se puso en ventaja con gol del central Stefan de Vrij a los 20’. El defenso abrió la cuenta de cabeza y le metió presión a los de Antonio Conte que igualaban sin goles.
En el minuto 45´, Como se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del arquero español, José Pepe Reina, quien jugaba su último partido como jugador profesional.
En el segundo lapso, Joaquín Correa aumentó las cifras y puso el 2-0 para los Neroazzurros. El ex-Estudiantes metió un enganche bárbaro en el área y la clavó en el segundo palo con mucha calidad.
Los goles del triunfo del Inter:
A Inter no le alcanzó para el Scudetto
Tras una gran campaña en la Serie A, Inter quedó en el segundo lugar de la liga, con 81 unidades y a uno de igualar la línea de Napoli y estirar la definición del Scudetto a un partido más.
El cuadro milanista en la campaña 2024/2025 obtuvo un total de 24 triunfos, 9 empates y 5 derrotas.
Inter va por la Champions
Ahora Inter de Milán se enfoca en dar vuelta la página y piensa en la final de la UEFA Champions League, en la que enfrentará al Paris Saint Germain de Luis Enrique este sábado 31 de mayo, a las 15:00 horas en el Allianz Arena de Múnich.
Te puede interesar:

En la senda de Guardiola: Luis Enrique con el PSG puede puede igualar el triplete en dos países de Pep
Luis Enrique tiene la opción de igualar el récord que consiguió Pep Guardiola en Barcelona el 2009 y Manchester City. El asturiano lo podría igualar con la Copa de Francia y Champions League.