Imagen

VILLANO | Maximiliano Guerrero tuvo en sus pies lo que pudo ser el empate de la U

El delantero de Universidad de Chile desperdició una oportunidad de oro cuando su equipo iba 2-1 abajo contra Universidad Católica, marcador que se mantuvo así hasta el final. Además de esa jugada puntual, Maxi no completó un buen partido.

Vicente del Río MAYO 18, 2024

Universidad de Chile perdió su invicto por el Campeonato Nacional en su derrota contra Universidad Católica por la fecha 13. Sin embargo, distinta pudo haber sido la historia si Maximiliano Guerreo hubiese echado adentro la oportunidad de oro que tuvo a 16 minutos del final.


El delantero de los azules no mostró por lejos el buen nivel que había tenido sus duelos anteriores e incluso desperdició la jugada más clara que tuvo la U para el empate.


Tras una jugada desde la banda derecha, terminó con el balón en el segundo palo y que le quedó a Maximiliano de frente para anotar lo que pudo ser el 2-2 al minuto 74. Sin embargo, de manera increíble el ex Deportes La Serena la mandó por sobre del travesaño.


Además a esta jugada puntual, el futbolista de Los Leones no tuvo ningún tiro a puerta, 0/2 intentos de regates con éxito y 1/6 centros completados en los 84 minutos que alcanzó a jugar tras salir remplazado.