Imagen

Volvió con derrota: Eduardo Vargas vio acción en caída de Atlético Mineiro en Brasileirao

El atacante nacional volvió a jugar por el elenco Galo tras su paso por la Copa América junto a la Roja. Sin embargo, no fue una vuelta feliz, ya que, cayeron goleados como visitante ante Botafogo.

Nicolás Indo JULIO 7, 2024

Eduardo Vargas no tuvo el mejor regreso a la competencia en Brasil, debido a que Atlético Mineiro no pudo como visitante y cayó inapelablemente 0-3 ante Botafogo en el duelo valido por la fecha 15 del Brasileirao.


El atacante de la Roja comenzó desde la banca, donde tempranamente vio como sus compañeros sufrieron la anotación del ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Real Betis, Luiz Henrique (13'), quien con un golazo de fuera del área batió a Matheus Mendes.


Luego, el elenco "Galo" fue de mal en peor, ya que, se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Igor Rabello (24'). 


En el complemento, el ex Universidad de Chile fue enviado a la cancha a los 72 minutos para ir en busca de la igualdad. Sin embargo, no tuvo fortuna, debido a que los locales sentenciaron el triunfo tras los tantos de Cuiabano (79') y el venezolano Jefferson Savarino (90+4').


Con esto, Atlético Mineiro se quedó en el lugar 12 con 18 puntos. Mientras que Botafogo trepó al segundo lugar con 30 unidades.

El golazo de Luiz Enrique:

Nicolás Indo