sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pedro Reyes: «No es fácil pelear siempre los primeros lugares»

El ayudante técnico del suspendido José Luis Sierra valoró la labor de sus dirigidos en el triunfo 2-0 sobre San Luis en el Monumental. Además, respondió a las críticas por su estilo poco vistoso de juego, aduciendo que esta es la fórmula que no les ha fallado: "Los resultados nos avalan", dijo.

Hoy por primera vez dirigió al equipo y lo hizo con un triunfo. Tras la suspensión a José Luis Sierra, Pedro Reyes fue el responsable de guiar el camino de Colo Colo, que superó sin contratiempos por 2-0 a San Luis. El ex defensor de la ‘Roja’ cree que la solidez que han mostrado como equipo les señala que este es el camino correcto de deben seguir trabajando.

“En el primer tiempo el equipo demostró que tiene variantes, sobre todo en ofensiva. Salimos a presionar y llegaron los goles. En el segundo tiempo se notó el cansancio de estos días. No es fácil vivir con la presión de pelear siempre en los primeros lugares, de ser puntero”, comenzó diciendo el ex futbolista de 43 años.

“Es importante mantener una solidez. Nos hacen pocos goles y eso permite al equipo tener tranquilidad. El complemento de la línea de atrás con los volantes centrales nos ha dado una gran solidez. El equipo se siente tranquilo”, reveló.

Finalmente, respondió a los comentarios que critican la forma que el cuerpo técnico encara los partidos y el juego que disponen. Para él, los triunfos indican que el camino que cursan es el correcto.

“A nosotros esta es la formula que nos ha dado resultado. Quisiéramos hacer espectáculo todos los partidos pero no se puede, hay factores como el clima que influyen. Hay gustos para todos, pero nosotros estamos tranquilos con lo que estamos realizando. Los resultados nos avalan”, concluyó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pedro Reyes