lunes 21 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Los palos impidieron el festejo de Cobresal y Unión La Calera

En un entretenido encuentro, los 'mineros' y caleranos repartieron puntos en El Salvador. La igualdad 0-0 por la fecha 10 del Clausura mantiene a los cobresalinos lejos de los puestos de descenso, algo que no pueden decir los 'cementeros', que siguen penúltimos en la tabla anual.

El 0-0 a del Superclásico del fútbol chileno careció de emoción. Algo muy distinto a lo que pasó en El Salvador, donde Cobresal y La Calera protagonizaron un emocionante empate sin goles por la fecha 10 del Clausura.

Y desde el inicio se vio lo disputado que sería el duelo. Por eso, las ocasiones de gol se repartieron en ambos arcos. Un remate de Carlos Oyaneder estremeció el travesaño de Lucas Giovini a los 30′. Por el lado e los ‘cementeros’ las opciones corrieron por cuenta de los tiros libres de Roberto Cereceda y los disparos en los postes de Jonathan Suazo (40′) y el casi autogol de Miguel Escalona.

Pese a las intentonas, el marcador no se movió. En el complemento se mantuvieron las chances. Israel Poblete casi hizo festejar a los ‘mineros’ con su tiro en el larguero, mientras que los caleranos respondieron con el disparo en el vertical de Lucas Bracco.

A los 87′ se fue expulsado Lucas Giovini y el encuentro se cerró con la paridad sin goles.Con este empate Cobresal llegó a 28 unidades y se mantiene undécimo en la tabla acumulada, mientras que La Calera llegó a 24 puntos y continúa penúltimo, en zona de pérdida de la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » Leonardo Ramos