martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Nuevo jefe: Frank de Boer toma el mando en el Inter de Gary Medel

El cuadro lombardo dio vuelta rápidamente la página tras la salida de Roberto Mancini, por lo que hoy presentó al ex defensor holandés como el nuevo estratega del conjunto del 'Pitbull'. "Estoy emocionado, pero quiero empezar a trabajar rápido para conocer a los jugadores", dijo el DT.

Menos de 24 horas después de la salida de Roberto Mancini, el Inter de Milán confirmó a Frank de Boer como su nuevo técnico por las próximas tres temporadas, período en el cual buscará llevar a los lombardos a lo más alto del Calcio y así buscar acabar con el dominio de la Juventus en Italia.

«Quiero agradecer a Inter por elegirme como entrenador en un club con una gran tradición. Quiero llevar al club al lugar donde debería estar. Estoy emocionado, pero quiero empezar rápido, para así conocer a los jugadores y la gente que trabaja allí. Dos semanas es un tiempo muy corto, pero hay que estar preparados», dijo.

El holandés añadió que «no es la situación ideal que el torneo empiece en dos semanas, pero tenemos un equipo muy experimentado y talentoso. Creo que con nuestras ideas podríamos estar listos en un corto período de tiempo, tenemos nuestra filosofía, el equipo debe creerla. Estoy convencido de que vamos a estar listos y estar en su camino lo más rápido posible».

De Boer sostuvo también que «con el Inter comenzamos a hablar hace dos semanas, pero sólo para ver si podría haber una línea común. Todo se puso en marcha, me sentí honrado del interés. El objetivo es conseguir estar más cerca de la Juventus, vamos a luchar duro para ello».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank de Boer