jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alista su adiós: Martín Rodríguez fue la gran novedad en la ‘Roja’

Luego de superar las diferencias con Colo Colo, el seleccionado chileno espera por la oficialización de su transferencia al Cruz Azul. Por eso, aprovechó este tiempo para unirse a los trabajos de la ‘Roja’ en Pinto Durán, donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi alista la participación en la China Cup.

La selección chilena trabajó por tercer día consecutivo en Juan Pinto Durán, donde el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi prepara la participación en la China Cup. La gran novedad de la práctica de este jueves fue la presencia de Martín Rodríguez, quien superó las diferencias con Colo Colo y sólo espera la oficialización de su traspaso al Cruz Azul.

Luego de varios días de tira y afloja con el ‘Cacique’, incluida una amenaza de autodespido ante el no reconocimiento de su cláusula de salida, el surgido en Huachipato por fin pudo sellar su transferencia a la ‘Máquina Cementera’, que lo sedujo con una suculenta propuesta económica, diez veces superior a la que recibe en el cuadro albo.

Con la confirmación de que la oferta fue aceptada por Blanco y Negro, el carrilero se unió a los trabajos del ‘Equipo de Todos’, que lo había autorizado a ausentarse de las primeros entrenamientos para que resolviera su situación contractual.

Este jueves 29 de diciembre, Martín Rodríguez trabajó con el combinado nacional, no obstante su presencia en la China Cup es incierta, puesto que en México lo esperan con urgencia para sellar el contrato y que se una a los trabajos del Cruz Azul que arrancan el próximo 05 de enero, lo que choca con el torneo donde participará la Selección a partir del 11/01.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez