miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Representante de Rodríguez: «Ya está la aceptación de la oferta»

El agente del seleccionado chileno, Pablo Lecler, confirmó que el mediapunta está a una firma de transformarse en jugador de Cruz Azul. Además, aseguró que no se ha conversado con la 'Roja' para saber del futuro de Rodríguez tras fichar por la 'Máquina Cementera'.

Es un hecho que Martín Rodríguez será jugador de Cruz Azul. Luego que Colo Colo trató por todos los medios de retener al jugador, finalmente se aceptó la oferta desde el cuadro mexicano y el representante del jugador, Pablo Lecler, adelantó que están detalles de cerrar la transferencia.

«Hay una aprobación. Hay documentación por hacer, y ya está la aceptación de la oferta», confirmó el agente del surgido en Huachipato en conversación con radio Cooperativa, confirmando que la transferencia es casi un hecho.

Consultado por los intentos del ‘Cacique’ por retener al jugador, Lecler explicó que «el interés deportivo de Colo Colo pasaba por retenerlo, y trataron de entusiasmarlo, lo que habla muy bien de las cosas que hizo Martín en el equipo».

Consultado por lo que ocurrirá con el jugador y su citación a la ‘Roja’ para la China Cup, el agente adelantó que «no hemos conversado con nadie de la selección, pero sabemos que ellos están enterados de lo que pasa con el jugador. Es difícil que vaya, pero dependerá de los temas más formales referidos al contrato

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez