Serie A

Bologna Sinisa Mihajlovic-Bologna-Italia-Medel-Calcio.htmlBologna-FC-v-SPAL-Serie-A- Getty

Técnico del Bologna volvió a los entrenamientos tras quimioterapia

Jueves 17 octubre, 2019

Sinisa Mihajlovic, entrenador del equipo donde milita Gary Medel, se reincorporará a los trabajos del Bologna luego de superar su segundo ciclo de quimioterapia, debido a la leucemia que lo afecta. El DT volverá a la banca ante Juventus, luego de casi un mes fuera de los entrenamientos.

Juventus Juventus_Verona_Buffon_Saludo_Getty

Gianluigi Buffon reveló su larga y dura lucha contra la depresión

Miércoles 16 octubre, 2019

El arquero italiano Gianluigi Buffon, de pasos destacados por el Parma, Juventus, PSG y la selección Italiana, analizó en una carta autobiográfica su larga trayectoria en el mundo del fútbol, los problemas que tuvo para gestionar el éxito y su lucha para vencer la depresión.

AC Milan marcogiampaolo_acmilan_seriea_getty

En busca de entrenador: Milan destituyó a Marco Giampaolo

Martes 08 octubre, 2019

Tras siete jornadas de la Serie A 2019-2020, la directiva del club italiano decidió rescindir de los servicios del técnico por los malos resultados obtenidos. Marco Giampaolo dejó al cuadro 'Rossoneri' en la decimotercera posición con solo tres partidos ganados.

Inter de Milán lautaro_martinez_inter_juventus_2019_getty

Inter de Milán perdió el liderato de Serie A ante Juventus

Domingo 06 octubre, 2019

Este domingo por la séptima jornada de la Serie A italiana se vieron las caras el Inter de Milán y Juventus en el estadio Giuseppe Meazza, donde los locales no contaron con la presencia de Alexis Sánchez por suspensión. Finalmente el triunfo fue para la 'Vecchia Signora' por 2-1.

Cagliari romavscagliari-serieA_getty

Roma igualó de local en su encuentro frente a Cagliari

Domingo 06 octubre, 2019

El cuadro de la capital italiana no logró pasar del empate frente al Cagliari por la Serie A. A pesar de ser amplio dominador del encuentro, los de Paulo Fonseca no logaron aprovechar sus oportunidades y dejaron escapar la oportunidad de acercarse a los líderes.

Bologna Bologna_Expulsion Medel_2019

Medel fue expulsado en empate de Bologna ante Lazio

Domingo 06 octubre, 2019

El 'pitbull' vio la doble amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores casi en el cierre del partido. Para el Bologna, el empate los mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que para Lazio, lo aleja de los puestos de vanguardia pero se mantiene en copas internacionales.

Fiorentina Fiorentina_celebracion_2019

Erick Pulgar fue figura en triunfo de Fiorentina ante Udinese

Domingo 06 octubre, 2019

El equipo del chileno logró su tercer triunfo consecutivo y se ubicó en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Serie A. Pulgar cumplió una destacada participación dando la habilitación para el gol de la victoria a los 72 minutos. Francisco Sierralta fue suplente en Udinese.

Inter de Milán Alexis_Inter_2019

No hubo perdón: Se confirmó suspensión y multa para Sánchez

Miércoles 02 octubre, 2019

El ariete del Inter deberá pagar una suma cercana a los 2.000 euros por haber simulado en su primer duelo como titular. Además, el tocopillano se perderá el duelo liguero frente a la Juventus, donde el equipo de Antonio Conte buscará ratificar su arrollador inicio en Serie A.

Inter de Milán Alexis_Inter_2019

Alexis asoma como titular para el partido frente al Barcelona

Lunes 30 septiembre, 2019

En Italia aseguran que Sánchez sería titular tras su buena actuación frente a la Sampdoria por la Serie A, y que Conte quedó satisfecho con su rendimiento. De ser así, Alexis haría dupla de ataque con el belga, Romelu Lukaku. "Sería un ataque 'hecho en Manchester' para enfrentar al Barcelona", dicen en Italia.

AC Milan Montella_GettyImages

Montella alabó a Ribéry: “Estaba esperando la ovación de pie”

Domingo 29 septiembre, 2019

Vincenzo Montella tuvo palabras de elogio para el francés Franck Ribery, que fue figura del triunfo de la Fiorentina de Erick Pulgar ante Milán. El entrenador que visitaba a su ex club señaló que no tuvo ánimos de venganza en la victoria en el equipo en el que jugó y dirigió.

AC Milan Erick Pulgar-Milan-Fiorentina-Serie-A-Getty

Erick Pulgar comandó la goleada de la Fiorentina ante Milán

Domingo 29 septiembre, 2019

El volante nacional ingresó como titular y destacó en el triunfo de la Fiorentina sobre el alicaído Milán. Erick Pulgar abrió el marcador con un tiro penal en favor del cuadro 'viola' que dominó sin problemas el encuentro y sumó valiosos tres puntos tras imponerse por 3-1.