Serie A

Fiorentina

Erick Pulgar fue baja en triunfo de Fiorentina ante Sampdoria

martes 30 noviembre, 2021

Un irregular Fiorentina consiguió una importante victoria que lo deja en la zona alta del torneo. Han ganado ocho juegos y perdido siete en los 15 juegos disputados, números que reflejan la falta de consolidación del equipo en el que se encuentra Erick Pulgar.

Inter de Milán

¿Moneda de cambio? Alexis a River y Julián Álvarez al Inter de Milán

lunes 29 noviembre, 2021

Los lombardos tendrían en sus planes al joven atacante del reciente campeón argentino, Julián Álvarez. Para esta transacción, el elenco italiano no tendría descartada la opción de usar al chileno Alexis Sánchez como moneda de cambio para abaratar los costos con River Plate.

Bologna

Respira en la tabla: Bolonia de Medel venció al Spezia en Italia

domingo 28 noviembre, 2021

Con el ‘pitbull’ titular durante todo el encuentro, el Bolonia logró una gran victoria sobre el Spezia por la Serie A. Cabe recalcar que el equipo visitante tuvo que soportar muchos embates durante el encuentro y un penal en el final del cotejo resolvió el cotejo a su favor.

AC Milan

Sorpresa en la Serie A: Sassuolo venció al Milan en el San Siro

domingo 28 noviembre, 2021

El equipo verde logró una gran victoria por 3-1 frente al segundo de la liga italiana. El cuadro visitante supo dar vuelta el cotejo y llevarse a casa tres puntos que los dejan muy bien parados en la tabla. Por su lado, el Milán sufrió una derrota que sufrirán en su búsqueda por pelear el campeonato.

Inter de Milán

A comienzos de noviembre: En Italia revelan millonario robo a casa de Vidal

domingo 28 noviembre, 2021

En Europa se dio a conocer una mala noticia para Arturo Vidal que no había sido revelada antes. Se supo que el ‘rey’ sufrió un robo el pasado 7 de noviembre por más de 400 mil euros. Todo esto sucedió cuando el jugador se encontraba disputando el derbi ante el Milan y no estaba en su hogar.

Genoa

Sigue en la parte baja: Genoa sin Galdames igualó con Udinese

domingo 28 noviembre, 2021

El equipo de Pablo Galdames no pudo vencer a Udinese y solamente igualó 0-0 en un partido marcado por la falta de eficacia de ambos equipos de cara a los arcos. En el Genoa, el volante nacional no vio acción y solamente estuvo en la banca de su cuadro que no logró adelantarse en el marcador.

Empoli

Sin Erick Pulgar: Fiorentina fue remontada en los minutos finales

sábado 27 noviembre, 2021

Con la ausencia del volante chileno aun lesionado, el cuadro 'Viola' no pudo sostener una ventaja que mantenían hasta los descuentos, donde en un abrir y cerrar de ojos el 'Azzurri lo dio vuelta para ganar 2-1 en casa. El equipo de Erick perdió la chance de subir a zona internacional.

Cagliari

Cagliari con Salernitana empataron y siguen colistas

viernes 26 noviembre, 2021

En el duelo de colistas que abrió la jornada 14 de Serie A, rojiazules y granates no lograron sacarse diferencias en Cagliari e igualaron 1-1 en el estadio Unipol Domus. El local lo ganaba hasta los 90', pero la 'Bersagliera' le amargó la fiesta y ambos se mantienen en el fondo de la tabla.

Inter de Milán

Podría volver a jugar: Alexis estaría recuperado de su lesión

viernes 26 noviembre, 2021

El delantero chileno parece que dejaría comenzar a dejar atrás su lesión muscular que sufrió en el último partido de la ‘Roja’ frente a Ecuador y ya estaría listo para volver a las canchas y poder ayudar tanto en Inter como en la selección nacional, dónde lo esperan con ansías.

Genoa

Con Galdames en cancha el Genoa cayó ante Roma de Mourinho

domingo 21 noviembre, 2021

El Geona sufrió una derrota por 2-0 ante la Roma por la jornada 13 del fútbol italiano. En consecuencia, el equipo del chileno no logra despegar de la parte baja de la tabla, por lo que actualmente se ubica con nueve puntos y peligra el descender de categoría si no enriela el rumbo.

Inter de Milán

Bajó al líder: Inter con Vidal venció al Napoli y se acerca a la cima

domingo 21 noviembre, 2021

El cuadro ‘nerazzurri’ derrotó 3-2 al Napoli de local y logró una gran victoria que los vuelve a meter en la pelea por el scudetto. El volante nacional, Arturo Vidal, entró en los 60’ para los de Inter que tuvieron un buen partido y lograron sacar diferencias en el primer tiempo que a la postre serían definitivas.