Serie A

INTERNACIONALES

Gustó y goleó: De la mano de De Rossi la Roma se acostumbró a ganar

sábado 02 marzo, 2024

La 'Loba' aplastó por 4-1 a AC Monza por la fecha 27 de la Serie A y sumó la sexta victoria en los siete partidos que lleva Daniele De Rossi dirigiendo en la liga italiana. Con esto, el equipo de la capital de Italia sigue en la lucha por el cuarto lugar que otorga cupo a Champions League.

AC Milan

Con polémico arbitraje: AC Milan venció con lo justo a Lazio

viernes 01 marzo, 2024

Con un agónico gol y un complejo final, el Milan derrotó a la Lazio y obtuvo una importante victoria en la Serie A. Con los 3 puntos conseguidos, los ‘Rossoneri’ afianzaron el tercer lugar en la liga italiana. Los locales terminaron con ocho jugadores tras polémico arbitraje.

Breves

Sed de Previa: Las bestias del City y el súper Bayer Leverkusen

jueves 29 febrero, 2024

En el capítulo 45 de "Sed de Previa", Seba Cornejos y Vicente Del Río conversaron sobre la descomunal actuación de Erling Haaland y Kevin De Bruyne en Inglaterra con Manchester City. Además, el récord invicto de la 'Xabineta' y la revancha de Colo Colo en Copa Libertadores.

Francia

¿Se acabó su carrera? Pogba fue suspendido por cuatro años

jueves 29 febrero, 2024

El volante francés había sido apartado de las canchas de forma indefinida, luego de haber dado positivo por dopaje al inicio de temporada. La Fiscalía Antidopaje de Italia dictaminó castigarlo con cuatro años sin fútbol, dura noticia que podría adelantar el retiro de 'Pogboom'.

Atalanta

Alexis Sánchez asistió en goleada de Inter por la Serie A

miércoles 28 febrero, 2024

Un buen renacer es el que está viviendo Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Luego de haber vuelto a la titularidad en el triunfo ante el Lecce, con asistencia incluida, ahora ‘Maravilla’ aportó con un precioso centro gol en la goleada 4-0 ante Atalanta por la fecha 21 de la Serie A.

INTERNACIONALES

Napoli apabulló a Sassuolo y volvió a la victoria por Serie A

miércoles 28 febrero, 2024

Luego de dos empates y una derrota, Napoli regresó a los triunfos por la Serie A, en la apabullante victoria por 6-1 como visitante contra el Sassuolo. El cuadro ‘Azzurri’ rompió su mala racha y estancó a un Sassuolo que llegó a su séptimo partido consecutivo sin poder sumar de a tres.

Bayern Múnich

Bayern, Juventus y United: El declive de los dominadores de Europa

martes 27 febrero, 2024

¿Qué está pasando con los grandes del viejo continente? Si recordamos la historia reciente del Bayern Múnich, Juventus o Manchester United, sin duda su legado tiene un importante peso con dominio a nivel local y europeo, pero en la actualidad no pasan su mejor momento.

Fiorentina

Fiorentina lo dio vuelta y venció a Lazio por Serie A

lunes 26 febrero, 2024

El conjunto blanquiceleste comenzó ganando el partido, pero los dirigidos por Vincenzo Italiano lograron remontarlo 2-1 en la segunda mitad, para quedarse con importantes tres puntos. Con este resultado la ‘Fiore’ superó en la tabla del Calcio al elenco capitalino.

INTERNACIONALES

Dybala se lució en Roma con hat-trick para vencer a Torino

lunes 26 febrero, 2024

Por la fecha 26 de la Serie A, la 'Loba' se hizo fuerte en casa y superó 3-2 a los turineses, empezando a enmendar el rumbo con Daniele De Rossi en la banca. El atacante argentino fue la figura de la noche con un triplete de goles que dejó al cuadro de la capital italiana en zona europea.

Inter de Milán

Simone Inzaghi: «Alexis Sánchez demostró que es un campeón»

lunes 26 febrero, 2024

El técnico de Inter de Milán, Simeone Inzaghi, destacó el regreso a la titularidad de Alexis Sánchez, quien disputó todo el encuentro en la goleada del cuadro 'neroazzurri' por 4-0 ante Lecce, donde el 'Niño Maravilla' se lució con una asistencia y acalló las críticas del último tiempo.

Inter de Milán

Con asistencia de Alexis Sánchez: Inter de Milán goleó al Lecce

domingo 25 febrero, 2024

El cuadro 'Nerazzurri' le dio una paliza a los 'Giallorossi' con una brillante actuación de Alexis Sánchez. 'Maravilla' dio una asistencia y volvió a ser titular en liga tras casi cinco meses ingresando desde el banquillo. Triunfo más que importante para los dirigidos por Inzaghi que son super líderes.