Serie A

Fiorentina Fiorentina_Chiesa_celebra_Getty

Fiorentina con Erick Pulgar venció a un Napoli en crisis

Sábado 18 enero, 2020

El conjunto de Florencia fue superior a Napoli y lo derrotó por 2-0. Los dirigidos por Gennaro Gattuso no logran levantar en la Serie A por lo que la crisis continúa en el equipo del sur de Italia. Erick Pulgar, jugó un gran partido donde estuvo todo el duelo en cancha.

Galerías Ivan_Zamorano_Chile_2001

‘Bam Bam’, un caído del cielo: La exitosa historia de Iván Zamorano

Sábado 18 enero, 2020

Uno de los mejores jugadores de nuestra historia festeja sus 53 años este 18 de enero. Por eso, repasamos la brillante carrera del ariete que brilló en Cobresal, St. Gallen, Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán, América y Colo Colo, además de la selección chilena, la cual capitaneó.

Minuto a minuto Zlatan_Ibrahimovic_Milan_2020

El Milan de Zlatan Ibrahimovic enfrenta a Udinese por Serie A

Sábado 18 enero, 2020

Los torneos comienzan a tomar vuelo este 2020. Real Madrid ganó al Sevilla. El City de Bravo igualó con Crystal Palace. Fiorentina de Pulgar venció al Napoli. Eibar de Orellana se impuso al Atlético. Inter de Alexis visita al Lecce. Liverpool contra United. Barcelona de Vidal ante Granada.

Inter de Milán AshleyYoung_AlexisSánchez_Manchesterunited_Getty

Inter de Milán busca reencontrar a Ashley Young con Alexis Sánchez

Viernes 17 enero, 2020

Inter de Milán es el club que más se ha movido en el mercado invernal europeo y ya confirmó un nuevo refuerzo. Se trata del lateral inglés, Ashley Young, proveniente desde Manchester United por lo que se reencontrará con sus ex compañeros Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Juventus Maurizio Sarri-Juventus-Leverkusen-Champions League- 2019-Getty

Mauricio Sarri, tras victoria ante Roma: “Pudimos hacer más”

Domingo 12 enero, 2020

El director técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, habló luego de la victoria de su equipo ante la Roma como visitante. Pese a mantenerse en la cima de la Serie A, Sarri se mostró cauto pero valoró lo hecho por sus dirigidos en el Estadio Olímpico.

INTERNACIONALES ROME, ITALY - JANUARY 12:  Cristiano Ronaldo with his teammate Miralem Pjanic of Juventus celebrates after scoring the team's second goal from penalty spot during the Serie A match between AS Roma and Juventus at Stadio Olimpico on January 12, 2020 in Rome, Italy.  (Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Juventus venció a Roma a domicilio y es líder de la Serie A

Domingo 12 enero, 2020

El conjunto de Turín venció 2-1 a Roma de visita, convirtiéndose en el nuevo líder de la Serie A. Los dirigidos por Maurizio Sarri impusieron su juego en el primer tiempo y eso les bastó para derrotar a la 'Loba', que pese a descontar, no pudo sumar puntos en el Olímpico de Roma.

Fiorentina ACF-Fiorentina-v-SPAL-Serie-A-getty

Con Erick Pulgar de titular Fiorentina venció a SPAL en el final

Domingo 12 enero, 2020

Con presencia del seleccionado nacional durante todo el partido, el cuadro de Florencia sumó tres puntos importantes y escapó de la zona roja de la tabla del campeonato italiano ganando 1-0 sobre los 'blanquiazules', y cortó una racha de ocho partidos sin ganar.

Bologna Torino-Bologna-Serie-A-Getty

Sin Gary Medel Bologna sufrió caída en su visita a Torino

Domingo 12 enero, 2020

Aunque jugó mejor, Bologna no pudo superar a Torino y terminó perdiendo por la cuenta mínima en la Serie A. El conjunto de Siniša Mihajlović dominó el juego pero no tuvo fuerza en la delantera y se quedó sin marcar. El jugador chileno no fue citado por lesión.

INTERNACIONALES Udinese-Calcio-v-US-Sassuolo-Serie-A-getty

Unidese goleó a Sassuolo como local y se alejó del descenso

Domingo 12 enero, 2020

El elenco de Friulli se impuso al 'tricolor' y quedó en una posición más tranquila en la tabla, sumando su tercera victoria consecutiva. Tras imponerse por una goleada 3-0 al Sassuolo, Udinese tomó un respiro en la Serie A y se alejó de los puestos de descenso.

Arsenal AntonioConte-FC-Internazionale-v-Atalanta-BC-Serie-A-getty

“Trabajamos para que Alexis vuelva en las mejores condiciones “

Sábado 11 enero, 2020

El entrenador del Inter de Milán se refirió al regreso a las citaciones de Alexis Sánchez y el trabajo que ha realizado en su recuperación. Antonio Conte también fue crítico con el empate de su equipo ante Atalanta y reconoció que "somos extraordinarios, pero siempre nos marcan".

Atalanta FC-Internazionale-v-Atalanta-BC-Serie-A-2020-getty

Inter empató con Atalanta y puso en riesgo el liderato de la Serie A

Sábado 11 enero, 2020

El equipo de Alexis Sánchez, que vio el encuentro desde la banca, resignó puntos importantes para seguir peleando el liderato con la Juventus. El Inter de Milán comenzó en ventaja pero perdió fuerza en el final y terminó empatando 1-1, aunque siguen líderes de la Serie A.