Serie A

Minuto a minuto aplausos_arturo_vidal_barcelona_2019_getty

Vidal, Aránguiz, Pulgar y Endler encienden la agenda del ‘finde’

Viernes 13 diciembre, 2019

El balón no se detiene en el mundo. Liverpool juega con Watford. Colonia recibe al Leverlusen de Aránguiz. Real Sociedad ante Barcelona de Vidal. Pellegrini busca recuperar al West Ham con Southampton. Arsenal frente al City de Bravo. Fiorentina de Pulgar ante un Inter sin Alexis.

Napoli Ancelotti_Cabizbajo_Napoli_Getty

No importó avanzar a octavos: Napoli despidió a Ancelotti

Miércoles 11 diciembre, 2019

A pesar del triunfo 4-0 sobre Genk y la clasificación a la ronda de 16 mejores en Champions League, el conjunto napolitano no dudó en prescindir de los servicios de 'Caletto' .El técnico italiano no venía pasando su mejor momento en el elenco del sur de Italia.

Minuto a minuto FBL-FRA-LIGUE1-MONACO-AMIENS-1575929266

Revisa los resultados que dejó el fin de semana de fútbol mundial

Lunes 09 diciembre, 2019

El balón no se detiene en el mundo. Inter igualó con Roma. Atlético empató con Villarreal. Real Madrid gano al Espanyol. El City de Bravo cayó ante el United. Barcelona de Vidal goleó al Mallorca. Fiorentina de Pulgar cayó con Torino. West Ham de Pellegrini ante Arsenal.

AC Milan bologna_acmilan_seriea_2019_getty

Bologna sin Gary Medel sufrió dura derrota ante Milan

Domingo 08 diciembre, 2019

En el cierre de la jornada 15 de la Serie A italiana Bologna recibió a Milan en el estadio Renato Dall'Ara, donde el cuadro 'Petroniani' sufrió una nueva derrota por 3-2 ante los 'Rossoneri'. El volante chileno Gary Medel no estuvo presente en los locales por acumulación de tarjetas amarillas.

Fiorentina Pulgar_Fiorentina_Torino_getty_2019_0

Cuatro caídas en fila: Torino se impuso a la Fiorentina de Pulgar

Domingo 08 diciembre, 2019

El elenco de Erick Pulgar que fue titular y jugó todo el encuentro, no puede enmendar el rumbo en el fútbol de Italia, pues esta vez cayó en la visita al Torino por 1-0 y sumó su cuarto traspié en línea. La escuadra del volante chileno está en un relegado decimotercer puesto del Calcio.

INTERNACIONALES felipe_caicedo_lazio_juventus_2019_getty

Juventus perdió el invicto frente a Lazio e Inter sigue líder

Sábado 07 diciembre, 2019

La 'Vecchia Signora' cayó derrotada por 3-1 en un partido ingrato en su visita a Lazio. Una expulsión cuestionable que se cobró con ayuda del VAR cambió el trámite del juego y sacó del partido a los de Turín. Juventus perdió el invicto y también la posibilidad de quitarle el liderato a Inter.

INTERNACIONALES during the Serie A match between Udinese Calcio and SSC Napoli at Stadio Friuli on December 7, 2019 in Udine, Italy.

Sierralta vio desde la banca empate entre Udinese y Napoli

Sábado 07 diciembre, 2019

El defensor chileno no entró en la igualdad 1-1 entre su equipo, Udinese, frente a Napoli. El cuadro de la ciudad de Udine no conoce de victorias desde hace cuatro partidos y está cerca de la zona de descenso. Los napolitanos también llevan una mala campaña y están lejos del liderato.

Inter de Milán diego_godin_inter_roma_seriea_2019_getty

Inter le dejó abierta la opción a Juventus de volver al liderato

Viernes 06 diciembre, 2019

Un gran partido abrió la jornada 15 de la Serie A italiana, donde Inter de Milán igualó 0-0 con la Roma en el estadio Giuseppe Meazza. Con este resultado el conjunto lombardo le dejó la mesa servida a Juventus, quienes con un triunfo podrán retomar la punta del Calcio.

INTERNACIONALES Portada_CorrieredelloSport

Diario italiano acusado de racista justificó su portada

Viernes 06 diciembre, 2019

El diario italiano Corriere dello Sport, publicó hoy viernes (6/12) una nueva polémica portada, en la que justificaron la de ayer. Tras publicar "Black Friday" con las fotos de Lukaku y Smalling, el diario recibió una ola de críticas a nivel grobal. "Racistas, ¿a quiénes?", cuestionaron.

Cagliari AlbertoCerri_Cagliari_GettyImages

Cagliari dio vuelta un increíble partido a Sampdoria

Lunes 02 diciembre, 2019

En un apasionante partido Cagliari le dio vuelta el resultado a la Sampdoria por 4-3 en duelo en el que estuvo abajo del marcador casi todo el partido. Los dirigidos por Rolando Maran tuvieron un segundo tiempo de ensueño para ganarlo en la última jugada del partido.

Hellas Verona Roma_GettyImages

Roma sigue al alza y venció como visitante al Hellas Verona

Domingo 01 diciembre, 2019

El equipo de la ‘Loba’ sigue en buen momento y ahora venció al Hellas Verona 3-1 en un partido abierto donde ambos elencos fueron en busca del triunfo. Con el resultado, Roma se mantiene peleando en la mitad de la tabla, a siete unidades de los puestos para Europa League.