Fiorentina

Chile

Erick Pulgar se pierde inicio de las Eliminatorias por coronavirus

viernes 25 septiembre, 2020

El mediocampista de la Fiorentina ya superó el virus del COVID-19, pero sigue arrastrando secuelas que no le han permitido entrenar con normalidad en su equipo y es casi seguro que no estará presente en las dos primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022 con la 'Roja'.

Fiorentina

Fiorentina derrotó a Torino sin Erick Pulgar en cancha

sábado 19 septiembre, 2020

En un discreto partido, la escuadra viola logró vencer al conjunto de Turín por 1-0 con anotación de Gaetano Castrovilli en la primera fecha de la Serie A. El chileno Erick Pulgar no fue citado al encuentro, puesto que al contagiarse de coronavirus no estaba a punto físicamente para jugar.

Bologna

Parte la Serie A: Alexis lidera la legión chilena más grande en Europa

viernes 18 septiembre, 2020

El 19 de septiembre se dará el puntapié inicial a una nueva temporada de la Serie A italiana, la liga que cuenta con la mayor cantidad de chilenos en el 'viejo continente'. El Inter, que podría tener dos nacionales a la espera de Arturo Vidal, quiere acabar con el predominio de Juventus.

Fiorentina

Fiorentina sin Pulgar goleó al Reggiana en duelo amistoso

sábado 12 septiembre, 2020

El cuadro del chileno se impuso con cateogoría al Reggiana en un encuentro preparatorio a la nueva temporada de Serie A, donde el elenco 'viola' enfrentará a Torino. La figura del partido fue Franck Ribery, que convirtió dos tantos en este compromiso.

Fiorentina

Fiorentina inquieta: Erick Pulgar volvió a dar positivo por COVID

martes 01 septiembre, 2020

Según lo informado por la Fiorentina, el ex volante de Universidad Católica sigue infectado con el virus. Situación que lo aqueja luego de volver de sus vacaciones en Ibiza a fines de agosto. Una situación que han pasado otros chilenos como Igor Lichnovsky, Jean Meneses y Jorge Valdivia.

Fiorentina

León confirmó a Jean Meneses como uno de los casos de COVID

domingo 23 agosto, 2020

El extremo chileno se encuentra contagiado con el virus y fue detectado como portador junto a sus compañeros de equipo William Tesillo y Rodolfo Cota. Los tres futbolistas han sido asintomáticos hasta el momento y fueron puestos en el aislamiento correspondiente.

Fiorentina

Aislado: Fiorentina anunció que Pulgar dio positivo por COVID-19

domingo 23 agosto, 2020

El cuadro ‘Viola’ emitió un comunicado oficial donde confirmó que tanto el volante chileno como su compañero Simone Ghidotti arrojaron resultados positivos en las pruebas para detección del coronavirus. De este modo, ambos futbolistas han sido puestos en el correspondiente aislamiento.

Alemania

Red Bull y Bayer entre las marcas dueñas de clubes de fútbol

lunes 17 agosto, 2020

La franquicia austriaca y alemana son claros ejemplos de la intervención de compañías externas a controlar una institución en el balompié mundial. Asimismo, existen otros muy curiosos y en Prensafútbol repasamos a marcas similares que son propietarias de una institución.

Fiorentina

Pulgar fue protagonista en el triunfo de Fiorentina sobre SPAL

domingo 02 agosto, 2020

El mediocampista chileno fue vital en los últimos minutos de encuentro para su equipo y se impuso al ya descendido conjunto 'blanquiazul' en el término de la temporada 2019-20 en Italia, donde el seleccionado alcanzó siete goles con el elenco de Florencia.

Bologna

Chiesa comandó la goleada de Fiorentina sobre Bologna

miércoles 29 julio, 2020

El delantero italiano aportó con un triplete en le triunfo 3-0' sobre el elenco 'rossoblú', mejorando una temporada que ha sido irregular para el cuadro 'Viola'. Erick Pulgar fue titular en jugó los 90' en la 'Fiore', mientres que Gary Medel fue titular y salió a los 63' en la visita.

Ajax

Sergio Ramos se unió al club de los defensas con más de 100 goles

viernes 24 julio, 2020

Con el cierre de La Liga en España, el capitán del Real Madrid consiguió su tanto número 100 en clubes de primera división. De este modo, Sergio Ramos entró a un selecto club en el que solo hay cinco jugadores más, entre los que están Passarella, Blanc, Hierro y Koeman.