Fiorentina

Bologna

Erick Pulgar perdió un penal en triunfo de Fiorentina sobre Lecce

miércoles 15 julio, 2020

El cuadro 'viola' sumó su noveno triunfo en la Serie A en la visita a los 'giallorossi', esto gracias al 3-1 que se construyó con los goles de Federico Chiesa, Rachid Ghezzal y Patrick Cutrone. El chileno Erick Pulgar, fue titular y desperdició un tiro penal en el arranque del duelo.

Fiorentina

Pulgar fue titular en el empate de última hora de la Fiorentina

domingo 12 julio, 2020

Todo parecía encaminado para ser una derrota del club del chileno, pero Patrick Cutrone fue el salvador de último minuto, rescatando un punto para el cuadro ‘Viola’. De todos modos, el futuro de Fiorentina en la Serie A parece sentenciado tras ubicarse en una zona intrascendente de la tabla.

Cagliari

Pulgar vino desde el banco en el empate de Fiorentina ante Cagliari

miércoles 08 julio, 2020

El volante chileno fue suplente e ingresó en los 60' en la igualdad sin goles entre la 'Fiore' y el elenco de Cerdeña, logrando sumar un punto que les permite seguir alejados de la zona del descenso, aunque sosteniendo la irregular campaña a lo largo de la temporada.

Cagliari

Doblete de Pulgar le dio el triunfo a la Fiorentina sobre el Parma

domingo 05 julio, 2020

El chileno fue la gran figura del encuentro disputado en el Ennio Tardini. El nacional marcó dos goles desde los doce pasos (19’ y 31’) y le regaló un importante triunfo de visita al cuadro ‘Viola’, que busca enmendar el rumbo. Parma descontó a través de Kucka (49’), también de penal.

Fiorentina

Fiorentina no levanta cabeza y cayó como local ante Sassuolo

miércoles 01 julio, 2020

El cuadro 'viola' sumó su quinto partido sin ganar al inclinarse por 1-3 ante el elenco 'neroverdi' en el Artemio Franchi, acercándose peligrosamente a la zona de descenso en la Serie A, solo seis puntos sobre Lecce tras 29 fechas. Erick Pulgar fue titular en la 'Fiore' y jugó los 90'.

Fiorentina

Pulgar vio pocos minutos en derrota de Fiorentina ante la Lazio

sábado 27 junio, 2020

En un entretenido partido, la Fiorentina no pudo contra la Lazio y salió derrotada por 2-1, en juego disputado en el Stadio Olímpico de Roma. El chileno Pulgar ingresó solo en los minutos finales, y no pudo hacer nada para evitar la caída de su club, que partió ganando el encuentro.

Brescia

Asistencia de Pulgar no le alcanzó a la Fiorentina para ganar al colista

lunes 22 junio, 2020

Con el seleccionado chileno jugando los 90 minutos, el cuadro 'viola' fue incapaz de superar en casa al Brescia, que marcha en el último lugar de la Serie 2019-2020. El elenco de Giuseppe Iachini igualó 1-1 con 'le rondinelle' en el Artemio Franchi de Florencia por la fecha 27.

Chile

También la sufrió: DT de Erick Pulgar en Fiorentina tuvo COVID-19

domingo 07 junio, 2020

Giuseppe Iachini también sufrió de la enfermedad y la contrajo hace unas semanas, aunque sus síntomas fueron leves y ya se encuentra en buen estado de salud. Así lo informó el presidente del cuadro 'viola', donde tiene en sus filas al volante nacional.

Fiorentina

Martín Cáceres: «El COVID se enamoró de mí, lo tuve por 60 días»

lunes 18 mayo, 2020

El defensa uruguayo de la Fiorentina, Martín Cáceres, reveló que fue uno de los tres futbolistas contagiados por coronavirus en el elenco donde milita Erick Pulgar. El ex jugador de la Juventus indicó que le habían dicho que en 20 días estaría bien, pero la enfermedad le duró dos meses.

Fiorentina

Miedo por Pulgar: Fiorentina confirmó seis contagiados

jueves 07 mayo, 2020

La escuadra italiana señaló que tres de sus jugadores dieron positivo al virus y otros tres trabajadores del cuadro ‘viola’ también arrojaron el mismo resultado. El equipo no ha dado a conocer sus nombres en una situación que podría retrasar o cancelar el reinicio de la Serie A.

Fiorentina

¿Se va de Fiorentina? West Ham estaría tras los pasos de Pulgar

martes 05 mayo, 2020

Varios medios de Europa apuntan a que el ex equipo que dirigió Manuel Pellegrini, West Ham United deberá reforzar su mediocampo ante la posibilidad de Mark Noble, Carlos Sánchez y Declan Rice encuentren un nuevo club en el próximo mercado de fichajes europeo.