Fiorentina

Cagliari

Sin Pulgar: Fiorentina se acordó de ganar y sueña con Europa

domingo 24 octubre, 2021

Erick Pulgar continúa en rehabilitación por el esguince de tobillo que lo tiene en duda de cara a la fecha eliminatoria de noviembre con la 'Roja', sin embargo el ex jugador de Universidad Católica recibió una alegría de parte de sus compañeros, que le propinaron un 3-0 al Cagliari.

Fiorentina

Atención en la ‘Roja’: Erick Pulgar sufrió esguince de tobillo

jueves 21 octubre, 2021

La selección chilena ha tenido mala fortuna en cuanto a las lesiones de sus jugadores en las Clasificatorias. Uno que encendió las alarmas fue Erick Pulgar que desde su club informaron que se lesionó uno de sus tobillos y está en duda para los siguientes duelos de la ‘Roja'.

Fiorentina

Con presencia de Pulgar: Fiorentina cayó ante Venezia por Serie A

lunes 18 octubre, 2021

En el cierre de la jornada 8 de la Serie A, el conjunto Viola cayó ante uno de los equipos ascendidos de esta temporada, el Venezia FC. Un resultado que deja al equipo de Erick Pulgar en la mitad de la tabla. El volante nacional fue suplente e ingreso a los 83 minutos del partido.

Fiorentina

Napoli sigue en racha y derrotó a la Fiorentina de Erick Pulgar

domingo 03 octubre, 2021

Erick Pulgar jugó hasta los 65' en la derrota de su equipo contra el sólido Napoli por el Calcio por 2-1 en condición de locales por la séptima jornada de la Serie A. Los locales no lograron hacerse fuertes, puesto que se encontraron un rival poderoso que está liderando el certamen italiano.

Fiorentina

Otra vez fuera por lesión: Pulgar no actuó en triunfo de la Fiorentina

domingo 26 septiembre, 2021

Luego de haber sufrido un problema muscular, el volante chileno quedó fuera de la convocatoria del cuadro 'viola' por segundo encuentro consecutivo. Por eso, el ex jugador de Universidad Católica vio desde fuera la victoria por 1-0 de sus compañeros en la visita al Udinese.

Fiorentina

Alexis vio acción en la remontada del Inter sobre Fiorentina

martes 21 septiembre, 2021

Pese a partir en desventaja y verse superado en el primer tiempo, el cuadro 'neroazzurri' vino desde atrás para imponerse con mucha categoría al cuadro 'viola' como forastero. El tocopillano ingresó en los últimos 20 minutos, mientras que Pulgar y Vidal no fueron citados por lesión.

Fiorentina

Otro problema para la ‘Roja’: Pulgar descartado por lesión en Fiorentina

martes 21 septiembre, 2021

El volante nacional no entró en la convocatoria de la Fiorentina para enfrentar al Inter de Milán. El chileno tuvo complicaciones musculares en el último duelo ante el Genoa y se quedó fuera de la lista de citados para el duelo de chilenos por Serie A. Arturo Vidal también será baja.

Fiorentina

DT de la Fiorentina llena de elogios a Erick Pulgar

lunes 20 septiembre, 2021

En la presente temporada 2021-2022 del Calcio, Pulgar ha adquirido mayor importancia dentro de su equipo, transformándose en una pieza fundamental en el once titular de Vincenzo Italiano, quien se dio el tiempo de analizar el gran arranque de temporada del chileno en el fútbol italiano.

Fiorentina

La Fiorentina de Pulgar derrotó al Genoa de Galdames

sábado 18 septiembre, 2021

Importante victoria para la Fiorentina, que venció al Genoa como visitante por la fecha 4 de la Serie A. El conjunto Viola tuvo entre sus titulares al volante nacional, Erick Pulgar, quien jugó hasta los 77'. Mientras que Pablo Galdames no fue considerado en los Rojiazules.

Fiorentina

Fiorentina de Pulgar consiguió su primer triunfo en la Serie A

sábado 28 agosto, 2021

El conjunto de Vincenzo Italiano derrotó sin complicaciones al Torino en el estadio Artemio Franchi por la segunda fecha del Calcio. El volante chileno, Erick Pulgar, entró como titular y jugó los 90 minutos de partido, donde mostró una alta participación en las jugadas.

Bologna

La ‘Roja’ sin Vidal ni Medel: Serie A tampoco cederá a los jugadores

miércoles 25 agosto, 2021

Otro golpe proveniente de Europa llegó para las selecciones sudamericanas. Tras la medida adoptada por la Premier League y La Liga de no liberar jugadores para las Eliminatorias, ahora se sumó la Serie A, lo cual dejará a varias figuras nacionales fuera de esta jornada.