Fiorentina

Fiorentina

Sigue sin ganar: Fiorentina sufrió goleada ante Istanbul

jueves 15 septiembre, 2022

El cuadro 'Viola' no levanta cabeza en Conference League y fue sorprendido por el elenco 'otomano', que estuvo intratable y los venció con un autoritario 3-0 en suelo turco. Los italianos son colistas de su grupo en el torneo continental y no encuentran el rumbo.

Bologna

Bologna con Medel vio su primer triunfo de la Serie A ante Fiorentina

domingo 11 septiembre, 2022

El ex Universidad Católica, Gary Medel, fue parte del 2-1 al que logró sobreponerse desde atrás el Bologna contra la Fiorentina. El cuadro ‘Rossoblu’ del chileno dio rápidamente vuelta el compromiso y logró su primera victoria de la actual liga italiana por la fecha seis.

Fiorentina

Juventus y Fiorentina repartieron unidades en Serie A

sábado 03 septiembre, 2022

La 'Vecchia Signora' no estuvo del todo fina en su visita a Artemio Franchi e igualó 1-1 ante la 'Viola'. En los 'bianconeri' debutó su más reciente fichaje, Leandro Paredes. Los locales pudieron llevarse el triunfo, pero desperdiciaron un lanzamiento penal.

Fiorentina

Fiorentina y Napoli no se hicieron daño en Serie A

domingo 28 agosto, 2022

El conjunto napolitano no pudo mantener su arranque perfecto en el Calcio y repartió puntos al igualar 1-1 con el cuadro 'viola' en su compleja visita a Florencia. De todas formas, los dirigidos por Luciano Spalletti se mantienen como uno de los punteros en el inicio de la liga italiana.

Fiorentina

Fiorentina venció a Twente y quedó a un paso de la Conference L.

jueves 18 agosto, 2022

El ex equipo de Erick Pulgar, Fiorentina, ha tenido un positivo inicio de temporada al ganar en su debut por la Serie A, y en esta jornada volvió a ganar pero por la fase previa de la Conference League. La llave ante Twente se definirá el 25/8 en Países Bajos.

Cremonese

Fiorentina arrancó Serie A con agónico triunfo ante Cremonese

domingo 14 agosto, 2022

El cuadro 'viola' logró un trabajado triunfo en el último suspiro ante los 'grigioross' por 3-2, arrancando con el pie derecho en esta temporada del Calcio italiano. La exescuadra de Erick Pulgar consiguió ganar en los descuentos al equipo que viene recién ascendiendo a Primera División.

Fiorentina

Con Bravo: Betis derrotó a Fiorentina previo al debut por La Liga

sábado 06 agosto, 2022

Con la presencia titular de Claudio Bravo, Real Betis venció a Fiorentina en un amistoso jugado en casa, cerrando la pretemporada con dos empates, dos derrotas y un triunfo. El conjunto verdiblanco tendrá su debut liguero el 15/8 ante el Elche de Enzo Roco.

Fiorentina

¿Maletas a Génova? Sampdoria va a la carga por Erick Pulgar

martes 26 julio, 2022

La escuadra 'Blucerchiati' se contactó con el círculo del antofagastino, que no está en los planes de Fiorentina para la siguiente temporada. Su actual equipo desea vender al seleccionado chileno, aunque la directiva genovesa en un principio querría un préstamo por el ex UC.

Fiorentina

Erick Pulgar se defiende: «No estoy involucrado en ningún delito»

miércoles 29 junio, 2022

El volante de la Fiorentina salió a aclarar las versiones que lo apuntan como uno de los investigados en la denuncia por abuso sexual, la cual ocurrió en su domicilio. "Quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de delito", dijo el seleccionado chileno.

Chile

Erick Pulgar involucrado en una grave denuncia por abuso sexual

miércoles 29 junio, 2022

El futbolista perteneciente a la Fiorentina es parte de una investigación policial, pues una joven mujer denunció haber sido víctima de una violación grupal en Calera de Tango, donde el volante de la selección chilena aparecería como uno de los involucrados en los hechos.

Corinthians

¿Vuelve a Sudamérica?: Erick Pulgar en la órbita de Corinthians

viernes 24 junio, 2022

Días claves serán los que vivirá Erick Pulgar ya que, de regreso en la Fiorentina, el volante es pretendido tanto desde Europa como Sudamérica. El ex UC, estaría en la mira del Corinthians de Brasil para incorporarlo en la actual temporada. Sin embargo, desde Rusia también siguen sus pasos.