Fiorentina

Fiorentina

Fiorentina lo dio vuelta y venció a Lazio por Serie A

lunes 26 febrero, 2024

El conjunto blanquiceleste comenzó ganando el partido, pero los dirigidos por Vincenzo Italiano lograron remontarlo 2-1 en la segunda mitad, para quedarse con importantes tres puntos. Con este resultado la ‘Fiore’ superó en la tabla del Calcio al elenco capitalino.

Bologna

Bologna sigue buscando Europa League y venció a Fiorentina

miércoles 14 febrero, 2024

El ex equipo de Gary Medel ha tenido una excelente temporada 2024 de la mano de Thiago Motta, siendo un serio candidato a disputar copas internacionales en el próximo curso. Los 'Rossoblu' vencieron por un cómodo 2-0 a la Fiorentina e hilaron su gran racha con la tercera victoria consecutiva por la Serie A.

Fiorentina

Manito ‘Viola’: Fiorentina goleó a Frosinone en Italia

domingo 11 febrero, 2024

El elenco local no tuvo piedad con la visita de los ‘Giallazzurri’ y les propinó una paliza futbolística para meterse en la pelea por cupos a las copas internacionales. Los forasteros no tuvieron un trágico primer tiempo y no lograron reaccionar, de momento miran de reojo el descenso.

Fiorentina

Alexis sumó pocos minutos en un Inter que trepó a lo más alto

domingo 28 enero, 2024

El chileno disputó el último cuarto del encuentro entre Inter de Milán y Fiorentina. La ‘Nerazzurri’ ganó por la mínima y es líder exclusivo de la Serie A, incluso con un encuentro menos. El tocopillano se encamina a pelear el título en Italia, pero con un papel muy secundario en el equipo.

Fiorentina

Napoli goleó a Fiorentina y jugará la final de la Supercopa de Italia

jueves 18 enero, 2024

En un encuentro celebrado en Arabia Saudita, por la semifinal de la supercopa italiana, los pupilos de Walter Mazzarri lograron clasificar a la final del próximo lunes 22 de enero, tras ganarle a la Fiorentina en un encuentro polémico por errores arbitrales.

Fiorentina

Partido Único Xperto: Napoli se mide con Fiorentina en Supercopa

miércoles 17 enero, 2024

Llega la Supercopa de Italia con el novedoso formato de cuatro equipos y, con ella, un Napoli frente a Fiorentina que promete brindar mucha emoción con su presencia latina. Este encuentro se llevará a cabo el jueves, 18 de enero, a las 16:00 hora de Chile.

Bologna

Fiorentina ganó en penales y avanzó a semis de Copa Italia

martes 09 enero, 2024

El conjunto de Florencia clasificó a semifinales del trofeo doméstico del fútbol italiano, después de haber igualado sin goles en un opaco compromiso y vencer a Bologna dramáticamente desde los doce pasos. Los 'violas' ya están instalados entre los cuatro mejores.

Fiorentina Andrea Consigli, arquero del Sassuolo

El arquero fue héroe: Sassuolo venció a Fiorentina por la Serie A

sábado 06 enero, 2024

En un entretenido duelo, el elenco violeta dejó escapar tres puntos vitales en su pelea por cupos internacionales, luego de que tuviera una difícil visita a la provincia de Emilia-Romagna. Los tricolores le jugaron un partido inteligente a una 'Fiore' que peligra en los puestos de avanzada.

Fiorentina

Partido Único Xperto: Fiorentina en racha visita a Sassuolo por Serie A

viernes 05 enero, 2024

El conjunto violeta visitará el Mapei Stadium para enfrentar a Sassuolo en la fecha 19, marcando el inicio de la segunda ronda de la Serie A. Si Fiorentina logra quedarse con los tres puntos, comenzarían a encaminarse para mantenerse en puestos de Champions League, ante un Sassuolo muy golpeado.

Fiorentina

Fiorentina escaló en Serie A tras ajustado triunfo ante Torino

viernes 29 diciembre, 2023

En el marco de la jornada 18 de la liga italiana, Fiorentina continuó son sus positivos números en el 1-0 ante Torino. El elenco violeta llegó a su octavo partido consecutivo sin caer, entre liga y copa local, y Conference League. Mientras, Torino cortó su racha de cuatro juegos sin caer.

Fiorentina

‘Mou’ se llenó de expulsados: Roma igualó con Fiorentina en Serie A

domingo 10 diciembre, 2023

La ‘Loba’ ganaba un encuentro con muy poco en ataque, pero en la segunda mitad se le complicó con tarjetas rojas en contra y la ‘Viola’ lo igualó. Con esto los romanos perdieron la oportunidad de seguir acercándose a los primeros lugares del torneo italiano.