INTERNACIONAL

Boca Juniors barrosschelotto_infantino_getty_2018

El lamento de Barros-Schelotto: “Me pone mal no llevar la Copa”

Domingo 09 diciembre, 2018

El técnico de Boca Juniors no ocultó su tristeza tras no poder ganarle la final de Copa Libertadores a River Plate, en la cual fueron derrotados por 3-1 con dos goles en el tiempo extra. Además, los 'xeneizes' terminaron el partido con 9 jugadores producto de la expulsión de Wilmar Barrios y lesión de Fernando Gago.

Boca Juniors martinez_river_getty-.2018

Gonzalo Martínez tras el título: “Solo nosotros buscamos el partido”

Domingo 09 diciembre, 2018

El futbolista de River habló una vez terminado el partido, donde River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 en 120 minutos jugados. Le dedicó el título a la gente que no pudo estar ahí, y que afirmó que son los justos ganadores.

Boca Juniors celebracion_river_getty_2018

Hazaña histórica: River derrotó a Boca en final de Copa Libertadores

Domingo 09 diciembre, 2018

En un intenso y trabajado partido, los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto no pudieron mantener la ventaja y fueron derrotados 3-1 por los 'millonarios' en una inédita final de Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabeú, y la que será recordada por siempre para los hinchas argentinos.

Real Madrid realmadrid_celebracion_getty_2018

Real Madrid cumplió con el trámite y derrotó al colista Huesca

Domingo 09 diciembre, 2018

Los dirigidos por Santiago Solari hicieron su trabajo y se impusieron por 1-0 ante el colista de la Liga Huesca. Con este resultado los de la 'Casa Blanca' siguen metiendo presión a los equipos de la parte alta de la tabla. Huesca alcanzó 4 partidos consecutivos perdiendo.

Hannover 96 hannover_2018_getty

El Hannover de Miiko Albornoz empató al Mainz y no repunta

Domingo 09 diciembre, 2018

El chileno tuvo que ver desde la banca como su equipo conseguía un 1-1 que no le permitió seguir escalando en la tabla de posiciones de la Bundesliga, donde se encuentra a un punto del colista y complica sus opciones en el futbol alemán.

Bologna bologna_2018_getty

Bologna de Erick Pulgar cayó como visita ante el Empoli

Domingo 09 diciembre, 2018

Con el chileno en la banca, el Bologna cayó 2-1 y no logra salir del fondo de la tabla. Mientras tanto, otro chileno en la Serie A, Francisco Sierralta no pudo decir presente en el empate de 1-1 entre su equipo, el Parma, con el Chievo. Ambas escuadras tienen realidades distintas en la tabla.

Eibar eibar_2018_getty

Levante logró empatar en el final al Eibar de Fabián Orellana

Domingo 09 diciembre, 2018

La escuadra del chileno dejó ir una oportunidad de oro, y finalmente terminó con una igualdad de 4-4 en un encuentro que se destacó por su cantidad de goles. Ahora espera revertir su situación en la tabla de posiciones ante el Valencia en la próxima fecha.

Cruz Azul Igor Lichnovsky_cruz azul_2018_getty

El Cruz Azul venció al Monterrey con Lichnovsky en cancha

Domingo 09 diciembre, 2018

El equipo de Igor Lichnovsky, que jugó los 90 minutos, logró un triunfo por la cuenta mínima ante el Monterrey y con este resultado clasificó a la final del apertura mexicano. Ahora espera al rival que saldrá este domingo entre el Pumas y el América

Godoy Cruz independiente godoy cruz_2018_twitter godoy cruz

Independiente de Francisco Silva empató al Godoy Cruz

Domingo 09 diciembre, 2018

Con el chileno en cancha, el Independiente cerró el año en la Superliga Argentina con una igualdad de 1-1 ante el Godoy Cruz, que no logró romper la maldición de 39 años sin ganar en Mendoza. Pablo Hernández no fue convocado en este encuentro.

Benfica Benfica_Porto_Seferovic_Gol_Getty

Nicolás Castillo no vio acción en victoria de Benfica ante Setubal

Sábado 08 diciembre, 2018

El equipo del chileno logró una importante victoria por 1-0 ante Vitoria Setúbal, la cual les permite no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones. Nicolás Castillo fue suplente y vio todo el partido desde la banca.

Barcelona celebracion_barcelona_getty_2018

Barcelona de Vidal goleó a Espanyol y se quedo con derbi

Sábado 08 diciembre, 2018

Los dirigidos por Ernesto Valderte no tuvieron problemas y golearon a Espanyol por 4-0, alcanzando el liderato exclusivo del campeonato de España. El chileno Arturo Vidal comenzó desde el arranque y jugó durante todo el partido.