Unión La Calera

Minuto a minuto

Unión Española y U. de Chile cierran la fecha 12 del torneo

sábado 26 septiembre, 2020

Sigue la acción en el Campeonato Nacional de Chile. Iquique cayó con La Calera. O'Higgins ganó a U. de Concepción. Cobresal derrotó a Palestino. Coquimbo venció a Wanderers y Huachipato empató con La Serena. Para el sábado se espera Colo Colo ante Antofagasta. Everton vs. UC y Audax contra Curicó.

Deportes Iquique

La Calera volvió al triunfo y se reintegró en la pelea por el título

jueves 24 septiembre, 2020

Luego de un retorno dubitativo, los dirigidos por Vojvoda se reencontraron con la victoria, lo que les permite sumar de a tres y volver a meterse en la pelea en busca de volver a la situación en la que estaban antes de la suspensión del Campeonato, donde incluso llegaron a estar segundos.

Minuto a minuto

La agenda de resultados de la undécima fecha del torneo chileno

jueves 17 septiembre, 2020

El fútbol chileno no para. Católica superó a Audax. Wanderers venció a Huachipato. O'Higgins cayó con Everton. La 'U' derrotó a Cobresal. La Serena cayó con U. de Concepción y Curicó venció a Coquimbo. Palestino superó a Iquique. Antofagasta superó a U. Española en el cierre.

NACIONALES

Vojvoda: «Tener posesión no significa dominar el partido»

sábado 12 septiembre, 2020

El entrenador del cuadro cementero lamentó no llevarse los tres puntos ante un rival que viene mal en el campeonato nacional. Además, el argentino analizó el juego de sus pupilos y apuntó a la falta de concreción para poder marcar la diferencia en la brega.

Colo Colo

Colo Colo empató con La Calera y dejó dudas de cara a la Libertadores

sábado 12 septiembre, 2020

El conjunto de Gualberto Jara aún no suma de a tres desde el regreso del fútbol chileno e igualó en un soporífero encuentro contra los cementeros, que no pudieron cortar distancia a Universidad Católica. Ahora, el 'Cacique' debe preparar un duelo clave con Peñarol.

Minuto a minuto

Unión La Calera no pudo acortar distancia e igualó con Colo Colo

viernes 11 septiembre, 2020

Colo Colo buscará levantarse luego de una serie de malos resultados ante Unión La Calera. El partido que se disputará mañana a las 18:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán, marcará el inicio de una nueva fecha del Campeonato Nacional que es liderado por Universidad Católica.

Colo Colo

Colo Colo tiene 11 ante La Calera: Valencia vuelve a la titularidad

viernes 11 septiembre, 2020

Unión La Calera recibirá mañana a Colo Colo en el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 18:30 horas. Los ‘Cementeros’ necesitan volver al triunfo si quieren pelear la punta con Católica y Unión Española, mientras que el ‘Cacique’ está a tres puntos del colista, lo que el triunfo es una obligación.

NACIONALES

La UC más puntera que nunca: La Calera cayó con U. de Concepción

martes 08 septiembre, 2020

Universidad de Concepción le pone presión a los del fondo y sumó de a tres por primera vez en el Campeonato Nacional 2020 de Chile con el 2-1 sobre Unión La Calera. Los 'cementeros' siguen dando ventajas y podría perder la exclusividad del segundo lugar que mantienen.

Cobresal

Cañete: «Cobresal dio pelea y mostró buen fútbol ante La Calera»

viernes 04 septiembre, 2020

Cobresal rescató un punto en su visita a Unión la Calera al igualar a dos tantos. El equipo 'minero' era el único que no había disputado un partido en la vuelta al fútbol luego del parón por la pandemia del coronavirus, a pesar de lo cual el equipo se vio bien según su '10'. 

Cobresal

UC se frota las manos: La Calera es líder tras empatar con Cobresal

viernes 04 septiembre, 2020

Unión La Calera no pudo aprovechar la localía para seguir sumanando de a tres pensando en su pelea por el título, por lo que Catolica los podría sobrepasar en la punta tras el 2-2 de los 'cementeros' frente a Cobresal. Los caleranos vinieron de atrás tras estar 0-2 abajo en el marcador.

NACIONALES

Vojvoda tras alcanzar la punta: «No nos sentimos candidatos»

domingo 30 agosto, 2020

El entrenador de Unión La Calera comentó la victoria de sus pupilos ante Curicó Unido, que le permitió escalar a lo más alto del campeonato igualando en puntos a Universidad Católica. Sin embargo, no siente que sean aspirantes a quedarse con el título.