Vóleibol

DEPORTES

‘Seba’ Albornoz: “El tenis chileno pasa por un gran momento”

martes 27 febrero, 2024

El bicampeón con Murano y parte de la selección chilena de voleibol, Sebastián Albornoz, destacó la actualidad del tenis nacional tras sus participaciones en Copa Davis y los recientes torneos en Brasil y Argentina. El jugador se hizo ver en el Chile Open y, de paso, habló sobre su presente en el voley.

DEPORTES

Primos Grimalt vencieron en la cuarta etapa del voleibol playa

domingo 25 febrero, 2024

En una destacadisima participación por el Circuito Sudamericano de voleibol playa, el binomio de los primos Grimalt levantaron el título en la cuarta etapa del certamen tras vencer a la dupla uruguaya de Hannibal y Llambías. Con esto, Chile dominó con el título en las cuatro fechas jugadas.

DEPORTES

Primos Grimalt clasificaron a cuartos en Sudamericano de Vóley

viernes 23 febrero, 2024

Los hermanos Marco y Esteban Grimalt hicieron vibrar la Media Luna de Rancagua, donde ganaron su partido al combinado de Argentina y se metieron en cuartos de final del Sudamericano de Voleibol Playa. Durante el fin de semana la dupla chilena juega el tramo final del torneo.

DEPORTES

Camila Mendoza y Clínica Solidaria: “La gente quiere ayudar”

sábado 10 febrero, 2024

En un gran gesto en ayuda para las familias damnificadas por los incendios en Valparaíso, Camila Mendoza, jugadora del Boston College, se refirió a la instancia que organizó junto a Paula Salinas, donde todo lo recolectado irá en beneficio de las familias, bomberos y organizaciones humanitarias.

DEPORTES

Aravena y Droguett campeones sudamericanos en voleibol playa

viernes 09 febrero, 2024

Los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett se quedaron con el título en la tercera fecha del Circuito Sudamericano, realizada en Cochabamba, Bolivia. En una emocionante definición por el oro, los deportistas nacionales lograron superar a los argentinos Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso.

Atletismo

Gran gesto: Las iniciativas de deportistas en ayuda de los incendios

jueves 08 febrero, 2024

La tragedia de los incendios no ha quedado ajena al deporte y, desde distintas disciplinas y partes del país, los ídolos chilenos se han movilizado para entregar su granito de arena en este difícil para la región de Valparaíso. El tenis, vóleibol, básquetbol y muchos más, han tomado parte.

Entrevistas

Francisca Rivas a su ex dupla: «Le deseo lo mejor a Chris Vorpahl»

jueves 01 febrero, 2024

Actualmente a cargo de una academia que lleva su nombre, la jugadora chilena conversó con PrensaDeportes. La destacada voleibolista acaba de cambiar de dupla y llevará un nuevo camino con Amanda Recart, con quien conquistó el 28/1 la Liga Nacional de Vóleibol Playa.

DEPORTES

Gabriela Badilla: «La meta siempre fue estar en la final y ganarla»

martes 30 enero, 2024

En el capítulo 322, “El Show de Prensafutbol” contó con la presencia de Gabriela Badilla, elegida la MVP de la final en el vóleibol, en la que Murano se consagró como campeón de la Liga A1. Badilla fue la figura en el título de su club el cual destacó como uno de los mejores momentos de su vida.

DEPORTES

Poglajen y título de Murano: “El objetivo siempre fue ganar la final”

martes 30 enero, 2024

Luego de ganar la medalla de bronce en Tokio 2020, el 'Polaco' Cristian Poglajen llegó a Murano con el objetivo de consolidar un proyecto que hace rato venía peleando cosas importantes. En la final de la Liga A1, fue determinante y MVP.

DEPORTES

El Show de PrensaFútbol: Gabriela Badilla celebró el título del Vóley

lunes 29 enero, 2024

En su edición 322 de “El Show de PrensaFútbol”, el tradicional programa de los lunes recibió a la destacada jugadora de 20 años y MVP de la final del voleibol femenino, Gabriela Badilla, quien se consagró campeona con Murano en la final de la Liga A1 ante Colo Colo.

DEPORTES

Murano bajó a Colo Colo y son las campeonas del Vóleibol Femenino

domingo 28 enero, 2024

En una emocionante final de vuelta, Murano se impuso a las albas y tras 12 años la Liga A1 femenina tiene un nuevo campeón. Las colocolinas estuvieron cerca de estirar la definición, pero no pudieron. Sin embargo, las flamantes monarcas podrían quedarse sin competición internacional.