Copa Italia

Inter de Milán

Inzaghi: «Alexis y Vidal en todo el año funcionaron muy bien»

miércoles 11 mayo, 2022

Tras la consagración de Inter de Milán en Copa Italia frente a Juventus, el entrenador italiano avaló el ingreso de los jugadores chilenos en el alargue. Los 'neriazurris' desnivelaron la balanza en los minutos complementarios para quedarse con el título.

Inter de Milán

Arturo Vidal se convirtió en el futbolista chileno con más títulos

miércoles 11 mayo, 2022

Inter de Milán venció 4-2 en la final de la Copa Italia a Juventus con la participación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Un título especial para el ‘King’, quien llegó a la vigésima tercera copa de su carrera, volviendo a posicionarse como el futbolista chileno con más trofeos.

Inter de Milán

Inter de Alexis y Vidal se consagró campeón de la Copa Italia

miércoles 11 mayo, 2022

Con una gran participación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quienes ingresaron para afrontar el tiempo extra, Inter de Milán volvió a ser campeón de la Copa Italia luego de 11 años, tras vencer en un gran partido a Juventus. Los neroazurris conquistaron su octava coronación.

Inter de Milán

Partido Único Xperto: Inter de Alexis y Vidal por título de Copa Italia

martes 10 mayo, 2022

El Inter de Alexis y Vidal, vivirá un decisivo encuentro en la final de la Copa Italia, cuando se enfrente a la Juventus de Massimiliano Allegri. La escuadra de Inzaghi querrá salir campeón de la competición, tras 11 años sin levantar la copa, cuando campeonaron la última vez en la edición 2011.

Fiorentina

Juventus va por el Inter de Alexis y Vidal en la final de Copa Italia

miércoles 20 abril, 2022

La 'Juve' no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Fiorentina en el partido de vuelta de semifinales de Copa Italia. Con esto, los de Turín avanzaron en un global de 3-0 y se enfrentará con el Inter de los chilenos en la final del certamen, la que está pacatada para el próximo 11 de mayo.

AC Milan

Tras dos coronas más: La dura ruta que resta al Inter de Alexis y Vidal

miércoles 20 abril, 2022

El cuadro 'nerazzurri' tiene un partido menos que el líder del Calcio, AC Milán, y ya es finalista de la Copa Italia, por lo que la despedida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal del conjunto lombardo podría ser sumando dos coronas más en su exitoso paso por el 'viejo continente'.

Inter de Milán

Inzaghi y paso a la final: «Estoy encantado, Inter estuvo genial»

martes 19 abril, 2022

El entrenador del cuadro 'lombardo' expresó sus sensaciones tras la victoria en el Derby della Madonnina ante Milan que le permitió clasificarse a la final de Copa Italia. Además, recordó la sustitución y entrada de Alexis Sánchez que le dio al equipo el título de Supercopa en enero.

AC Milan

Inter de Sánchez y Vidal bajó a Milan y avanzó a final de Copa Italia

martes 19 abril, 2022

Con los referentes chilenos ingresando en el complemento, el cuadro 'lombardo' se quedó con el Derby della Madonnina al golear a los 'rossoneri' 3-0 con una gran contundencia al momento de atacar. El campeón italiano se clasificó para la final de la copa local y espera rival.

AC Milan

Partido Único Xperto: Inter y Milan van por la final de Copa Italia

lunes 18 abril, 2022

En una nueva versión del clásico Della Madonnina, Inter y Milan se enfrentan en un duelo que definirá al próximo finalista de la Copa Italia. En la ida igualaron sin goles, por lo que un empate por un gol o más le daría la clasificación a los ‘rossoneros’ por la ventaja del gol de visita.

Fiorentina

Toma ventaja: Juventus derrotó en los descuentos a Fiorentina

miércoles 02 marzo, 2022

A pesar de ser superior a lo largo de todo el partido, el conjunto 'Viola' no logró quedarse con el triunfo ante la 'Vecchia Signora' y un autogol terminó por darle la victoria 1-0 al cuadro de Turín. La 'Juve' llega en ventaja para la revancha de semifinales en la Copa Italia.

AC Milan

Milan e Inter igualaron y dejaron abierta la semi de la Copa Italia

martes 01 marzo, 2022

Con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez a partir de la mitad de la segunda parte, Inter igualó con Milan y llegó a su quinto encuentro consecutivo sin saber de victorias. Un empate por un gol o más, clasifica al conjunto rossonero a la final de la Copa Italia.