Santiago Morning

Deportes Temuco

Morning y Temuco igualaron en la semis de ida de la Liguilla

jueves 25 noviembre, 2021

En un disputado encuentro, ‘microbuseros’ y el ‘Pije’ no se sacaron ventaja y tendrán que definir al finalista de la liguilla por el ascenso el 1 de diciembre en la ciudad de Temuco. El ganador de la postemporada enfrentará a un equipo de Primera División en el partido por la promoción.

Deportes Temuco

¿Un adelanto? Temuco venció al Morning y chocarán en la liguilla

sábado 13 noviembre, 2021

Deportes Temuco logró un valioso triunfo como visitante ante Santiago Morning por 1-0 y jugará la preciada liguilla de Promoción. Los dirigidos por Patricio Lira lograron escalar hasta la tercera posición y probarán suerte contra el mismo rivalen busca del ascenso.

Entrevistas

Navarro: «Hay un esfuerzo sobrehumano, no hay ayuda de la ANFP».

viernes 12 noviembre, 2021

La ex entrenadora de Santiago Morning y actual gerenta del club, Paula Navarro conversó en "PrenZafútbol de Radio Zeta" sobre la poca cobertura que tiene el fútbol femenino tanto en la ANFP y el Gobierno. Además, de la 'desventaja deportiva' de las 'microbuseras' y azules en Copa Libertadores.

NACIONALES

‘Chago’ Morning venció a Yaracuyanos por Libertadores femenina

martes 09 noviembre, 2021

Las ‘bohemias’ lograron una gran victoria por 5-1 sobre Yaracuyanos de Venezuela en la última fecha de la Copa Libertadores. En el último partido en su estadía por el certamen continental, las nacionales lograron despedirse correctamente del torneo, pero no lograron avanzar a cuartos.

NACIONALES

S. Morning femenino solo igualó y complicó más la clasificación

sábado 06 noviembre, 2021

Por la segunda fecha de la Libertadores Femenina, las 'bohemias' consiguieron su primer punto en el certamen continental luego de empatar sin goles ante Kindermann de Brasil en Arsenio Erico de Paraguay. Las tricampeonas chilenas necesitan ganar y esperar que se de un resultado.

NACIONALES

Puerto Montt y S. Morning igualaron y desaprovecharon su chance

viernes 05 noviembre, 2021

Los ‘microbuseros’ igualaron 0-0 con los ‘albiverdes’ en un partido sin muchas emociones. El encuentro podría haber sido de vital importancia si uno de los dos cuadros lograba la victoria, ya que los hubiese dejado muy cerca del actual líder del torneo, Coquimbo Unido.

Cerro Porteño

Santiago Morning femenino cayó en debut por Copa Libertadores

miércoles 03 noviembre, 2021

En un duelo complicado de principio a fin, el cuadro de las 'bohemias' no pudo vencer a Cerro Porteño en su debut por la Copa Libertadores y perdió por la cuenta mínima. El arbitraje tuvo incidencia en el cotejo, ya que no se cobraron jugadas que pudieron cambiar el rumbo del partido.

NACIONALES

Arranca la Libertadores Femenina: El calendario de la ‘U’ y S. Morning

martes 02 noviembre, 2021

'Bohemias' y 'Leonas' serán las representantes de Chile en el torneo más importante de clubes de América. Las tricampeonas del fÚtbol chileno, por su parte, buscarán al menos llegar hasta las semifinales del torneo, ya que en las ediciones pasadas han quedado en el camino en los cuartos.

San Felipe

Morning sueña con el ascenso tras triunfo ante San Felipe

lunes 01 noviembre, 2021

Cuando restan dos fechas para el final de la Primera B, Santiago Morning aumenta sus posibilidades del ascenso directo luego de vencer a San Felipe y quedar a tres puntos del líder, Coquimbo Unido. Los ‘microbuseros’ cuentan con un partido menos y pueden dar caza al puntero.

Santiago Morning

Santa Laura será la sede para la final del fútbol femenino

miércoles 27 octubre, 2021

Se repite nuevamente la gran final del torneo femenino de fútbol femenino entre Santiago Morning que va en busca del tetracampeonato, mientras que la 'U' va por su segundo título. La final será el 8 de diciembre porque ambos elencos deben jugar Copa Libertadores.

Deportes Iquique

Se acerca a la punta de la B: Santiago Morning derrotó a Iquique

lunes 25 octubre, 2021

El cuadro 'microbusero' se impuso por la cuenta mínima a los 'dragones celestes' en la jornada 27 del torneo de la Primera B de Chile, con lo cual se consolidó en la tercera plaza y a cinco unidades del líder. Mientras el equipo de Luis Musrri no sale de la medianía de la tabla.