Santiago Morning

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

NACIONALES

Rangers se lo empató en la agonía a Santiago Morning

lunes 12 octubre, 2020

El elenco microbusero se estaba quedando con la victoria como local, hasta que en el último suspiro Rangers anotó el gol que sentenció el empate final. Con este resultado, el conjunto de Recoleta quedó como colista exclusivo de la Primera B con 10 unidades.

Deportes Copiapó

Santiago Morning no levanta cabeza y fue goleado por Copiapó

jueves 08 octubre, 2020

El conjunto metropolitano sigue en el fondo de la tabla en la Primera B acercándose cada vez más al promedio de Deportes Valdivia en la lucha por mantener la categoría. El 'León de Atacama', en tanto, volvió a ganar y mantiene la ilusión de meterse en zona de liguilla.

Barnechea

Melipilla igualó ante un Morning que hace 7 meses no gana

lunes 05 octubre, 2020

Los 'potros' comenzaron ganando en el Bicentenario de La Florida, pero fueron incapaces de aguantar el resultado, por lo que solo empataron 1-1 ante el colista de la Primera B. Por su parte, Puerto Montt y Barnechea igualaron a un tanto en el Chinquihue por la jornada 13.

NACIONALES

Otro DT fuera: Luis Landeros fue despedido de Santiago Morning

lunes 05 octubre, 2020

Tras una serie de malos resultados que dejaron a Santiago Morning en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, el contrato de Luis Landeros se dio por finalizado, por lo que el elenco 'bohemio' irá en búsqueda de un estratega que los salve del temible descenso.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

NACIONALES

Se trepa a la punta: Unión San Felipe ganó y es puntero de la B

jueves 01 octubre, 2020

El 'uní-uní' derrotó en calidad de visitante a Santiago Morning y se subió momentáneamente a la punta de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga Ñublense en su próximo partido. En la otra vereda, el cuadro microbusero no gana hace 6 meses. 

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Santa Cruz

Santa Cruz ganó a Santiago Morning y los hundió en la tabla

lunes 28 septiembre, 2020

Santa Cruz ganó por 2-1 a Santiago Morning en duelo de colistas en la Primera B. El conjunto sureño logró salir del último lugar de la tabla, luego de conseguir la victoria en condición de local. De igual forma, ambos equipos siguen comprometidos con el descenso.

Deportes Valdivia

Santa Cruz no sale del fondo tras igualar con San Luis en Quillota

miércoles 23 septiembre, 2020

El elenco de la Sexta Región se llevó un punto de su visita a la Quinta Región, en gran parte gracias al trabajo del portero Rodrigo Paillaqueo. Los 'canarios' sufrieron la expulsión de Andrés Imperiale, pero aún así pudieron ganar el partido. En otro duelo, Santiago Morning igualó 1-1 con Valdivia.

Santiago Morning

Nahuel Donadell: «Ha sido difícil jugar tantos partidos de visitante»

miércoles 16 septiembre, 2020

Tras la agónica victoria de San Marcos de Arica por 1 a 0 frente a Santiago Morning en Valparaíso, el delantero argentino señaló que hicieron un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos y además, se refirió a lo complicado que ha sido estar concentrado después del receso.