Primera B

Cobreloa

Cobreloa sufre por contagios de COVID-19 para debut en Copa Chile

lunes 14 junio, 2021

Los 'mineros' se siguen quedando sin gente disponible por el coronavirus. Si ante Magallanes ya tuvo un equipo mermado, ahora todos los viajeros a Santiago quedaron en cuarentena por 10 nuevos casos de COVID-19, por lo que ante Copiapó deberá improvisar una oncena.

Fernández Vial

Fernández Vial es de Primera B: Tribunal le restó puntos a Lautaro

jueves 10 junio, 2021

La segunda sala del Tribunal de Disciplina decidió sancionar al 'Toqui' con la resta de seis puntos por irregularidades administrativas, concretando el ascenso automático de los aurinegros a Primera B. Los 'guerreros' no fueron desafiliados y se mantienen en Segunda Profesional.

Deportes Temuco

Puerto Montt venció a Temuco y comparte la cima con Coquimbo

lunes 07 junio, 2021

En el duelo que cerró la fecha, los 'delfines' vencieron por la mínima al 'Pije' en el Chinquihue, gracias a la tempranera y solitaria anotación de Camilo Melivilú. Debido a la derrota de Coquimbo ante el Morning, esta victoria les permite a los albiverdes alcanzar en el liderato a los 'piratas'.

Coquimbo Unido

Santiago Morning bajó al líder Coquimbo en Primera B

lunes 07 junio, 2021

Los 'microbuseros' mostraron su mejor cara y golearon a los 'piratas' por 3-0 en La Pintana, ganándole al puntero del torneo y quitándole su invicto. El 'Barbón', que sufrió las expulsiones de Carmona y Cano, podría ser alcanzado en el liderato si Puerto Montt vence a Temuco.

Cobreloa

Cobreloa no pudo sostener la ventaja e igualó con Magallanes

lunes 07 junio, 2021

En un nuevo capítulo del peligroso 2-0, los loínos desperdiciaron una importante ventaja conseguida antes de los 20 minutos de partido y en el complemento dejaron escapar el triunfo, con un penal en contra cuando el partido entraba en los descuentos.

NACIONALES

San Luis sigue sin ganar y se hunde tras caer ante San Marcos

lunes 07 junio, 2021

Novena jornada de la Primera B del fútbol chileno, que vio como las 'Canarios' cayeron de local por la mínima ante el elenco nortino. Los de Quillota aún no conocen de victorias en el presente torneo y son absolutos colistas, con dos puntos. Fue el debut de Francisco Bozán en la banca.

Minuto a minuto

Revisa los resultados que dejó la fecha 9 de la Primera B

lunes 07 junio, 2021

Se disputó la jornada 9 de Primera B de Chile. Iquique goleó a U. de Concepción. San Felipe cayó con Barnechea. San Luis perdió con San Marcos. Copiapó ganó a Santa Cruz. Magallanes igualó con Cobreloa. Santiago Morning goleó a Coquimbo. Puerto Montt derrotó a Temuco.

Barnechea

Barnechea remontó un partido increíble a San Felipe en Primera B

domingo 06 junio, 2021

El elenco metropolitano cortó una mala racha y reaccionó de gran manera, donde en un notable segundo tiempo, dieron vuelta un 2-0 en contra y se llevaron tres puntos importantes del Valle del Aconcagua. Felipe Flores fue una de las figuras al anotar un doblete en los 'Huaicocheros'.

Deportes Iquique

Iquique aplastó a la U. de Concepción y confirmó su alza

domingo 06 junio, 2021

Los 'dragones celestes' fueron ampliamente superiores en la cancha del Tierra de Campeones, en donde golearon por 5-1 a un 'Campanil' que perdió la chance de ser escolta del líder Coquimbo. Después de un mal arranque en la B, los nortinos encontraron la brújula y suben posiciones.

NACIONALES

Discreta igualdad: Rangers y Puerto Montt no se hicieron daño

martes 01 junio, 2021

En el cierre de la fecha en la Primera B, rojinegros y albiverdes firmaron un pobre empate sin goles en el Fiscal de Talca. Los dirigidos por Luis Marcoleta desperdiciaron la chance de quedar como escoltas del líder Coquimbo, cosa que si consiguieron los 'delfines' con este punto obtenido.

Coquimbo Unido

Coquimbo igualó ante Copiapó y mantiene el liderato en la B

martes 01 junio, 2021

Los 'piratas' no pudieron sacar diferencia ante el 'León de Atacama' y terminaron igualando 0-0 haciendo de local en el estadio Santa Laura por la octava jornada de la Primera B. Sin embargo, con este resultado se mantienen invictos y continúan como solitario puntero del torneo.