domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Magallanes aplastó a Santa Cruz y está imparable en la B

En una redonda presentación y con decisiva actuación de Cristóbal Jorquera, la 'Academia' aprovechó el hombre de más y goleó 4-1 a los 'comerciantes' en condición de local. Los 'carabeleros' sumaron su tercer triunfo al hilo y está en los primeros puestos de Primera B.

Intratables en sus últimos partidos. En compromiso válido por la fecha 7 de la Primera B, Deportes Magallanes se hizo fuerte en el Municipal Luis Navarro y vapuleó con un contundente triunfo 4-1 a Deportes Santa Cruz como dueño de casa.

Luego de que la visita se quedara con un jugador menos en apenas tres minutos, por la tarjeta roja de José Navarrete, la ‘Academia’ no perdonó y terminó pasando por encima de los ‘comerciantes’.

Cristóbal Jorquera fue la figura en el ‘Manojito de Claveles’ con un doblete (4′ y 72′), pero también anotaron el central Alonso Walters (40′) y Thomas Jones (77′). En tiempo de descuento, Matías Santos (90+3′) marcó el gol del honor para el conjunto forastero.

El cuadro ‘carabelero’ llegó a su tercer triunfo consecutivo en el ascenso, lo que le permite ser quinto con 12 puntos. En su próximo encuentro, Magallanes visitará a Curicó Unido el 15 de abril en La Granja.

Por otro lado, Santa Cruz no pudo trepar a la parte alta y se mantuvo octavo con 10 unidades, puntaje que buscará incrementar el 13 de abril cuando reciba a Universidad de Concepción.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias