Ñublense

Minuto a minuto Santiago Wanderers- Cobreloa- Primera B- Agencia Uno

Wanderers fue el gran ganador de la fecha 26 de la Primera B

Lunes 14 octubre, 2019

Se jugó la jornada 26 de la Primera B. El Morning venció a Barnechea. Melipilla goleó a Puerto Montt. Copiapó igualó con San Luis. Wanderers goleó a Cobreloa. Ñublense venció a Valdivia. San Felipe ganó a Santa Cruz. Temuco superó a La Serena. Rangers empató con Magallanes.

Deportes Valdivia Ñublense_vs_Wanderers_primera B_2018_Aton

Ñublense lo dio vuelta y dejó a Valdivia a un paso del descenso

Domingo 13 octubre, 2019

Los chillanejos vencieron como visitantes por 3-2 a Deportes Valdivia, quien es por lejos el colista de Primera B. Los 'diablos rojos', quedaron a cuatro unidades del líder, Santiago Wanderers. Por su parte, el 'Cervecero' solo ha ganado cuatro partidos y quedó con un pie en el descenso.

Minuto a minuto celebracion_wanderers_magallanes_2019_agenciauno

Wanderers fue el gran ganador de la fecha 25 en Primera B

Lunes 07 octubre, 2019

Jornada 25 de Primera B. San Luis cayó goleado ante La Serena. Santa Cruz venció a Puerto Montt. Ñublense empató con Temuco. Wanderers le ganó a Magallanes. Cobreloa superó a Valdivia. Melipilla perdió con San Felipe. Copiapó ganó a Morning. Barnechea igualó con Rangers.

Minuto a minuto Canelon_gol_Wanderers_agencia1_2019_0

Wanderers no pudo con Barnechea y quedó segundo en la B

Lunes 30 septiembre, 2019

En el cierre de la 24° fecha de la Primera B, Santiago Wanderers dejó escapar dos puntos como local y solo empató con Barnechea, cero a cero. Los de Miguel Ramírez quedaron en segundo lugar con 37 unidades, mientras que Barnechea se quedó en la sexta plaza, con 36 puntos.

Magallanes magallanes_puertomontt_primerab_2019_agenciauno

Puerto Montt desaprovechó opción de ser líder exclusivo en Primera B

Sábado 28 septiembre, 2019

Este sábado por la jornada 24 del Campeonato Nacional de Primera B, Magallanes le aguó la fiesta a Deportes Puerto Montt en Chinquihue, ya que los 'carabeleros' sacaron un empate 1-1 y le prohibieron a los sureños quedar como líderes exclusivos del ascenso.

Antofagasta meneghini_lacalera_2019_agenciauno

El Campeonato “corto” de los 22 DT cesados en el torneo anual

Lunes 23 septiembre, 2019

Parecía que los Campeonatos Nacionales de un año permitirían una mayor tranquilidad en la banca de los clubes chilenos. Sin embargo, la presión de los resultados sigue detonando una rápida salida de los DT, lo que se refleja que ya van 22 entrenadores cesados entre Primera A y la B.

Minuto a minuto Cobreloa- Santiago Morning- Primera B- Agencia Uno

La jornada 24 reanuda la dura lucha por el ascenso en la B

Lunes 23 septiembre, 2019

Se disputa la fecha 24 de la Primera B. La Serena y Copiapó abren los fuegos. San Felipe ante San Luis. Morning juega con Ñublense. Puerto Montt frente a Magallanes. Temuco se mide a Cobreloa. Rangers recibe a Valdivia. Santa Cruz visita a Melipilla. Wanderers choca con Barnechea.

Cobreloa cobreloa_laserena_2019_xpress

Cobreloa perdió la punta del torneo tras caer de local ante Ñublense

Domingo 15 septiembre, 2019

Los ´loínos' perdieron el liderato exclusivo de la tabla de posiciones de la Primera B, gracias a un inspirado Mathias Pinto que marcó el doblete que le dio la victoria a Ñublense. Con el triunfo, los chillanejos quedaron en el séptimo lugar, a dos puntos de Cobreloa.

NACIONALES 1_nublense_primerab_2019_agenciauno

Ñublense se hizo fuerte en casa y venció a San Felipe

Domingo 08 septiembre, 2019

Ñublense recibió a San Felipe por la jornada 22 de la Primera B. Los chillanejos supieron aprovechar el apoyo de su gente para quedarse con el encuentro y sumar valiosos tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, quedando a cinco unidades de los punteros.

Deportes Copiapó Ñublense- Copiapó - Primera B- Agencia Uno

Ñublense rescató un empate ante Copiapó en los descuentos

Lunes 02 septiembre, 2019

Deportes Copiapó llegó hasta Chillán para disputar la fecha 21 del torneo de ascenso. Aunque los de Atacama dominaron sin problemas gran parte del duelo, terminaron sufriendo en los minutos finales ante la remontada de Ñublense que empató 2-2 el partido en el último minuto de juego.

Ñublense ivanrozas_udechile_2018_agenciauno

Iván Rozas dejó Universidad de Chile y partió a Ñublense

Domingo 25 agosto, 2019

Luego de las pocas posibilidades que ha tenido para jugar, el volante de 21 años parte a la Primera B para buscar una continuidad perdida en la 'U'. Iván Rozas es el último refuerzo del cuadro chillañejo, arribando al cuadro de la Región de Ñuble a 24 horas del cierre del libro de pases.