Ñublense

Barnechea Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo de líder, Cobreloa goleó y Valdivia sorprende en Primera B

Lunes 13 agosto, 2018

La jornada 19 de la Primera B dejó a un nuevo líder, pues Coquimbo Unido aprovechó la caída de Santiago Morning, ante Deportes Valdivia para quedar solo en la cima. Cobreloa aplastó 6-0 a Melipilla en Calama. 'Clavito' ganó su primer partido con Arica y Miguel Ramírez con Wanderers.

Cobresal Sarabia_Cobresal_2018_PS01

Cobresal volvió al triunfo derrotando a Ñublense en Chillán

Domingo 12 agosto, 2018

Los dirigidos por Gustavo Huerta vencieron por 0-2 al conjunto de la Octava Región en compromiso válido por la jornada 19 del Torneo de Primera B. De esta manera, se afianzaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades.

Minuto a minuto Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo fue el gran ganador de la fecha 19 en la Primera B

Domingo 12 agosto, 2018

Sigue la acción en la Primera B de Chile. La jornada 19 arrancó con el triunfo de Coquimbo sobre Barnechea. El Morning cayó con Valdivia. Cobreloa se impuso a Melipilla. Wanderers le ganó a Puerto Montt. Ñublense no pudo con Cobresal. San Marcos volvió al triunfo ante San Felipe.

La Serena Abreu_Magallanes_2018_XpressMedia

Sebastián Abreu marcó en empate de Magallanes ante Ñublense

Sábado 04 agosto, 2018

El delantero uruguayo de 41 años anotó el 1-1 ante el club de la Octava Región en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Bernardo. Además, Unión San Felipe subió al segundo lugar tras vencer a Deportes La Serena en la Quinta Región.

La Serena SantiagoMorning_2018_PS

Santiago Morning subió al primer lugar tras vencer a Ñublense

Domingo 29 julio, 2018

Los dirigidos por Jaime García derrotaron por 0-2 a los 'diablos rojos' en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de Primera B. Además, Deportes La Serena y Deportes Melipilla igualaron 2-2 en un parejo encuentro jugado en el estadio La Portada.

Barnechea Huerta_Coquimbo_2018_PS

GOLES | Coquimbo se alzó como nuevo líder de la Primera B

Lunes 23 julio, 2018

Los 'Piratas' derrotaron a Ñublense y aprovecharon la sorpresiva caída de Cobresal para tomar el primer lugar del ascenso. En el otro extremo, Wanderers cayó ante Rangers y quedó como exclusivo colista. Revisa aquí todos los goles de la fecha 16 en la Primera B.

Coquimbo Unido Huerta_Coquimbo_2018_PS

Coquimbo Unido subió al primer lugar tras vencer a Ñublense

Sábado 21 julio, 2018

El elenco de la Cuarta Región venció a su rival de turno por 1-0 en compromiso disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. De esta manera, superaron a Cobresal en la clasificación, aunque los dirigidos por Gustavo Huerta aún deben jugar su cotejo válido por la fecha 16.

Cobresal Sarabia_Cobresal_2018_PS01

Cobresal ratificó su buen juego y eliminó a Ñublense

Domingo 01 julio, 2018

La escuadra nortina cerró la llave y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile. Cobresal, que visitó a Ñublense, se quedó con el partido al ganar por la cuenta mínima, resultado que se sumó al 3-0 obtenido en la ida, con lo que cerraron un cómodo 4-0 en el global.

Cobresal Cobresal_2018_PS

Cobresal goleó a Ñublense y puso un pie en cuartos de Copa Chile

Domingo 24 junio, 2018

El conjunto que dirige Gustavo Huerta sigue en un buen momento tras el receso del Torneo de Primera B. El actual puntero del ascenso se impuso por un claro 3-0 a los chillanejos en la ida de octavos del certamen, quedando bien aspectado para la revancha, a jugarse en el Nelson Oyarzún.

Colo Colo ColoColo_Ñublense_CopaChile_2018_Abrazo_PS

Colo Colo ganó a Ñublense pero se despidió de la Copa Chile

Jueves 21 junio, 2018

El 'Cacique' había logrado igualar la serie y estuvo cerca de forzar los lanzamientos penales en el Monumental. Sin embargo, un error defensivo terminó en el descuento para el 3-2 global de los 'Diablos Rojos' y la clasificación de los chillanejos a los octavos de final en el tradicional torneo.

Colo Colo Morales_ColoColo_2018_PS

GOLES | Ñublense sin problemas para imponerse a Colo Colo

Lunes 11 junio, 2018

Con un equipo alternativo, el 'Cacique' de Héctor Tapia pagó muy caro sus errores en la visita al Nelson Oyarzún de Chillán, donde los 'diablos rojos' se impusieron por 2-0. Los dirigidos por Emiliano Astorga lograron una buena ventaja con miras a la revancha en el Monumental el 21/06.