Ñublense

Ñublense

Ñublense venció a Rangers y se escapa en el liderato de la B

martes 24 noviembre, 2020

Una espectacular victoria consiguió el líder del torneo, Ñublense, ante el escolta, Rangers. Los de Chillán derrotaron 4-2 a los ‘Piducanos’ y les sacaron seis puntos de ventaja. Los de Jaime García siguen afianzando su gran temporada en el ascenso.

Ñublense

Puerto Montt bajó a Ñublense en electrizante encuentro

viernes 20 noviembre, 2020

Cayó el líder. Puerto Montt venció 3-2 a Ñublense en los minutos finales, luego de ir perdiendo 2-1. El equipo de Jorge Aravena se metió en zona de liguilla de ascenso. Por su parte, Ñublense continúa como único líder del Campeonato Nacional de la Primera B.

NACIONALES

Ñublense consiguió agónico triunfo ante San Luis en Primera B

lunes 16 noviembre, 2020

Los 'diablos rojos' se aferran a la punta de la Primera B luego de una agónica victoria en los descuentos frente a San Luis de Quillota. Están por 6 puntos de diferencia en la cima de la tabla sobre Rangers de Talca y tienen un partido menos que sus perseguidores. 

Cobreloa

ANFP suspendió el duelo entre Valdivia y Ñublense por casos de COVID

martes 10 noviembre, 2020

El ente encargado del fútbol chileno tomó la determinación de suspender el partido entre el 'Torreón' y el elenco de Chillán de este jueves a raíz de los contagios de coronavirus al interior del plantel de Valdivia, que el fin de semana no se presentó a jugar ante Cobreloa por el mismo motivo.

Melipilla

Ñublense se consolida en la cima tras clara goleada sobre Melipilla

miércoles 04 noviembre, 2020

La escuadra comandada por Jaime García sigue su firme andar en el torneo 2020 de la Primera B, donde los 'diablos rojos' se impusieron por 4-0 al elenco de Héctor Adomaitis en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Para los de Chillán anotaron Mathías Pinto (3) y Óscar Ortega.

Minuto a minuto

Rangers saldrá a acortar ventajas con Ñublense en la fecha 18 de la B

miércoles 04 noviembre, 2020

Continúa la acción en la Primera B de Chile. Copiapó ganó a Valdivia. Cobreloa cayó con San Marcos de Arica. Ñublense goleó a Melipilla. San Luis cayó con Magallanes. Temuco superó a Puerto Montt. Santiago Morning igualó con Barnechea. Santa Cruz ante San Felipe.

Magallanes

Ñublense mantuvo su ventaja en la cima tras igualar con Magallanes

miércoles 28 octubre, 2020

La escuadra dirigida por Jaime García logró rescatar una igualdad sin goles en la visita a los 'carabeleros' en el estadio Municipal de San Bernardo. Por su parte, el elenco comandado por Ariel Pereyra trepó a la quinta ubicación tras el punto logrado ante los líderes de la Primera B.

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Barnechea

Ñublense quedó como líder exclusivo tras derrotar a Barnechea

lunes 12 octubre, 2020

Los 'Diablos Rojos' se hicieron fuertes de local y se conformaron con una victoria por 1-0 ante Barnechea en la fecha 15 de la Primera B, con solitaria anotación de Mario Briceño. Este triunfo los dejó como punteros del campeonato, mientras que la visita se complicó en el fondo de la tabla.

Deportes Valdivia

Hicieron la tarea: Rangers y Ñublense ganaron en la Primera B

jueves 08 octubre, 2020

Ñublense se apodera del primer puesto de la Primera B a la espera de lo que acontezca este viernes 9 de octubre donde San Felipe buscará la victoria para tener seguir liderando. Por su parte, Rangers ganó su duelo y suma un punto menos que San Felipe y cuatro que Ñublense.

Cobreloa

San Felipe y Ñublense se asientan como líderes de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Unión San Felipe derrotó como local por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y a su vez, Ñublense se impuso a Cobreloa por 3-2 en lo que fue una batalla de goles, por lo que ambos equipos quedaron punteros en la lucha por el ascenso con 23 unidades, tras la decimotercera fecha.