Ñublense

Minuto a minuto

Cobreloa y Puerto Montt abren la jornada dominical de Primera B

sábado 26 septiembre, 2020

Temuco será local ante Barnechea en el inicio de la fecha 11 en el ascenso. Puerto Montt recibe a Cobreloa sin Figueroa. Ñublense quiere seguir en la cima del torneo ante Melipilla. Rangers será local ante San Marcos de Arica. Santa Cruz cierra la fecha recibiendo a Santiago Morning.

NACIONALES

Ñublense superó a Puerto Montt y aseguró el liderato de Primera B

miércoles 23 septiembre, 2020

El cuadro de Chillán necesitó del doblete de Federico Mateos para imponerse por 2-0 a los 'salmoneros' en calidad de local, claro que jugando en el estadio CAP de Talcahuano. De esta manera, los 'diablos rojos' llegaron a 20 unidades y aseguraron mantenerse en la cima de la B.

Ñublense

Odriozola mantuvo a Ñublense como uno de los líderes en la B

jueves 17 septiembre, 2020

El portero uruguayo fue la gran figura para el conjunto de Chillán en el empate sin goles contra Unión San Felipe en Quillota, tapando un penal y todo lo que le lanzó el conjunto de la Quinta Región. Los 'diablos rojos' sumaron su tercer partido sin ganar y comparten la cima con Rangers.

NACIONALES

Santa Cruz mantiene a Ñublense alejado de los triunfos en la B

lunes 14 septiembre, 2020

El elenco de Chillán ganaba por 2-0 antes de los 20' de juego, pero el elenco albiazul logró una agónica igualdad a dos tantos ante el puntero de la Primera B, que con esta paridad no pudo alejarse en la cima. Los 'diablos rojos' sumaron su segundo partido seguido sin ganar.

Deportes Copiapó

No logró aumentar su ventaja: Copiapó frenó al líder Ñublense

jueves 10 septiembre, 2020

El 'León de Atacama' logró imponerse 1-0 gracias a la solitaria anotación de Luca Pontigo en el inicio del segundo tiempo, impidiendo que los 'diablos rojos' aumenten su diferencia en la cima de la Primera B ante la caída de Rangers y los empates de Magallanes y San Felipe.

NACIONALES

Ñublense ratificó su liderato en Primera B tras vencer al Morning

domingo 06 septiembre, 2020

El cuadro chillanejo definió el encuentro en los últimos 10 minutos ante el elenco bohemio y sumó tres puntos importantes para sacar diferencias en la cima del campeonato de Primera B. La figura fue Iván Rozas, que marcó un golazo y asistió para el triunfo de los rojos.

NACIONALES

Santiago Morning y San Luis repartieron puntos en la Primera B

sábado 29 agosto, 2020

Los microbuseros y el equipo de Quillota no pudieron sacarse ventajas y definieron el resultado en los primeros minutos del segundo tiempo, cerrando las tablas con un marcador de 1-1. Ambos equipos se encuentran compartiendo la medianía de la clasificación de Segunda División con 5 puntos.

Cobreloa

Ñublense regresó con un importante triunfo sobre San Marcos

sábado 29 agosto, 2020

El cuadro chillanejo hizo su reestreno en el campeonato de Primera B este sábado, logrando vencer por la cuenta mínima al equipo ariqueño. Con este resultado, el ‘Rojo’ desplazó a Cobreloa y se quedó como el único líder del torneo de Segunda División de nuestro país.

Barnechea

Acuña, Medina y Canales lideran a los chilenos en ligas exóticas

lunes 22 junio, 2020

La opción de fichar por un equipo extranjero les permite a los futbolistas poder viajar por continentes y países a su antojo, sin importar el nivel o el profesionalismo de las ligas. A continuación, un recuento de cinco chilenos que jugaron en países poco tradicionales.

Reportajes

De Vargas a Paredes: 6 goleadores chilenos que explotaron maduros

lunes 25 mayo, 2020

Casos que pocas veces se aprecian en el fútbol. Atacantes que al alcanzar su punto de madurez logran destacar del montón y se convierten en goleadores bestiales y referentes en las ofensivas de sus equipos. Ahora recopilamos a los delanteros nacionales que brillaron tardíamente.

Entrevistas

Jaime García, DT de Ñublense: «Prometieron no dejarnos desamparados»

viernes 10 abril, 2020

Los clubes ya comienzan a establecer sus nuevas organizaciones en materia económica ante la crisis por el Covid-19. Algunos ya llegaron a acuerdo, mientras otros están aún en definición. Ñublense desvinculó a sus empleados de forma momentánea, ante la incertidumbre financiera.