Ñublense

NACIONALES

U. Calera intentará dar la sorpresa en Chillan ante Ñublense

viernes 15 octubre, 2021

Los ' chillanejos' deberán hacerse fuerte de local para poder mejorar su rendimiento, ya que en las últimas 14 fechas solo ha podido ganar dos partidos. Por su parte, el conjunto cementero' intentará mantenerse en la disputa por el titulo y de mantenerse en puestos de Copas internacionales

Ñublense

Martínez: «Tengo la ilusión de que La Calera puede estar puntero»

miércoles 13 octubre, 2021

El ' Chucky' tiene la ilusión de que los 'cementeros' aún puedan instalarse en lo más alto del Campeonato Nacional debido al rol que ha desempeñado el equipo en esta temporada, mencionado que no deben subestimar a los rivales, ya que todos son complicados.

Curicó Unido

Como llegaron se fueron: Curicó igualó de local ante Ñublense

lunes 11 octubre, 2021

En un encuentro de pocas emociones en los arcos y trámite parejo, que tuvo levemente superior a los chillanejos, ninguno pudo abrazarse y no se hicieron daño. Sobre el final casi lo gana la visita, pero el empate no le sirve a ninguno, con objetivos opuestos en la tabla.

Curicó Unido

EN VIVO | Curicó Unido quiere seguir en alza ante Ñublense

domingo 10 octubre, 2021

En el compromiso que cerrará la fecha 25 del torneo nacional, los 'torteros' buscarán alejarse por completo de la parte baja recibiendo en La Granja a los 'diablos rojos', equipo que ha caído en la irregularidad. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

La Serena

La Serena derrotó en Chillán a Ñublense por el Campeonato Nacional

martes 05 octubre, 2021

Los ‘papayeros’ se llevaron una importante victoria por 1-0 frente a los ‘diablos rojos’. En el cierre de la fecha 24 del torneo chileno, los visitantes lograron imponerse y le quitaron tres puntos importantes a los de Chillán. La figura fue Zacarías López quien fue un muro para la visita.

La Serena

EN VIVO| Un recuperado Ñublense recibe a un complicado D. La Serena

martes 05 octubre, 2021

En el duelo que cierra la fecha 24 del Campeonato Nacional, un alzado Ñublense recibe a Deportes La Serena en el Nelson Oyarzún de Chillán. Los 'diablos rojos' vienen de derrotar a Colo Colo, mientras que los granates están a solo dos puntos de la zona de promoción.

Audax Italiano

El XI ideal de Prensafútbol: Matías Marín lidera los cracks de la fecha

viernes 01 octubre, 2021

Luego de jugada la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Matías Marín, quien comandó el mediocampo de Santiago Wanderers en la victoria sobre la 'U'. Pase y mire a los mejores de la jornada.

Ñublense

Pérez: «Ñublense debe seguir así para soñar internacionalmente»

jueves 30 septiembre, 2021

Ñublense sigue soñando en grande luego de vencer a Colo Colo por 1-0 en el Monumental, ya que gracias a esos tres puntos el equipo de Chillán se está acercando nuevamente a lugares de torneos internacionales. Su meta, quien fue figura, expresó sus sensaciones tras el triunfo.

Colo Colo

Ñublense dio el batacazo y bajó a Colo Colo en el Monumental

jueves 30 septiembre, 2021

En un vibrante partido que subió de intensidad al inicio del complemento, el 'Cacique' cayó en condición de local ante los 'diablos rojos' por la cuenta mínima. Los albos no encontraron la fórmula para abrir el marcador y perdieron la chance de arrancarse como líder del certamen.

Colo Colo

EN VIVO | Colo Colo recibe a Ñublense para seguir firme arriba

jueves 30 septiembre, 2021

Con sed de revancha de los chillanejos luego de la goleada sufrida en la primera ronda por las bajas de COVID, los albos reciben a los 'diablos rojos' en el Monumental con la confianza a tope tras el Superclásico. Los sureños deben sumar para alejarse del fondo.

NACIONALES

Sorpresa total: La UC ya conoce su oponente para la Supercopa 2021

martes 28 septiembre, 2021

Universidad Católica ya tiene rival para la próxima Supercopa 2021. Sin embargo, es un oponente sorpresivo, ya la ANFP no consideró al subcampeón del torneo pasado para el torneo, sino que se tornó por Ñublense de Chillán, quien fue el campeón de Primera B.