Ñublense

Antofagasta

MERCADO DE FICHAJES | Andrés Robles se suma a Antofagasta

miércoles 03 marzo, 2021

Se mueven los equipos de cara a la temporada 2021. El tricampeón U. Católica ya pilló al sucesor de Ariel Holan. Colo Colo espera sellar el fichaje de Miiko Albornoz. La 'U' podría sumar a Thomas Rodríguez. Juan Sánchez Sotelo dejó Huachipato para llegar a Palestino.

NACIONALES

Sigue fichando: Ñublense oficializó a Rafael Caroca como refuerzo

jueves 25 febrero, 2021

Los ‘diablos rojos’ anunciaron al octavo refuerzo de cara al Campeonato Nacional 2021. Esta vez se trata de Rafael Caroca que viene procedente de Deportes Iquique que descendió a Primera B. Los chillanejos suman una nueva cara a su plantilla con el plan de poder hacer un equipo competitivo.

NACIONALES

Lleva sus goles a Chillán: Ñublense anunció a Roberto Gutiérrez

miércoles 24 febrero, 2021

Mediante las redes sociales del club chillanejo anunció la contratación de Roberto Gutiérrez como la nueva incorporación de los ‘diablos rojos’ con miras a la próxima temporada. Con la llegada del delantero, ya son seis los nuevos jugadores que suman los recién ascendidos a Primera División.

NACIONALES

Sigue en Primera A: Jaime García renovó con Ñublense por el 2021

martes 02 febrero, 2021

El entrenador fue confirmado de cara a la próxima temporada, por lo que se quedará en el cuadro de Chillán en su regreso a la serie de honor. Los 'diablos rojos' vuelven a la Primera A luego de seis temporadas, por eso la apuesta de Ñublense es que su retorno no sea efímero.

NACIONALES

San Felipe derrotó a Ñublense y aseguró su lugar en la liguilla

miércoles 13 enero, 2021

El 'Uní Uní' fue hasta el Nelson Oyarzún de Chillan y pese a comenzar abajo en el marcador, logró reponerse y venció al campeón Ñublense por 3-2 en condición de visitante. Este resultado le permite a San Felipe sellar un lugar en la postemporada y sueña con el ascenso.

Coquimbo Unido

«El término de torneo dependerá si Coquimbo llega a la final»

sábado 09 enero, 2021

Pablo Milad estuvo presente en la ceremonia que consagró a Ñublense como campeón de Primera B. En la instancia, el directivo comentó las posibles fechas del término del torneo de la 'A', la cual variará si Coquimbo Unido clasifica a la final de Copa Sudamericana.

Deportes Copiapó

A lo grande: Ñublense aplastó a Copiapó y vuelve a Primera División

sábado 09 enero, 2021

El conjunto de Jaime García concretó un tremendo campeonato y luego de cinco años, los 'Diablos Rojos' retornan a Primera A del fútbol chileno tras aplastar al elenco atacameño. Un resultado que provocó la algarabía para el mejor equipo del torneo de ascenso.

Barnechea

Ñublense venció a Barnechea y está a un paso del ascenso

miércoles 06 enero, 2021

Los ‘Diablos Rojos’ enmendaron el rumbo y vencieron 3-1 a los ‘Huaicocheros’ cortando así una seguidilla de dos derrotas consecutivas. Con la victoria, el cuadro de Chillán se afianzó en lo más alto de la tabla y quedó a un partido de subir a la primera categoría.

Deportes Temuco

Temuco sorprendió a Ñublense y mantiene viva la lucha por ascender

sábado 02 enero, 2021

El 'Pije' realizó un inteligente compromiso y con doblete de Carlos Escobar venció al líder Ñublense por 2-1 en calidad de forastero para ilusionarse con la liguilla, en un partido que se encontraba pendiente debido a la invasión de casos positivos por COVID-19 en el conjunto chillanejo.

Ñublense

Ñublense cayó ante el Morning y se estira la definición en la B

miércoles 30 diciembre, 2020

El equipo de Chillán sufrió una dolorosa derrota por 2-1 frente a Santiago Morning por la jornada 28 de la Primera B. De todas formas, los dirigidos por Jaime García se mantiene en lo más alto de la tabla, con tres partidos más que sus más cercanos perseguidores.

Deportes Copiapó

Ñublense superó a Santa Cruz y recuperó la punta en la Primera B

domingo 27 diciembre, 2020

Una contundente actuación realizó el cuadro chillanejo y recuperó la punta del torneo de ascenso, con tres partidos pendientes todavía. En otro de los duelos pospuestos a causa de la pandemia de coronavirus, Santiago Morning dejó los puntos en casa tras doblegar a Copiapó.