Everton

Everton

Fútbol de luto: Madre de Johnny Herrera falleció a los 80 años

Miércoles 01 abril, 2020

Un nuevo golpe trágico para el actual guardameta de Everton de Viña del Mar. Anoche (31-03), pasada las 21:00 horas, supo de la muerte de su madre, Gladys Herrera. La causa del fallecimiento aún no ha sido ratificada por el equipo médico. La familia está a la espera del examen de coronavirus.

Everton

Javier Torrente: “Tuvimos que ponernos creativos para trabajar”

Sábado 28 marzo, 2020

El entrenador de Everton, Javier Torrente, habló sobre la actualidad de los entrenamientos a distancia del conjunto ‘oro y cielo’, apuntando a la necesidad de tener creatividad en este contexto, afirmando que “a través de una plataforma web, tenemos contacto permanente con los jugadores”.

Colo Colo

Emilio Hernández: “Jorge Sampaoli a mí no me dejó nada”

Viernes 27 marzo, 2020

El ‘Choro’ hizo un autocrítico repaso de su carrera, apuntando a su relación con los DT que tuvo. Además, admitió haber sido conformista, afirmando que “en mi época en la ‘U’ solo quería pasarlo bien, mientras los chicos se quedaban entrenando, yo me iba para la casa”.

Antofagasta

El fútbol puede esperar: Chile suspende torneos indefinidamente

Martes 24 marzo, 2020

La pandemia por COVID-19 mantiene el fútbol en receso en Chile. Si en principio se pensó que sólo sería por 14 días, la ANFP informó a los clubes que la postergación es indefinida, esto de acuerdo a la resolución del ministerio de Salud. Esto hace peligrar el contrato por CDF con Turner.

Everton

Herrera: “La gente debe entender que no estamos de vacaciones”

Domingo 22 marzo, 2020

El arquero de Everton llamó a la ciudadanía a respetar la cuarentena y quedarse en sus casas, para frenar el avance del coronavirus en nuestro país. Además fue crítico con ciertas personas que violan la normativa y agregó que "no es el momento de arrancarse a la playa".

Antofagasta

En sintonía con la gravedad: Se suspende el fútbol en Chile

Lunes 16 marzo, 2020

Pese a que en un principio la ANFP había decidido jugar sin público hasta el 19 de abril, la explosión de contagiados por COVID-19 y el paso a fase 4 en Chile obligó a que se suspendiera el balompié por los próximos 14 días, según lo anunció Sebastián Moreno.

Everton

Everton y La Serena no se hicieron daño en un deslucido compromiso

Sábado 14 marzo, 2020

Los dirigidos por Javier Torrente no pudieron con el colista del Campeonato Nacional e igualaron 0-0 en un partido de pocas emociones. Las infracciones en la mitad del terreno y las discusiones con el juez Ángelo Hermosilla marcaron el transcurso del cotejo, donde los 'ruleteros' terminaron con 10.

Everton

“Es fácil concentrarse ante la ‘U’ y fácil desconcentrarse con otros”

Viernes 13 marzo, 2020

El equipo ‘oro y cielo’ ganó confianza tras empatar en su último partido contra la Universidad de Chile. Sin embargo, su entrenador hace un llamado a mantener la concentración y no confiarse ante La Serena, a pesar del mal presente de los 'papayeros' en el torneo.

Antofagasta

Minsal y ANFP acordaron jugar un mes sin público por Coronavirus

Jueves 12 marzo, 2020

Tras la reunión entre el ministerio de Salud y la ANFP, se llegó a la determinación de disputar partidos a puertas cerradas en los estadios entre el 19 de marzo y 19 de abril, tanto en el Campeonato Nacional como de Copa Libertadores. La información fue entregada por Jaime Mañalich y Sebastián Moreno.

Minuto a minuto

La agenda de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020

Martes 10 marzo, 2020

Se juega la fecha 7 del Campeonato Nacional. La 'U' da el vamos ante Everton. Universidad de Concepción igualó ante Cobresal. La Serena cayó con Colo Colo. Un necesitado Iquique ganó a O'Higgins. La Calera venció a Coquimbo. Cierran todo Huachipato ante Audax Italiano.

Everton

La ‘U’ invitó al Superclásico a abuelita fanática que se volvió viral

Viernes 06 marzo, 2020

Pese a que la Universidad de Chile enredó puntos el pasado domingo en el Estadio Nacional ante los 'ruleteros', una mujer de avanzada edad acaparó todas las miradas tras sumarse a un grupo de hinchas azules y cantar a todo pulmón en el transporte público después del partido.