San Felipe

Barnechea Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo de líder, Cobreloa goleó y Valdivia sorprende en Primera B

Lunes 13 agosto, 2018

La jornada 19 de la Primera B dejó a un nuevo líder, pues Coquimbo Unido aprovechó la caída de Santiago Morning, ante Deportes Valdivia para quedar solo en la cima. Cobreloa aplastó 6-0 a Melipilla en Calama. 'Clavito' ganó su primer partido con Arica y Miguel Ramírez con Wanderers.

San Felipe santiago morning barnechea Hernan Clavito Godoy2

‘Clavito’ Godoy consiguió su primer triunfo con San Marcos

Domingo 12 agosto, 2018

El 'santo' venció por 1-0 a Unión San Felipe en partido disputado en el estadio Carlos Dittborn. De esta manera, pudieron alcanzar a Deportes Puerto Montt en la última posición. Además, Magallanes consiguió un importante triunfo como forastero ante Deportes Copiapó.

Minuto a minuto Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo fue el gran ganador de la fecha 19 en la Primera B

Domingo 12 agosto, 2018

Sigue la acción en la Primera B de Chile. La jornada 19 arrancó con el triunfo de Coquimbo sobre Barnechea. El Morning cayó con Valdivia. Cobreloa se impuso a Melipilla. Wanderers le ganó a Puerto Montt. Ñublense no pudo con Cobresal. San Marcos volvió al triunfo ante San Felipe.

La Serena Abreu_Magallanes_2018_XpressMedia

Sebastián Abreu marcó en empate de Magallanes ante Ñublense

Sábado 04 agosto, 2018

El delantero uruguayo de 41 años anotó el 1-1 ante el club de la Octava Región en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Bernardo. Además, Unión San Felipe subió al segundo lugar tras vencer a Deportes La Serena en la Quinta Región.

Deportes Valdivia SanFelipe_2018_PS

San Felipe subió al cuarto lugar tras vencer a Deportes Valdivia

Domingo 29 julio, 2018

La escuadra de la Quinta Región derrotó por 0-2 a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio Parque Municipal. Además, San Marcos de Arica sigue en el último lugar luego de igualar ante Magallanes 1-1 como dueño de casa.

Barnechea Huerta_Coquimbo_2018_PS

GOLES | Coquimbo se alzó como nuevo líder de la Primera B

Lunes 23 julio, 2018

Los 'Piratas' derrotaron a Ñublense y aprovecharon la sorpresiva caída de Cobresal para tomar el primer lugar del ascenso. En el otro extremo, Wanderers cayó ante Rangers y quedó como exclusivo colista. Revisa aquí todos los goles de la fecha 16 en la Primera B.

Puerto Montt san_felipe_2018_twitter_

San Felipe volvió al fútbol con triunfo sobre Puerto Montt en la B

Sábado 21 julio, 2018

El 'Uní Uní' se impuso como local y derrotó 2-0 a los 'salmoneros'. Así, el conjunto aconcagüino no le pierde pisada a los punteros de la B y sigue en la zona de playoff para el ascenso. En tanto, la escuadra del sur de Chile no levanta cabeza y sigue en las últimas posiciones del torneo.

Rangers SanFelipe_2018_PS

San Felipe se metió en zona de liguilla tras derrotar a Rangers

Sábado 02 junio, 2018

La escuadra de la Quinta Región superó por 2-0 a los dirigidos por Leonardo Zamora. De esta manera, los aconcagüinos finalizaron la primera rueda con 22 unidades, situándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones, tras lograr seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Coquimbo Unido Coquimbo_celebra_Melipilla_PrimeraB_2018_PS

Coquimbo se impuso a Melipilla y escaló al podio de Primera B

Sábado 26 mayo, 2018

El conjunto de la Cuarta Región supo hacerse respetar en el Francisco Sánchez Rumoroso y se impuso por un apretado 2-1 a los 'potros', lo cual bastó para escalar al tercer lugar del Torneo de Primera B. Además, San Felipe le ganó por 3-1 a Puerto Montt y se acercó a la liguilla.

Deportes Copiapó SanFelipe_2018_PS

No se hicieron daño: San Felipe y Copiapó empataron en Primera B

Sábado 19 mayo, 2018

Los aconcagüinos y el 'León de Atacama' igualaron sin goles en duelo disputado en el estadio Municipal de San Felipe. Ninguno supo sacarse diferencias a lo largo del compromiso y terminaron aburriendo a la gente presente en el reducto de la Quinta Región.

Coquimbo Unido Coquimbo_celebra_2018_ANFP

Coquimbo se impuso a San Felipe y se subió al podio de Primera B

Sábado 12 mayo, 2018

El conjunto de la IV Región sigue completando una gran campaña en el ascenso nacional, y este sábado hizo valer su condición de local, tras imponerse por la cuenta mínima al 'Uní Uní', con lo cual escaló al tercer lugar de la tabla. Por otro lado, Rangers y Santiago Morning igualaron 0-0 en Talca.