San Felipe

Magallanes

Magallanes trepó al tercer lugar de Primera B tras ganar a San Felipe

martes 13 octubre, 2020

El cuadro 'carabelero' dio la gran sorpresa de la decimoquinta jornada de la Primera B, puesto que fue hasta el Valle del Aconcagua para derrotar al 'Uní-Uní', otro que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. La 'vieja academia' festejó con el 2-1 que logró como visita.

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Barnechea

Ñublense es líder exclusivo: San Felipe cayó ante Barnechea

viernes 09 octubre, 2020

Unión San Felipe no pudo mantenerse como líder tras perder en condición de visita ante Barnechea. Los de Erwin Durán debían salir en busca de los tres puntos luego de que Ñublense ganara su partido. Ahora son los chillanejos quienes están en la primera posición.

Cobreloa

San Felipe y Ñublense se asientan como líderes de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Unión San Felipe derrotó como local por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y a su vez, Ñublense se impuso a Cobreloa por 3-2 en lo que fue una batalla de goles, por lo que ambos equipos quedaron punteros en la lucha por el ascenso con 23 unidades, tras la decimotercera fecha.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

NACIONALES

Se trepa a la punta: Unión San Felipe ganó y es puntero de la B

jueves 01 octubre, 2020

El 'uní-uní' derrotó en calidad de visitante a Santiago Morning y se subió momentáneamente a la punta de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga Ñublense en su próximo partido. En la otra vereda, el cuadro microbusero no gana hace 6 meses. 

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Rangers

Rangers se aleja de la punta y San Felipe le pisa los talones en la B

domingo 27 septiembre, 2020

Rangers de Talca no pudo aprovechar la derrota del puntero Ñublense para superarlos en la tabla de posiciones, mientras que Unión San Felipe si lo hizo y se acercó a talquinos y chillanejos para apretar la lucha por los primeros lugares.

Cobreloa

Cinco partidos sin ganar: Cobreloa cayó ante San Felipe

miércoles 23 septiembre, 2020

Un nuevo revés sufrieron los loínos, quienes no encuentran ni los resultados, ni el fútbol. El verdugo en esta ocasión fue San Felipe que se impuso con autoridad al equipo de Marco Antonio Figueroa. A los loínos les urge ganar, la última vez que lo hicieron fue hace cinco partidos atrás ante Copiapó.

NACIONALES

Regresa a Chile: Lucas Wilchez jugará en Unión San Felipe

domingo 20 septiembre, 2020

El argentino que pasó por Colo Colo los años 2010 y 2012, dio la gran sorpresa y será nuevo jugador del equipo de Primera B del fútbol chileno, en lo que será su segundo equipo en el país, tras su deslucido rendimiento en los albos, donde marcó 9 goles en 75 partidos.

Ñublense

Odriozola mantuvo a Ñublense como uno de los líderes en la B

jueves 17 septiembre, 2020

El portero uruguayo fue la gran figura para el conjunto de Chillán en el empate sin goles contra Unión San Felipe en Quillota, tapando un penal y todo lo que le lanzó el conjunto de la Quinta Región. Los 'diablos rojos' sumaron su tercer partido sin ganar y comparten la cima con Rangers.