San Felipe

Minuto a minuto

EN VIVO | U. de Concepción y S. Morning se ponen al día en la B

lunes 12 abril, 2021

La primera fecha de la Primera B no logró jugarse en su totalidad. Los encuentros que quedaron pendientes fueron los de Santa Cruz ante Lautaro de Buin y Universidad de Concepción ante Santiago Morning. 'Penquistas' y 'microbuseros' serán los primeros en ponerse al día.

NACIONALES

Rangers se estrenó en la Primera B doblegando a San Felipe

martes 06 abril, 2021

En el debut de ambas escuadras en la segunda categoría del fútbol chileno, los rojinegros fueron muy superiores y derrotaron sin contratiempos al cuadro aconcagüino por 3-1 en el Fiscal de Talca. El equipo de Luis Marcoleta exhibió un buen juego y arrancó con el pie derecho el torneo.

Lautaro de Buin

Nuevo conflicto a la vista: San Felipe denunció a Lautaro de Buin

lunes 08 marzo, 2021

Un nuevo conflicto a la vista en el fútbol chileno, pues el ascenso directo de Lautaro de Buin a la Primera B generó que Unión San Felipe denunciara que el elenco que llegó a Primera B se constituyó tardíamente como sociedad anónima y tiene los mismos controladores que Melipilla.

Barnechea

Clubes de la B se desmarcaron por polémica de la Segunda División

domingo 07 marzo, 2021

Mediante un comunicado, los participantes del torneo de Primera B comentaron la situación de la Segunda División Profesional y dieron su punto de vista al tema. En el escrito dicen que lo que reclaman los clubes no es válido, ya que antes fue favorecida cuando no tuvieron ningún descenso en 2019.

NACIONALES

«Los DT de San Felipe y La Calera no cumplen requisitos para dirigir»

martes 02 marzo, 2021

El Colegio de Entrenadores de Chile se mostró en contra sobre las contrataciones que realizaron los clubes nacionales. Tomás Arroeta y Luca Marcogiuseppe fueron anunciados en los últimos días y ya tienen dificultades para ejercer labores en el próximo Campeonato Nacional.

Chile

Melipilla obtuvo el segundo cupo de ascenso tras vencer a San Felipe

domingo 07 febrero, 2021

El elenco dirigido por John Armijo se impuso por penales a los aconcagüinos y regresó a la máxima categoría del fútbol chileno tras 13 años. Además, los metropolitanos acompañarán a Ñublense, campeón de la categoría a la división de honor de la temporada 2021.

San Felipe

Pino: «Debemos mejorar algunas cosas, terminamos sufriendo»

miércoles 03 febrero, 2021

El defensor y capitán de Unión San Felipe se mostró más que contento por el triunfo sobre Melipilla en la lucha por lograr el segundo ascenso. Sin embargo, sabe que todavía queda un partido por jugar y deben mejorar bastante para lograr cerrar la llave y consolidar el retorno a Primera.

Melipilla

San Felipe derrotó a Melipilla y toma ventaja para volver a Primera

miércoles 03 febrero, 2021

Con la solitaria anotación de Bairo Rivero, el conjunto de la Quinta Región logró quedarse con el triunfo ante los 'potros' en su visita a La Pintana. El elenco de la Región Metropolitana fue superior el segundo tiempo, pero no estuvo fino para encontrar la igualdad y llegar mejor parado ala revancha.

Barnechea

El segundo cupo: Las infartantes finales por el ascenso en Primera B

miércoles 03 febrero, 2021

Unión San Felipe y Deportes Melipilla definirán al segundo cupo de ascenso y así saber quién acompañará a Ñublense a Primera A el 2021. Por eso en Prensafútbol repasamos otras infartantes definiciones de liguillas en los últimos años en el fútbol de la B.

Minuto a minuto

San Felipe quiere ratificar su ventaja ante Melipilla para ascender

miércoles 03 febrero, 2021

El largo camino del ascenso en la Primera B llega a su fin. Melipilla dejó en el camino a Puerto Montt y Rangers, por lo que ahora se verá las caras con Unión San Felipe en la final. Los 'potros' arrancan como locales en La Florida, mientras que todo se define en el Valle del Aconcagua.

Melipilla

¡A disfrutar! La final por el ascenso ya tiene fecha y hora definida

domingo 31 enero, 2021

Unión San Felipe y Deportes Melipilla ya conocieron la programación para la llave que definirá al segundo equipo que ascenderá a la primera división y que se sumara a Ñublense, quien fue campeón de la Primera B y ya selló su retorno a la división de honor del fútbol chileno.