Premier League

INTERNACIONALES

Hay acuerdo: Julián Álvarez será nuevo jugador de Manchester City

martes 25 enero, 2022

La figura de River Plate estuvo también en la mira de equipos como Barcelona y Bayern Múnich, sin embargo, su traspaso ya está cerrado hacia el conjunto de 'Pep' Guardiola. El joven delantero argentino tendrá la posibilidad de disputar sus últimos meses en el 'millonario'.

INTERNACIONALES

Fútbol de culto: El producto del día de mítica patada de Cantona

martes 25 enero, 2022

Se están cumpliendo 27 años de la patada histórica del ex jugador Eric Cantona hacia un hincha que le gritó insultos racistas en la liga inglesa. El ídolo de Manchester United fue sancionado con 9 meses sin jugar y en Prensafútbol la polera de esta escena puede ser tuya.

INTERNACIONALES

Sierralta se quedó sin DT: Watford anunció la salida de Ranieri

lunes 24 enero, 2022

Un gran DT como lo es el caso de, Claudio Ranieri, dejará de estar al mando del Watford de Francisco Sierralta debido a los malos resultados que lo tienen peleando en descenso en la Premier Leauge. Así lo dio a conocer el club de las 'abejas' con sinceras y gratas palabras por su estadía en el equipo.

Chelsea

Con un golazo: Chelsea se impuso ante Tottenham por Premier

domingo 23 enero, 2022

El equipo de Thomas Tuchel se recuperó tras sumar solo un triunfo en sus últimos cinco partidos por Premier. Los londinenses ganaron por 2-0 al Tottenham de Antonio Conte y se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la liga.

Crystal Palace

Cómoda victoria: Liverpool se impuso ante Crystal Palace

domingo 23 enero, 2022

El equipo de Jürgen Klopp derrotó por 3-1 al conjunto local en la definición de la jornada 23 de la Premier League. Los 'reds' se llevaron un cómodo triunfo y se mantienen en la segunda posición se la tabla de posiciones, nueve puntos bajo el Manchester City.

Arsenal

Burnley empató ante Arsenal y sigue complicado con el descenso

domingo 23 enero, 2022

Frustrado empate 0-0 tuvo lugar entre el Arsenal y el Burnley por la jornada 23 de la Premier League. Los ‘gunners’ empataron y no ganan hace cinco encuentros entre liga y copa. En tanto, el Burnley llegó a su noveno partido sin triunfar por la liga local y sigue último, en descenso directo.

INTERNACIONALES

Guardiola y empate de M. City: «Hicimos un partido sobresaliente»

sábado 22 enero, 2022

Manchester City igualó por la mínima contra Southampton jugando de visita. Con este resultado los 'Sky blues' cortaron una racha de 12 triunfos al hilo, a pesar de no registrar derrotas. Sin embargo, Josep Guardiola sorprendió con declaraciones tras el encuentro y alabó el partido de su equipo.

INTERNACIONALES

Manchester City igualó ante Southampton pero sigue liderando

sábado 22 enero, 2022

En un gran partido, el Manchester City igualó por 1-1 en su visita al Southampton por la Premier League. El equipo de ‘Pep’ igualó su primer partido tras vencer en 12 ocasiones consecutivas por la liga local, sin embargo, se mantienen como líderes de la liga local con 57 puntos.

INTERNACIONALES

Manchester United se impuso en el último suspiro al West Ham

sábado 22 enero, 2022

Los 'Diablos Rojos' ganaron por la cuenta mínima al West Ham United en Old Trafford, por la jornada 23 de la Premier League. Un postrero gol de Marcus Rashford en el epílogo ' sirvió para asegurar la victoria de CR7 y compañia, quienes se mantienen cuartos en la clasificación.

INTERNACIONALES

Se complicó Bielsa: Leeds United cayó de local ante Newcastle

sábado 22 enero, 2022

Leeds United cayó 0-1 ante el Newcastle United en Elland Road, en duelo valido por la fecha 23 de la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se complicaron en la clasificación y la visita sueña con salir pronto de los puestos de descenso directo.

INTERNACIONALES

Sin Sierralta: Watford cayó abismantemente contra Norwich

viernes 21 enero, 2022

El Watford no logra levantar cabeza, puesto que perdió goleado por 3-0 ante el Norwich City en la Premier League, situación que lo complica en demasía a que está situado en la parte baja de la tabla y peligra caer a la Championship de no mejorar su rendimiento en el certamen inglés.