Premier League

Leicester tottenham_gol_celebra_2018_getty_

Tottenham derrotó al Leicester y se afianzó en la zona alta

Sábado 08 diciembre, 2018

Los 'Spurs' lograron un preciado triunfo en la Premier League. Tottenham, que jugó de visita, derrotó 2-0 al Leicester, saltando al tercer puesto de la liga inglesa. El partido fue manejado sin problemas y supieron finiquitarlo sin mayores dificultades.

Manchester City pep guardiola_manchester city_2018_getty

“No estamos aquí para ser invencibles, sí para campeonar”

Sábado 08 diciembre, 2018

El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, tuvo palabras para referirse a la derrota frente a Chelsea por 2-0 en el Stamford Bridge, tras la cual perdieron el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, siendo Liverpool el puntero exclusivo.

Chelsea davizluiz_chelsea_getty_2018

Manchester City cayó ante Chelsea y dejó de ser puntero en Premier

Sábado 08 diciembre, 2018

Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron levantar cabeza tras la derrota frente a Wolves, y derrotaron a los 'celestes' en un intenso encuentro por 2-0, convirtiéndose en el primer equipo que los ha derrotado en la actual Premier League. Además

Crystal Palace pellegrini_west ham_2018_getty

Manuel Pellegrini: “El equipo debe tener mentalidad ganadora”

Sábado 08 diciembre, 2018

El técnico chileno rescató un agónico triunfo en un partido complicado ante el Crystal Palace y analizó el momento que está viviendo junto a su equipo. El próximo encuentro será ante el Fulham, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la Premier League

Manchester United josé_mourinho_manchester_united_

Mourinho tras goleada del United: “Fuimos fuertes y agresivos”

Sábado 08 diciembre, 2018

El director técnico de Manchester United, José Mourinho, declaró tras finalizar la goleada ante Fulham por 4-1 que está conforme por lo realizado por sus pupilos, puesto que hicieron un partido perfecto. También valoró el hecho de volver a las victorias.

Fulham lukaku_manchester united_2018_getty

Celebra Mourinho: El Manchester United goleó en casa

Sábado 08 diciembre, 2018

Los 'diablos rojos' rompieron una racha negativa goleando al Fulham por 4-1 en un partido ofensivo para el equipo del técnico portugues. Este resultado despejaría las dudas hacia el equipo y ahora esperan el partido ante uno de los líderes de la tabla de posiciones.

Arsenal arsenal_gol_torreira_2018_getty_

Arsenal derrotó con lo justo al Huddersfield en la Premier League

Sábado 08 diciembre, 2018

Los 'gunners' siguen en la zona alta de la Premier League y esta vez derrotaron 1-0 al Huddersfield. Arsenal, que dominó el partido, recién en los minutos finales del encuentro pudo marcar el único gol del partido, duelo que los mantiene terceros de la liga inglesa.

Crystal Palace westham_celebración_getty_2018

West Ham remontó ante Crystal Palace y se alejó del fondo

Sábado 08 diciembre, 2018

Pese a que comenzaron perdiendo, los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini consiguieron 3 puntos tras lograr una trabajada victoria por 3-2, la cual les permite respirar por un par de fechas y alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Bournemouth salah_liverpool_2018_getty

Salah fue figura en goleada del Liverpool al Bournemouth

Sábado 08 diciembre, 2018

El egipcio fue el absoluto protagonista de la goleada por 0-4, marcando tres de los tantos que le dieron el triunfo a su equipo. Así, el Liverpool quedó como líder de la tabla de la Premier, a la espera del encuentro entre el Manchester City y el Chelsea.

Internacionales Alexis_Mourinho_ManchesterUnited_Valencia_getty_2018

José Mourinho fue categórico: “Ya ni hablamos de Alexis”

Viernes 07 diciembre, 2018

Jose Mourinho habló sobre cómo esperarán al Fulham y dejó en claro que la lesión de Alexis Sánchez ya no es tema dentro del plantel y su planteamiento. Además, se reveló que el entrenador autorizó el viaje a Chile del 'niño maravilla' para recuperarse.

Burnley Burnley_Liverpool_Shaqiri_Getty

Liverpool lo dio vuelta ante Burnley y sigue a la caza del City

Miércoles 05 diciembre, 2018

Los 'reds' supieron sobreponerse a la desventaja inicial en Turf Moor y con goles de James Milner, Roberto Firmino y Xherdan Shaqiri lograron llevarse un trabajado 3-1 que los mantiene en el segundo puesto de la Premier League, solo tres puntos debajo de los 'ciudadanos'.