Premier League

Chelsea

Chelsea logró la épica e igualó en la agonía en Premier League

sábado 26 septiembre, 2020

El elenco de Frank Lampard batalló para conseguir una sufrida paridad ante el West Brom por la tercera jornada del torneo inglés. Tras ir perdiendo 3-0 en la primera parte, los 'blues' tuvieron el temple para seguir metidos en el compromiso y rescatar un punto en el final.

Crystal Palace

Everton sigue imparable y venció a Crystal Palace por Premier

sábado 26 septiembre, 2020

El equipo de Liverpool continúa en racha en Premier League y derrotó de visita a Crystal Palace por el campeonato inglés y sigue encaramado en la punta. Además, los 'toffees' lograron tres triunfos en fila desde el inicio del torneo, cosa que no sucedía hace 27 años.

Brighton

Manchester United se impuso a Brighton en un final de película

sábado 26 septiembre, 2020

Los 'Diablos Rojos', que no tuvieron un buen inicio en la temporada de Premier League, se recuperó con un ajustado triunfo sobre el elenco 'seagull' en el Falmer Stadium. Pese a que comenzó perdiendo, los de Solksjaer no perdieron la calma y sumaron sus primeros tres puntos.

Minuto a minuto

Hoffenheim y Bayern Múnich chocarán por la Bundesliga

sábado 26 septiembre, 2020

La acción no se detiene en el mundo del fútbol. Leverkusen de Aránguiz se ve las caras con el RB Leipzig. Inter de Alexis y Vidal ante Fiorentina de Pulgar. Betis de Pellegrini y Bravo ante el Real Madrid. Crotone de Luis Rojas ante el Milan. Roma choca con Juventus. Bologna de Medel ante Parma.

Wolverhampton

¿Portugal FC?: Wolves oficializó el fichaje de Nelson Semedo

miércoles 23 septiembre, 2020

Con la contratación del lateral derecho proveniente de Barcelona por 30 millones de euros, Wolverhampton sumó a su décimo jugador portugués en el plantel de cara al 20/21. El entrenador, Espírito Santo, también de origen luso, está implantando su sello en el equipo inglés.

Manchester City

M. City partió la Premier con trabajado triunfo ante Wolves

lunes 21 septiembre, 2020

Con el pie derecho comenzó la edición 2020/2021 de la Premier League el Manchester City, luego de vencer de visita al Wolverhampton por 3-1. El conjunto de Guardiala siguió fiel a su estilo y mostró un fútbol de alta posesión y carácter ofensivo.

Minuto a minuto

Milan derrotó al Bologna en el comienzo de la Serie A

lunes 21 septiembre, 2020

La acción no se detiene en el mundo del fútbol. Fiorentina de Erick Pulgar venció a Torino. Crotone sin Luis Rojas cayó en el torneo italiano. Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo derrotó a Valladolid de Fabián Orellana. Charles Aránguiz fue titular en el empate del Leverkusen.

Burnley

Leicester goleó a Burnley y quedó como puntero de la Premier

domingo 20 septiembre, 2020

Pese a haber partido perdiendo en los primeros minutos, Leicester logró vencer a Burnley por 4-2 en lo que fue un festival de goles en el King Power Stadium. Con este triunfo, el elenco dirigido por Brendan Rodgers quedó en el primer lugar de la Premier League con seis puntos.

Chelsea

Lampard y caída de Chelsea: «Caballero jugará el próximo partido»

domingo 20 septiembre, 2020

Chelsea cayó 2-0 ante Liverpool con doblete de Sadio Mané, eso sí, uno de los protagonistas fue el portero Kepa Arrizabalaga, quien cometió un grosero error que terminó en gol. Tras esto, Frank Lampard aseguró que el español tiene que seguir trabajando, pero que ante Barnsley jugará el arquero argentino.

Chelsea

Con Mané como figura: Liverpool derrotó al Chelsea

domingo 20 septiembre, 2020

En un partido que mejoró en la segunda etapa y que se vio facilitado por el hombre de más que tuvieron los de Klopp, Liverpool venció al Chelsea en su visita al Stamford Bridge y ratificó su gran momento en la Premier League. Ahora, los 'reds' recibirán al Arsenal en Anfield.

Brighton

Sin reacción: Newcastle cayó de local ante el Brighton

domingo 20 septiembre, 2020

Los locales no pudieron encontrarle la vuelta al partido. La visita, el Brighton, se volcó al ataque desde el primer minuto y antes de los 10' ya iban arriba 2-0. Ambas escuadras quedaron con tres unidades en la tabla de posiciones. El Newcastle buscará revertir la situación ante el Tottenham.