Premier League

Atlético de Madrid

Aránguiz dentro de los 11 mejores futbolistas que terminan contrato

Martes 07 abril, 2020

El bicampeón de América ha sorprendido a toda Alemania con su fútbol multifacético en el medio campo del Bayer Leverkusen. Club con el que deberá renovar su vínculo al final de la presente temporada o buscar un nuevo destino donde continuar con su buen juego.

Manchester United

Pogba podría abandonar el United en el próximo mercado

Lunes 06 abril, 2020

El francés campeón del mundo estaría pensando en rescindir de su contrato a través de una artículo de la FIFA que lo habilitaría para negociar en el verano europeo. El Real Madrid estaría tras sus pasos por petición de su compatriota y DT 'merengue', Zinedine Zidane.

Derby County

Rooney critica rebaja salarial: “¿Por qué somos los chivos expiatorios?”

Domingo 05 abril, 2020

El ex Manchester United y capitán de Inglaterra acusó a la federación de aumentar la presión sobre los futbolista ante la discusión sobre la rebaja salarial. El actual jugador del Derby County, de la segunda división, señaló que esta discusión debió hacerse “a puerta cerrada”.

INTERNACIONALES

Manchester City anunció que mantendrá el salario a funcionarios

Domingo 05 abril, 2020

El conjunto ciudadano acordó no reducir las remuneraciones a empleados que no sean pertenecientes al plantel ni cuerpo técnico del club y se convirtió en el primer elenco de la Premier League en no ajustarse a la medida que adaptaron cuadros como Liverpool o Newcastle.

INTERNACIONALES

Compañero de Bravo en Manchester City rompió la cuarentena

Domingo 05 abril, 2020

Kyle Walker, lateral de los 'citizens', violó las medidas preventivas e invitó a unos amigos a celebrar una fiesta en su departamento, pese al llamado que hizo unos días atrás por redes sociales a respetar la cuarentena. Sin embargo, el defensa se disculpó por su acto irresponsable.

Liverpool

Jugadores critican rebaja salarial obligatoria de la Premier League

Sábado 04 abril, 2020

Danny Rose, defensa inglés del Newcastle señaló que a los jugadores se les está obligando a tomar decisiones sin estar involucrados en el fútbol. Otros jugadores ingleses se sumaron a estas opiniones y reclamaron que no les dieron tiempo para organizar su colaboración para la crisis.

INTERNACIONALES

Premier League acordó rebaja salarial del 30% a los jugadores

Viernes 03 abril, 2020

La medida se tomó luego de que la federación anunciara la suspensión indefinida del campeonato nacional. Ante la falta de ingresos y la poca participación de los jugadores, los clubes decidieron realizar este recorte con el fin de poder costear el gasto del resto de personal.

Manchester City

Kevin De Bruyne: “Echo de menos al fútbol”

Miércoles 01 abril, 2020

El volante ha sido uno de los puntos más altos del Manchester City de Guardiola, donde ha dicho presente en 35 duelos en la presente temporada, participando en 29 goles para su club, en el cual convirtió 9 y asistió en 20 oportunidades.

Manchester United

Van Persie pone a Alexis Sánchez en el proyecto fallido del United

Martes 31 marzo, 2020

El histórico goleador holandés conversó con un periódico de Inglaterra y reflexionó sobre la actualidad del Manchester United, comparándolos con el Liverpool de Jurgen Klopp. Además, puso al delantero chileno dentro de la lista de últimos fracasos del equipo.

Aston Villa

Futbolista del Aston Villa chocó luego de romper la cuarentena

Martes 31 marzo, 2020

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, fue sorprendido rompiendo la cuarentena, pero de la peor forma posible. El futbolista recibió el llamado de un amigo para ir a una fiesta, y cuando iba manejando su auto, perdió el control de este, debido a ir conduciendo con pantuflas.

INTERNACIONALES

Hotel para cada jugador: La rara medida para retomar la Premier

Lunes 30 marzo, 2020

La liga inglesa pretende volver a cualquier costo con el fin de cumplir los contratos televisivos a final de temporada, aunque eso significa entregar una hotel para cada jugador. Sin embargo, para lograr jugar en junio primero se debe combatir la propagación de la pandemia en el país.