Bayern Múnich

Bayern Múnich FC-Bayern-Muenchen-Presents-New-Board-Member-Oliver-Kahn-getty

Un histórico vuelve a casa: Kahn llegó a la junta directiva del Bayern

Martes 07 enero, 2020

El alemán llegó a reemplazar a Karl-Heinz Rummenigge en el cargo en la junta directiva y ya se planteó sus primeros objetivos con el elenco bávaro. "No nos podemos permitir renunciar al título de la Bundesliga", dijo en la presentación el ex portero del Bayern Múnich.

Barcelona Bayern_Hamburgo_Robben_celebra_Bundesliga_2018_Getty

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

Martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.

Bayern Múnich munich_getty

Bayern despertó a tiempo y despidió el año con triunfo

Sábado 21 diciembre, 2019

El 'gigante de Baviera' logró su tercera victoria al hilo en Bundesliga y sigue al acecho de los líderes. Los goles llegaron en el final del encuentro, situación similar al agónico triunfo frente al Friburgo entre semana. El marcador final fue de 2-0 ante un Wolfsburgo que dio pelea hasta el cierre.

Bayern Múnich gnabry_getty

Se acomoda: Bayern Múnich logró un agónico triunfo sobre Friburgo

Miércoles 18 diciembre, 2019

El conjunto ‘bávaro’ logró su segundo triunfo consecutivo en Bundesliga, donde venía con un irregular rendimiento. El marcador final fue de 1-3, lo que permitió que al 'Gigante de Baviera' imponerse a una de las revelaciones del torneo alemán. Los goles llegaron en el complemento.

Atalanta 1_gol_arturo_vidal_barcelona_2019_getty

El Barcelona de Vidal irá ante el Napoli en octavos de Champions

Lunes 16 diciembre, 2019

La ronda de los 16 mejores de la Champions League 2019-2020 ya quedó definida. Ahí el Barcelona de Arturo Vidal se medirá al Napoli, mientras que el City de Claudio Bravo chocará con Real Madrid. El Liverpool jugará con Atlético, mientras que Chelsea irá ante Juventus.

Bayern Múnich Coutinho_Getty

Bayern Múnich le propinó abultada goleada al Werder Bremen

Sábado 14 diciembre, 2019

En un comienzo complicado Bayern Múnich dio vuelta el partido frente al Werder Bremen. El equipo de Hans Flic, entró dormido pero gracias a Philippe Coutinho que fue la figura con un triplete ganó terreno por acercarse a la punta del campeonato alemán tras vencer por 6-1.

Bayern Múnich Bensebaini_gol_Moenchengladbach_Bayern_getty_2019

Mönchengladbach sigue de líder tras ganar en la agonía al Bayern

Sábado 07 diciembre, 2019

El Borussia Mönchengladbach continúa en lo más alto de la Bundesliga 2019-2020 tras 14 jornadas, esto luego de lograr un triunfo por 2-1 sobre el conjunto de Múnich. Ramy Bensebain se transformó en el héroe de la jornada, pues marcó un doblete y se segunda conquista llegó en los 90+2'.

Bayer Leverkusen hansi_flick_bayern

Hansi Flick: “No puedo hacerle muchos reproches a mi equipo”

Sábado 30 noviembre, 2019

Tras la estrepitosa caída del Bayern Múnich contra el Bayer Leverkusen 2-1 en el marco de la fecha 13 de la Bundesliga. Hansi Flick, técnico del conjunto bávaro salió en conferencia de prensa molesto por no ganar el partido a pesar de merecer el triunfo, Además, valoró el esfuerzo de sus jugadores.

Bayer Leverkusen FC-Bayern-Muenchen-v-Bayer-04-Leverkusen-Bundesliga-1575146219

Aránguiz se lesionó en victoria del Leverkusen sobre el Múnich

Sábado 30 noviembre, 2019

El Bayer Leverkusen dio la sorpresa de la fecha en la Bundesliga y venció como visitante al Bayern Múnich por 2-1. León Bailey fue la gran figura del partido para el Leverkusen, al anotar el doblete que permitió al cuadro de las aspirinas doblegar al 'gigante de Baviera'.

Bayern Múnich selfie Lewandowski

Póker de Lewandowski aseguró el primer lugar del grupo B

Martes 26 noviembre, 2019

Bayern Múnich goleó por 6-0 al Estrella Roja de Serbia como visitante en la quinta fecha del grupo B por Champions League. El club bávaro fue ampliamente superior a su rival que no pudo detener a un iluminado Robert Lewandowski que marcó cuatro goles.

Bayern Múnich Philippe-Coutinho_Bayern-Munich_2019

“Philippe Coutinho ni siquiera vale la mitad de su valor”

Martes 26 noviembre, 2019

El volante brasileño no la pasa del todo bien en Alemania desde su arribo al Bayer Múnich, en donde se le ha visto desconectado del resto de sus compañeros a la hora de entrar a la cancha. Coutinho, llegó en calidad de préstamo al cuadro bávaro y con opción de compra de 120 millones de euros.