Bayern Múnich

Bayern Múnich

Robert Lewandowski al acecho de Cristiano Ronaldo en Champions

domingo 09 agosto, 2020

El delantero de Bayern Múnich sueña con levantar su primera 'Orejona' con los 'bávaros' y además está muy cerca de romper un récord que posee el delantero de Juventus, quien sumó 17 tantos en una edición. Tito, está a solo cuatro goles de igualar aquella marca.

Barcelona

Thomas Müller: “Con el ‘Barca’ cualquier cosa puede pasar”

sábado 08 agosto, 2020

El delantero del Bayern Múnich valoró el triunfo contundente de su equipo sobre el Chelsea, con el cual lograron acceder a los cuartos de final de la Champions. Por su parte, el entrenador Hans-Dieter Flick también habló al respecto, comentando que “los primeros 30 minutos fueron geniales”.

Barcelona

Setién: “Bayern es un gran equipo, pero nosotros también lo somos”

sábado 08 agosto, 2020

El entrenador del Barcelona conversó con los medios luego de la victoria de su equipo sobre el Napoli por los octavos de final de la Champions League. El técnico se enfocó en su rival en cuartos de final, afirmando que “estoy seguro que veremos un buen partido contra el Bayern”.

Bayern Múnich

Lampard: “El grupo de jugadores trabajó muy bien este año”

sábado 08 agosto, 2020

El entrenador del Chelsea Frank Lampard compareció frente a los medios posteriormente a la derrota de su equipo ante el Bayern Múnich en octavos de final de la Champions. El técnico valoró positivamente la actuación del equipo, apelando a la experiencia que significó para los jugadores jóvenes.

Bayern Múnich

Bayern cumplió el mejor inicio en la historia de la Champions

sábado 08 agosto, 2020

Con su triunfo de este sábado frente al Chelsea en octavos de final, el conjunto bávaro instauró una nueva marca en el certamen continental. Esta victoria es la octava del equipo en esta temporada de Champions, lo que los transforma en el primer club en ganar todos sus encuentros hasta cuartos de final.

Barcelona

Bayern Múnich goleó a Chelsea para clasificar a cuartos de final

sábado 08 agosto, 2020

El conjunto bávaro consolidó su amplia ventaja del partido de ida con un tranquilo triunfo por 4-1 como local en el Allianz Arena. Chelsea no fue rival para el campeón de la Bundesliga a lo largo del partido, que se jugó con un ritmo bastante relajado en general. El resultado global fue de 7-1.

Bayern Múnich

Partido único Xperto: Bayern y Chelsea chocan por Champions

viernes 07 agosto, 2020

Los hinchas del fútbol vuelven a sonreír tras el retorno de la Champions League. Uno de los encuentros que definirá a un nuevo cuarto-finalista será Bayern Munich frente a Chelsea. Este juego que se disputará en el Alianz Arena podrás disfrutarlo mañana a partir de las 15 horas de Chile.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

Arsenal

Brasil 2014: El Mundial que dinamitó el mercado de fichajes

jueves 16 julio, 2020

Como no se había visto antes en la historia de las Copas del Mundo, el torneo disputado en territorio brasileño dio pie a una innumerable cantidad de traspasos de jugadores. Fichajes millonarios y otros no tanto que marcaron el devenir de ese agitado verano europeo de 2014.

Atalanta

Vidal ya conoce la ruta para ir en tras la Champions con Barcelona

viernes 10 julio, 2020

La UEFA sorteó las llaves de los cuartos de final, la cual dejó interesantes cruces, los cuales se disputarán a partir del 12/08 en la sede única de Portugal. Si el Barça sortea al Napoli en octavos, podría chocar con Bayern o Chelsea en la ronda de los ocho mejores de Champion League.

Bayer Leverkusen

Hansi Flick: «El desempeño del equipo es extraordinario»

sábado 04 julio, 2020

El entrenador de Bayern Múnich quedó feliz con la obtención de la Copa de Alemania luego de vencer en los 90 minutos al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. "Lo que se ha logrado en estas últimas semanas es sensacional", agregó el estratega de los 'bávaros'.