Liga Española

INTERNACIONALES

No se mueve de España: Karen Araya fichó en Madrid CFF

martes 05 julio, 2022

Con miras hacia el estreno en la Copa América en Colombia, la volante chilena fue anunciada como refuerzo del conjunto madridista femenino, luego que la mundialista con la 'Roja' se haya desvinculado del Sevilla el mes pasado. La puentealtina seguirá su carrera en el fútbol español.

INTERNACIONALES

Nuevo central para Pellegrini: Luiz Felipe fichó en Real Betis

lunes 04 julio, 2022

El equipo que dirige el Ingeniero y donde milita Claudio Bravo oficializó la llegada del defensor ítalo-brasilero a costo cero. El zaguero viene de un gran paso por Lazio y firmó por cinco años. Es la segunda incorporación verdiblanca este verano al sumarse a su compatriota Luis Henrique.

Barcelona

Caras nuevas: Barcelona oficializó a Kessié y Christensen

lunes 04 julio, 2022

El cuadro azulgrana dio por cerrados los fichajes del volante marfileño y el defensor danés, quienes acabaron contrato con AC Milan y Chelsea respectivamente, llegando a un acuerdo con el club catalán para esta temporada. Ambos refuerzos firmarán contrato hasta 2026.

INTERNACIONALES

El elegido por Pellegrini: Isco interesa fuerte en Real Betis

sábado 02 julio, 2022

El talentoso volante español quedó como jugador libre tras acabar contrato en el Real Madrid y tiene dos grandes opciones para continuar en La Liga. Sevilla y el cuadro andaluz están interesados en el futbolista, siendo el equipo del Ingeniero el que más ganas tiene de hacerse con su carta.

Reportajes

Resto del Mundo: Lukaku y Bale revolucionan mercado de fichajes

sábado 02 julio, 2022

Otra semana de movidas en el mercado de verano, tanto de Europa como Centroamérica, ya que, Ángeles FC de la MLS, hizo oficial la contratación del ex Real Madrid, Gareth Bale. Mientras que Romelu Lukaku, volvió al Inter del Milán. Entérate de los últimos fichajes en PrensaFútbol.

Athletic Club de Bilbao

Tras frustrado arribo de Bielsa: Athletic Club oficializó a Valverde

jueves 30 junio, 2022

El cuadro de Bilbao hizo oficial este 30/06 la llegada del exentrenador de Barcelona como nuevo director técnico del equipo para la temporada 2022-23. 'Txingurri' regresa a los 'leones' luego de que el rosarino estuviera a una firma, pero las elecciones presidenciales le impidieron llegar.

Barcelona

Por presunta corrupción: Justicia española investigará a Piqué

miércoles 29 junio, 2022

El futbolista del Barcelona no logra salir del mal momento que lo tiene en el ojo del huracán. El defensor español es parte de una investigación que inició el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, por presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal.

París Saint-Germain

Presidente del PSG: “La oferta del R. Madrid por Mbappe era mejor”

martes 21 junio, 2022

Fiel a su estilo, el multimillonario y mandamás del PSG, Nassel al Khelaifi, tuvo ácidas palabras respecto a la continuidad de Kylian Mbappe y la teleserie que protagonizó con el Real Madrid. El dirigente aprovechó de entregar tranquilidad a los hinchas respecto al fair play financiero.

Athletic Club de Bilbao

Espera elecciones: Bielsa tiene acuerdo para volver a Athletic Club

lunes 20 junio, 2022

Tras un tiempo analizando, el 'Loco' dio el sí para volver a ser entrenador del cuadro de San Mames, por lo que debe esperar a que Iñaki Arechabaleta, persona que apostó por él, gané las elecciones presidenciales del club. "Es una responsabilidad muy grande volver a dirigir este club", expresó.

Barcelona

Lo quiere a toda costa: Barcelona realizó oferta por Raphinha

sábado 18 junio, 2022

Los azulgranas quieren mejorar lo hecho en la anterior campaña y para reforzar su ataque se pusieron el objetivo de ir por el extremo brasilero, de gran temporada en Leeds United. El cuadro inglés bajó el precio por el jugador y los culés enviaron una nueva oferta.

Barcelona

Lewandowski insiste en irse: «Pedí el visto bueno para un traspaso»

viernes 17 junio, 2022

El delantero polaco reiteró su deseo de abandonar el Bayern Múnich en esta temporada a pesar de tener contrato vigente, pero agregó que no quiere forzar nada y que de lo que se trata es de buscar la mejor solución para todos. "Quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios".