Copa Sudamericana

12 de Octubre

12 de Octubre le igualó a San Lorenzo y es líder con Huachipato

jueves 06 mayo, 2021

El 'Ciclón' no pudo superar a un ordenado equipo paraguayo y empató 1-1 en suelo trasandino, ratificando su condición de colista en el Grupo A de Copa Sudamericana, en donde aun no pueden ganar. Por su parte, los 'tejedores' comparten la cima con el cuadro 'acerero'.

Arsenal de Sarandí

Arsenal (S) sumó su primer triunfo goleando a Wilstermann

jueves 06 mayo, 2021

El 'viaducto' ganó su primera victoria en Copa Sudamericana con el triunfo 3-0 sobre el cuadro 'aviador', tomando oxígeno en el grupo C para seguir con la ilusión de avanzar de ronda. Jhonatan Candia fue la figura de los argentinos con una habilitación y un doblete.

Aragua

Sin Pinares: Gremio le propinó una paliza a Aragua en Sudamericana

jueves 06 mayo, 2021

En un cómodo encuentro, el cual tenían totalmente resuelto antes de los 25 minutos, el conjunto de Porto Alegre hizo lo que quiso con el cuadro venezolano y lo aplastó 8-0 en suelo brasilero, para quedar como líder indiscutido de su grupo. El volante chileno no fue citado en los tricolores.

Atlético Goianiense

Atlético GO derrotó a Libertad y encabeza el grupo de Palestino

jueves 06 mayo, 2021

El cuadro de Goiania logró un sólido triunfo 2-1 ante el 'gumarelo' en su visita a Asunción por el grupo F en Copa Sudamericana, instalándose como líder de la zona luego de tres jornadas. En el final los paraguayos lograron descontar, pero no alcanzó para salvar un empate.

RB Bragantino

Talleres consiguió un agónico triunfo en Brasil ante Bragantino

miércoles 05 mayo, 2021

Con un gol en el último suspiro, Talleres consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de vencer a Bragantino en tierras paulistas. Los argentinos pasaron a los brasileños en la tabla de posiciones y encienden la lucha por el liderato de la zona.

Huachipato

Luvera y empate de Huachipato: “Nos faltó contundencia”

miércoles 05 mayo, 2021

A pesar del desfavorable empate de Huachipato con Rosario Central, el conjunto chileno sigue liderando su grupo en la Copa Sudamericana, cuando restan tres fechas para el final. Lo negativo es que los ‘acereros’ tendrán que salir a jugar de visita en dos de ellos.

Huachipato

Mazzantti: «Nos falta manejar los partidos con mayor tranquilidad»

miércoles 05 mayo, 2021

El ariete de Huachipato se refirió al empate como local ante Rosario Central por Copa Sudamericana, en donde el elenco 'acerero' no supo aprovechar el tener un jugador más en cancha desde los 10 minutos. "Hicimos el juego de siempre, pero hay que mejorar algunas cosas", expresó.

Huachipato

Huachipato desaprovechó ventaja numérica y empató con Central

miércoles 05 mayo, 2021

Un negativo resultado consiguió Huachipato, luego de empatar con Rosario Central en condición de local. Los de la ‘Usina’ desperdiciaron la tempranera expulsión que sufrió el conjunto argentino y no lograron marcar la diferencia jugando más de 80 minutos con un futbolista más.

Huachipato

El paupérrimo rendimiento de los chilenos en copas internacionales

miércoles 05 mayo, 2021

El fútbol chileno vive una realidad preocupante, y es que en la actual edición de la Copa Libertadores, solo se han sumado el 6% de los puntos en juego, lo que equivale a 1 punto de los 18 posibles contando las participaciones de Universidad Católica y Unión La Calera. 

INTERNACIONALES

Palestino cayó en la agonía ante Newell’s y se hunde en su grupo

miércoles 05 mayo, 2021

En un impreciso y deslucido partido, los 'árabes' no pudieron con el cuadro 'leproso' y fueron derrotados en el epílogo por la cuenta mínima. El equipo dirigido por José Luis Sierra nuevamente mostró muy poca profundidad y sigue sin sumar puntos ni convertir goles en Copa Sudamericana.

Bahía

Bahía rescató un empate sobre el final contra Independiente

martes 04 mayo, 2021

El equipo brasilero estuvo 2 goles abajo en el marcador pero terminó rescatando un punto vital para sus aspiraciones en la Copa Sudamericana. Un encuentro que tuvo de todo en la previa, con algunos de los jugadores argentinos pasando la noche en el aeropuerto debido a las restricciones sanitarias.