Copa Sudamericana

INTERNACIONALES

Peñarol cayó con Nacional, pero avanzó en Copa Sudamericana

jueves 22 julio, 2021

Pese a caer por la mínima ante su archirrival el 'Bolso' en el Campeón del Siglo, el 'Manya' logró clasificar a cuartos de final debido a la victoria por 2-1 de la ida. Los 'carboneros' se quedaron con esta llave del clásico uruguayo y enfrentarán a Sporting Cristal en la próxima ronda.

Deportivo Táchira

Vecchio puso a Rosario Central en cuartos de Sudamericana

jueves 22 julio, 2021

Con el solitario gol del ex volante de Colo Colo, el 'Canalla' derrotó a Deportivo Táchira y abrochó su paso a la ronda de ocho mejores del certamen continental. Los rosarinos fueron superiores todo el partido, pero no lograron sacar una mayor diferencia.

Independiente de Avellaneda

Santos igualó con Independiente y avanzó a cuartos

jueves 22 julio, 2021

Al 'peixe' le bastó un empate 1-1 en su visita a Avellaneda para firmar su clasificación a la ronda de ocho mejores en Copa Sudamericana, todo gracias al triunfo 1-0 logrado en la ida. El 'Rojo' terminó jugando con uno menos por la expulsión de Juan Manuel Insaurralde.

Junior de Barranquilla

M. Díaz fue titular en clasificación de Libertad por la Sudamericana

miércoles 21 julio, 2021

Con el mediocampista chileno Marcelo Díaz como titular, Libertad consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en una llave definida en el Estadio Dr. Nicolás Leoz. Los colombianos de Junior lucharon durante todo el encuentro pero finalmente no les alcanzó.

Independiente del Valle

Bragantino igualó ante I. del Valle pero avanzó en Sudamericana

miércoles 21 julio, 2021

El cuadro brasileño, del cual el ex jugador chileno Claudio Maldonado es ayudante, se clasificó a cuartos de final de Copa Sudamericana, a pesar del empate conseguido en casa. Gracias a la victoria en la altura de Guayaquil, el 'Braga' está entre los mejores 8.

Arsenal de Sarandí

Arsenal igualó ante S. Cristal y dijo adiós por la Sudamericana

miércoles 21 julio, 2021

El elenco trasandino no pudo revertir el resultado de la ida y quedó eliminado a manos del cuadro peruano. Si bien los argentinos comenzaron ganando gracias a Lucas Albertengo, fue Christofer Gonzáles el que emparejó las acciones e impidió el festejo local.

Gremio

Dijo adiós: Gremio de Pinares se despidió de la Copa Sudamericana

martes 20 julio, 2021

El futbolista chileno ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, no pudo incidir para revertir el resultado. Los comandados por Luiz Felipe Scolari se enfocarán solamente en el Brasileirao y la Copa de Brasil. Por su parte, el cuadro ecuatoriano dirá presente en la ronda de los ocho mejores.

Deportivo Táchira

Peñarol pegó primero a Nacional en Sudamericana

jueves 15 julio, 2021

El conjunto 'carbonero' logró quedarse con el duelo de ida ante el 'Bolso' en los octavos de final por Copa Sudamericana, al imponerse por 2-1 en su visita al Parque Central. En otro duelo del certamen, Rosario Central se llevó un empate 2-2 de su visita a Deportivo Táchira.

Independiente de Avellaneda

Santos venció a Independiente y todo se define en Argentina

jueves 15 julio, 2021

Santos se hizo fuerte en el Vila Belmiro y derrotó por la cuenta mínima a Independiente. El equipo brasileño dominó durante prácticamente todo el encuentro, pero en los minutos finales se complicaron con la arremetida de un Independiente que no tuvo mucho que ofrecer.

Independiente del Valle

Marcelo Díaz debutó en triunfo de Libertad por Sudamericana

miércoles 14 julio, 2021

Exitoso debut para el volante nacional, quien fue titular y jugó todo el partido en la victoria de Libertad como visitante ante Junior de Barranquilla en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En otro duelo Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado derrotó a Independiente del Valle.

Arsenal de Sarandí

S. Cristal consiguió agónico triunfo ante Arsenal por la Sudamericana

miércoles 14 julio, 2021

Una épica y emocionante victoria consiguieron los 'Celestes Cerveceros' tras derrotar por 2-1 a Arsenal de Sarandí por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La gran figura fue Alejandro Hohberg que le dio la victoria sobre el final al elenco incaico.