Champions League

Barcelona

Bayern Múnich lleva 9 meses y 28 partidos sin conocer la derrota

sábado 15 agosto, 2020

El resultado de este viernes conseguido por el ‘Gigante de Baviera’ no fue solo casualidad. La llegada del entrenador Hans Dieter-Flick revitalizó a una plantilla que vio muy mermado su nivel bajo el mando de Niko Kovac. Y los resultados son tan positivos que llevan 19 victorias consecutivas.

Arsenal

Cuartos de Champions sin campeones top 3 luego de 18 años

sábado 15 agosto, 2020

La Liga. Serie A. Premier League. Las tres competiciones más importantes del fútbol europeo, sin dudas. Los equipos de estas ligas están acostumbrados a pelear cotas altas en los torneos internacionales. Pero los tres campeones de esta temporada quedaron fuera prematuramente de la Champions.

Lyon

Partido único Xperto: City y Lyon van por las semifinales

viernes 14 agosto, 2020

Solo resta por conocer al último semifinalista de Champions League. El ganador del partido entre Manchester City y Lyon será quien enfrentará al Bayern Munich en la ronda de cuatro mejores. El choque entre ingleses y franceses podrás disfrutarlo mañana, a partir de las 15 horas.

Bayern Múnich

Muller: «Dominamos brutalmente, casi no les dimos espacios”

viernes 14 agosto, 2020

La celebración se vive, pero Bayern Munich ya piensa en las semifinales del día miércoles, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Manchester City y Lyon. Thomas Muller fue la gran figura del encuentro y entregó un claro análisis de la victoria ante Barcelona.

Barcelona

Presidente del Barca: «Disculparnos ante todos los aficionados y socios»

viernes 14 agosto, 2020

Los medios internacionales hablan del término de un ciclo exitoso en Barcelona. La derrota contra Bayern Munich ha generado gran impacto y el presidente del club catalán habló tras la bochornosa goleada recibida. El timonel anticipó que habrá cambios al interior del club.

Barcelona

Setién: «Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre”

viernes 14 agosto, 2020

No hay quien saque una sonrisa en estos momentos en Barcelona. Los blaugranas vivieron una de las peores derrotas de su historia y las reacciones no se están haciendo esperar. El técnico Quique Setién enfrentó a los medios y la desazón fue evidente.

Barcelona

Piqué: «Vergüenza, tocamos fondo. Acá nadie es imprescindible»

viernes 14 agosto, 2020

El defensa del Barcelona se mostró muy duro con el desempeño de su escuadra y apuntó a grandes cambios institucionales, por eso no descarta su salida. El campeón del mundo con España expresó que "en Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más".

Barcelona

Bayern Munich humilló al Barcelona con histórica presentación

viernes 14 agosto, 2020

Bayern Munich demostró ser la máquina alemana y goleó por 8 goles a 2 al Barcelona, en una de las mejores presentaciones que se haya visto en Champions League. Los bávaros meten miedo y esperan al ganador entre el Manchester City y el Lyon para el partido del día miércoles.

Leipzig

Nagelsmann: «Queremos llegar a la final, pero antes está PSG»

jueves 13 agosto, 2020

El técnico de RB Leipzig se mostró más que contento por el rendimiento que mostró su equipo en el triunfo sobre Atlético Madrid, reconociendo que el objetivo del equipo es llegar a la final de la Champions, aunque para ellos sabe que antes deben enfrentar un rival complicado.

Barcelona

Partido Único Xperto: Barcelona y Bayern por un cupo en semifinales

jueves 13 agosto, 2020

Los 'culés' quieren dejar atrás las dolorosas eliminaciones en temporadas anteriores y buscar su sexta 'Orejona'. El 'Gigante de Baviera', en tanto, apuesta por demostrar el buen nivel con que volvió del receso para acercarse a su sexto título continental. Revisa las mejores opciones para apostar.

Atlético de Madrid

Simeone reconoce la derrota: «Leipzig fue mejor, más intenso»

jueves 13 agosto, 2020

El 'Cholo' no tuvo reparos en reconocer que Lizpig fue superior para quedarse con el triunfo y avanzar a semifinales de Champions League, expresando además su admiración por el rival. Igualmente, el técnico argentino no recriminó a sus jugadores, pues sabe que dieron todo.