Champions League

Bayern Múnich

Kingsley Coman confesó tenerle miedo a los cabezazos

viernes 01 enero, 2021

El atacante francés del Bayern Munich declaró sentir terror al momento de rematar de cabeza y que trata de mantener los ojos abiertos, pero que en un acto reflejo los cierra al momento del golpeo. Coman precisamente marcó el único gol, de cabeza, ante PSG en la última final de Champions.

Barcelona

La muerte de Maradona lidera los hitos del mundo del fútbol en 2020

viernes 01 enero, 2021

Torneos suspendidos por semanas y estadios vacíos, fueron algunas de las situaciones que el COVID-19 produjo para el balompié mundial. Sin embargo, el 2020 nos dejó situaciones que quedarán marcadas, por eso en Prensafútbol hicimos un listado de los hitos más importantes.

Ajax

Para verlas una y otra vez: Las goleadas más abultadas del 2020

viernes 01 enero, 2021

Pese a que el año se vio marcado por la pandemia del coronavirus, el regreso a la actividad dejó partidos memorables y con marcadores expresivos valen la pena recordar. Por eso en Prensafutbol te traemos las goleadas más significativas que se dieron en un 2020 que ya se dejó atrás.

Real Madrid

El Madrid es reconocido como el mejor del siglo por Globe Soccer

domingo 27 diciembre, 2020

En el marco de la gala de los Premios Globe Soccer que se llevó a cabo en Dubái, el cuadro blanco se impuso al Barcelona y al club egipcio Al Ahly. Además, Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo fueron escogidos como técnico y jugador más destacado del siglo, respectivamente.

Bayern Múnich

Sigue ganando: Lewandowski fue elegido mejor deportista del año

sábado 26 diciembre, 2020

El delantero polaco sumó otro premio individual en este 2020 y fue galardonado por la Agencia de Prensa Polaca. El ariete ganó el triplete con el Bayern Múnich y el Premio The Best al mejor jugador del año, condecorando una gran temporada en su carrera.

Barcelona

El Barcelona vs. PSG destaca en la ronda de los octavos de Champions

lunes 14 diciembre, 2020

La UEFA realizó el sorteo de la ronda de los dieciséis mejores del máximo torneo continental europeo, donde destaca el cruce del elenco que lidera Lionel Messi ante el cuadro que tiene un viejo conocido como principal figura, Neymar. El 16 de febrero arrancarán las llaves de octavos.

Manchester City

Manchester City cerró el grupo C goleando a Marsella en Etihad

miércoles 09 diciembre, 2020

Los 'ciudadanos' finalizaron su participación en la fase grupal de Champions League con un sólido 3-0 sobre el elenco francés, ratificando su liderato en la zona. En otro duelo de la jornada, Porto se impuso 2-0 en su visita a Olympiacos, dejando al cuadro griego en Europa League.

Borussia Mönchengladbach

Inter de Alexis y Vidal se quedó en el camino en Champions League

miércoles 09 diciembre, 2020

El elenco de los futbolistas nacionales tenía que ganar para clasificar a los octavos de final de la competencia, pero no pudo sacar diferencias con el equipo ucraniano. En el otro encuentro del grupo, Real Madrid se quedó con la zona tras vencer a Borussia Monchengladbach.

Atlético de Madrid

Atlético derrotó a Salzburgo y acompañará a Bayern en octavos

miércoles 09 diciembre, 2020

El conjunto 'colchonero' logró un ajustado triunfo 2-0 de visitante sobre el elenco austriaco, quedándose con el último cupo a la ronda de 16 mejores en la Champions League. En el otro duelo del grupo A, Bayern Múnich derrotó 2-0 como local a Lkomotiv Moscú y terminó como líder.

INTERNACIONALES

Cristiano: «Extrañamos a los aficionados en los estadios»

miércoles 09 diciembre, 2020

El delantero portugués comandó a Juventus a una nueva victoria en Champions League que le dio el paso a octavos de final como líderes de grupo en desmedro de Barcelona. No obstante, el hombre de 35 años escribió una reflexión en sus redes sociales sobre jugar sin público.

Ajax

Atalanta eliminó a domicilio al Ajax y avanzó junto al Liverpool

miércoles 09 diciembre, 2020

El Atalanta fue hasta Países Bajos para lograr una valiosa victoria por 1-0 ante Ajax, con lo que avanzó a los octavos de final de la Champions League y relegó a los de Ámsterdam a la Europa League. Por su parte, el líder de la zona D, Liverpool, empató en visita al Midtjylland.