Inter de Milán

Inter de Milán

De vuelta en Milán: Lukaku llegó a un acuerdo con el Inter

miércoles 29 junio, 2022

El delantero belga vuelve al equipo de Milán tras una fallida temporada en el Chelsea. El goleador debe pasar la revisión médica para sellar su incorporación al club en el que ya militó entre 2019 y 2021. «Estoy muy feliz de estar aquí», dijo a los medios de comunicación en el aeropuerto.

Inter de Milán

Inter está perdiendo la paciencia con situación de Alexis Sánchez

martes 28 junio, 2022

El delantero chileno ha tenido ofertas para continuar en otro club, pero 'Maravilla' se ha tomado las cosas con mucha calma y no tiene apuros en tomar una decisión. Desde Italia afirman que el cuadro 'neroazzurri' está molesto por la situación y siguen pujando por la salida del tocopillano.

Boca Juniors

En Italia afirman interés de Galatasaray en contar con Arturo Vidal

lunes 27 junio, 2022

El ‘King’ sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de lo que será su futuro. Vidal no tiene prisa, mientras el Inter busca apurar rápidamente su salida para darle cabida a los nuevos fichajes que cerrará en breve. Es por esto que otro club más se sumó a los interesados por Arturo.

AC Milan

Calhanoglu: «Zlatan no hizo nada para que Milan gane el Scudetto «

miércoles 22 junio, 2022

El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter le dedicó duras palabras al delantero sueco, que según él no fue mayor aporte para que el cuadro 'Rossonero' levantara su décimo noveno título en la Serie A italiana. Además culpó a su técnico por la derrota ante Milan.

Chelsea

Pronto retorno: Lukaku a una firma de regresar al Inter

martes 21 junio, 2022

La directiva del Inter de Milán se soba las manos luego de estar a punto de concretar el regreso de una de sus principales armas de gol tras un año de ausencia. Se trata del delantero Romelu Lukaku que llegaría en calidad de cedido por el Chelsea a cambio de 8 millones de euros.

Atlético Nacional

En Colombia se ilusionan con guiño de Vidal a Atlético Nacional

viernes 17 junio, 2022

En medio de la definición de su futuro y con el interés vigente de Flamengo y Boca, ahora el 'King' encendió las esperanzas de los hinchas del 'Verdolaga' con tenerlo en sus filas. Por lo pronto el 'Rey Arturo' se deja querer y suma interesados en traerlo de vuelta a Sudamérica.

Barcelona

Sampaoli sueña con Alexis y Lenglet para el Marsella en Champions

viernes 17 junio, 2022

Luego de terminar en la segunda plaza de la Ligue 1, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli competirá en la próxima edición de la Champions League, torneo para el cual planea reforzarse con dos descartados de primer nivel: el ariete chileno del Inter y el aun zaguero del Barcelona.

Chelsea

Romelu Lukaku negocia con todo su vuelta a Inter de Milán

jueves 16 junio, 2022

El delantero belga no pudo adaptarse en Chelsea y se encuentra buscando desesperadamente su retorno al conjunto 'neroazzurri', en donde fue campeón en 2021 y mostró su mejor versión. El cuadro italiano busca un préstamo con obligación de compra y conversa con los 'blues'.

Inter de Milán

¿Empujan a Alexis? En Italia dan por listo acuerdo de Inter y Dybala

martes 14 junio, 2022

El ex goleador de Juventus arribará al club lombardo por los próximos cuatro años. Tras su paso por la 'Vecchia Signora', el delantero desechó varias propuestas de distintas partes del mundo para recalar en el cuadro que también busca la salida del 'Niño Maravilla' de sus filas.

Inter de Milán

Al mejor gol de la temporada: Inter postuló dos tantos de Alexis

lunes 13 junio, 2022

Inter de Milán recordó al tocopillano con dos de sus mejores goles en la última campaña. El 'Niño Maravilla' compite para quedarse con el premio, en medio de los rumores sobre su salida. El tanto ante la Roma asoma como el gran favorito para ganar.

Inter de Milán

¿Adiós Alexis? Inter tendría listo el fichaje de Dybala

miércoles 08 junio, 2022

El delantero argentino que quedó libre tras su salida de Juventus, tendría todo listo para ser parte del cuadro 'nerazzurri' a partir de la próxima temporada. La llegada de la 'joya' aceleraría la partida del chileno Alexis Sánchez.