Inter de Milán

Inter de Milán

Inter recupera a Achraf Hakimi a dos días de dar positivo en covid

viernes 23 octubre, 2020

Uno de los compañeros más cercanos a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, Achraf Hakimi, vuelve a integrarse a los trabajos de Antonio Conte, luego de dar negativo en covid-19 en el último examen de hisopo. El marroquí estará disponible para el duelo de mañana ante Genoa.

Inter de Milán

Alexis sigue siendo duda en el Inter de cara a los próximos partidos

viernes 23 octubre, 2020

El ariete nacional sigue en duda de cara a los próximos partidos que sostendrá el Inter de Milán luego de que saliera resentido en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. En todo caso, Conte dice no estar preocupado de las bajas de su equipo.

Inter de Milán

El saludo de Black Eyed Peas a Vidal: «Esperamos verte jugar»

jueves 22 octubre, 2020

La banda estadounidense, Black Eyed Peas, le envió un saludo a Arturo Vidal, avisándole que esperan estar pronto en Italia para ver en acción al chileno. El guiño de los músicos se debe a que el 'King' eligió a la banda de hip hop para musicalizar su video de presentación en el Inter.

Inter de Milán

Conte: «No tengo nada que reprochar, pero podemos mejorar»

miércoles 21 octubre, 2020

El técnico de Inter destacó el trabajo de sus dirigidos y el esfuerzo para sobreponerse a la desventaja en los minutos finales del partido contra Borussia Mönchengladbach. Además, Antonio Conte detalló las complicaciones para tener variables y el obligado cambio de Alexis Sánchez.

Inter de Milán

Inter informó que Alexis salió lesionado del duelo por Champions

miércoles 21 octubre, 2020

El tocopillano solo disputó el primer tiempo ante Borussia Mönchengladbach, siendo reemplazado en el entretiempo por Lautaro Martínez. La situación no pasó solo por una determinación técnica de Antonio Conte, más bien por una contractura que arrastra desde la fecha FIFA.

Borussia Mönchengladbach

Lukaku salvó un empate para Inter contra el ‘Gladbach’

miércoles 21 octubre, 2020

El belga logró anotar la igualdad 2-2 en el cierre del partido cuando parecía que los alemanes se quedaban con los tres puntos en el grupo B. Alexis fue titular y salió en el descanso, mientras que Arturo Vidal jugó los 90' y tuvo responsabilidad en los goles de la visita.

Inter de Milán

Preocupación para Alexis y Vidal: Hakimi con COVID-19 en el Inter

miércoles 21 octubre, 2020

El jugador marroquí de Inter de Milán se contagió de coronavirus en la previa del debut de Champions ante Borussia Mönchengladbach, lo que significó una baja importante para Conte y además, generó expectación por los dos chilenos, quienes han sido los más cercanos a Hakimi.

Inter de Milán

Conte no descarta a Alexis como titular en el inicio de Champions

martes 20 octubre, 2020

El técnico del Inter, informó que Alexis Sánchez está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que le provocó el partido de Chile con Uruguay, y que lo limitó en su participación en el clásico frente a Milán en el último fin de semana. Vidal sería titular y podría sumarse Alexis también para el debut en Champions.  

Barcelona

Lautaro por Messi: «Está a otro nivel, es el mejor del mundo»

lunes 19 octubre, 2020

El delantero de Inter de Milán reveló su admiración por su compatriota y actual jugador de Barcelona, al que elogió por la forma en la que ve el fútbol. Además, recalcó la importancia que ha tenido Javier Zanetti en su adaptación en Italia, a quien le está sumamente agradecido.

AC Milan

Zlatan fue clave en la victoria de Milan ante Inter de Vidal y Alexis

sábado 17 octubre, 2020

El artillero de los 'rossoneros' fue trascendental en el Derbi della Madonnina y gracias a sus goles, su equipo venció a los 'neroazzurros' que contó con la presencia de Arturo Vidal por 83 minutos, mientras que Alexis Sánchez entró por el volante nacional.

AC Milan

Partido único Xperto: Inter y Milan chocan en un nuevo derby

viernes 16 octubre, 2020

Los ojos de los hinchas del fútbol estarán puestos en el derby de la ‘Madonnina’ que protagonizarán Inter y Milan. Esta nueva edición de uno de los clásicos más importantes del balompié mundial podrás disfrutarlo a partir de las 13 horas de mañana.