domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Aportó una asistencia: Alexis titular en empate de Inter por Serie A

Con gran participación del máximo goleador de la Roja'. El 'Niño Maravilla' fue titular y aportó una asistencia en la igualdad como local de los 'Nerazzurri' ante Cagliari. Con esto, el equipo del tocopillano se mantiene como solitario líder y se acercó aún más al título de la Serie A.

El Inter de Milan empató 2-2 con el Cagliari en la Serie A. Pese a estar en ventaja en dos ocasiones, los locales no pudieron quedarse con la victoria y el elenco visitante consiguió una importante igualdad en su lucha por mantener la categoría. Alexis Sánchez fue protagonista tras aportar con asistencia en la apertura de la cuenta.

El ‘Tocopillano’ aprovechó la ausencia por suspensión de Lautaro Martínez para hacerse con un espacio en el once titular, donde a los 12 minutos asistió de gran manera a Marcus Thuram, quien abrió la cuenta en San Siro.

En la segunda mitad los visitantes reaccionaron con el tanto del empate de Eldor Shomurodov (64′).

Luego, el elenco ‘Nerazzurri’ volvió a ponerse en ventaja mediante el lanzamiento penal de Hakan Çalhanoğlu (74′).

Tras ponerse nuevamente en ventaja, Simone Inzaghi decidió reemplazar a Alexis Sánchez a los 75 minutos por Marko Arnoutovic y acto seguido el Cagliari decretó el empate final con el gol de Nicolas Viola (82′).

A pesar del empate final, los ‘nerazurri’ se mantuvieron en la cima con 83 puntos, 14 más que AC Milan a falta de seis jornadas. Por otra parte, el Cagliari quedó en el decimocuarto lugar con 31 unidades.

La asistencia de Alexis:







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES