Noticias

Barnechea

Se ilusiona con la liguilla: Barnechea se impuso a Santa Cruz

lunes 08 agosto, 2022

En el encuentro que abrió la jornada de lunes, Barnechea se impuso como local con una contundente victoria por 2-0 a Santa Cruz. Con esto, los 'Huaicocheros' cortaron una racha de tres derrotas en fila y se ilusionan con meterse con un cupo en la Liguilla por el Ascenso.

Inter de Milán

‘Grazie Alexis’: La fría despedida del Inter en el adiós de Alexis Sánchez

lunes 08 agosto, 2022

Luego de haber firmado la rescisión de su contrato a primera hora de este lunes 08 de agosto, el Inter de Milán anunció oficialmente el acuerdo con el 'Niño Maravilla'. Tras tres temporadas en el elenco 'nerazzurri', los lombardos tuvieron escuetas palabras para el ariete chileno.

Barcelona

Giuseppe Rossi: «Después de Messi y Cristiano estaba yo»

lunes 08 agosto, 2022

Giuseppe Rossi es uno de los grandes jugadores que ha visto nacer Italia. El delantero comenzó de forma sorprendente su carrera, pero varias lesiones de rodilla le truncaron sus aspiraciones. Actualmente sin equipo tras salir del SPAL, recuerda lo alto que apuntaba su carrera.

Colo Colo

La delincuencia no cesa: Brayan Cortés denunció robo en su casa

lunes 08 agosto, 2022

Todo parecía alegría en Colo Colo, tras la consolidación del liderato en el Campeonato Nacional, sin embargo, el guardameta del 'Cacique' denunció en redes sociales un robo en su casa, en el que perdió una moto e implementos de jardinería.

Central Córdoba

Sin Toselli: Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia de Becaccece

lunes 08 agosto, 2022

El conjunto de Santiago del Estero venció por la cuenta mínima a Defensa y Justicia, elenco que dirige el ex ayudante de 'la Roja', Sebastián Becaccece. Un encuentro que no tuvo la presencia del ex guardameta de la UC, debido a que se encuentra lesionado.

INTERNACIONALES

De vuelta en Francia: Endler se sumó a la pretemporada del Lyon

lunes 08 agosto, 2022

Tras permanecer dos semanas en Chile, después de la Copa América Femenina, 'Tiane' llegó a las pruebas físicas y su primer entrenamiento de vuelta con el Olympique de Lyon. Esta temporada el equipo de la guardameta defiende el título en Champions y en Ligue 1.

NACIONALES

Luis Baquedano lamentó el aforo ante la ‘U’: «Hubo 119 personas»

lunes 08 agosto, 2022

Un hecho lamentable para el fútbol chileno. El Gerente Deportivo de los hispanos lamentó el aforo ante los azules en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde indicó lo difícil que fue encontrar reducto para el duelo. "Buscamos en más de 10 estadios en tres o cuatro regiones", dijo.

Alemania

Lahm no irá a Qatar 2022 como protesta por violación a los DD.HH.

lunes 08 agosto, 2022

El capitán que levantó la Copa del Mundo del 2014 anunció que no irá con la delegación de Alemania, pues cree que no se debe asistir a un lugar donde no se respetan los DD.HH. "Los derechos humanos deberían desempeñar un papel importante en la adjudicación de torneos", dijo.

INTERNACIONALES

Brereton quiere seguir en Blackburn: «Vendrán muchas más victorias»

lunes 08 agosto, 2022

'Big Ben' solo piensa en Blackburn Rovers. El atacante nacional, quien el pasado sábado anotó su primer gol de la temporada en el triunfo por 3-0 de los blanquiazules sobre el Swansea City. Tras la victoria, Brereton habló con las redes sociales del club, donde se manifestó contento.

Real Betis

Ni la Premier lo tentó: Figura del Betis prefirió seguir con Pellegrini

lunes 08 agosto, 2022

Si bien parecía un hecho que Alex Moreno partiría a Inglaterra, el zaguero del elenco verdiblanco decidió desechar la propuesta del Nottingham Forest. "El Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Quiero anteponer mi compromiso con el club a cualquier otra cuestión", indicó.

Inter de Milán

El Marsella lo espera: Alexis Sánchez tiene acuerdo para salir del Inter

lunes 08 agosto, 2022

Tras extensas negociaciones entre el 'Niño Maravilla' y los lombardos, finalmente salió humo blanco. Y el goleador histórico de la 'Roja' recibirá del elenco de Milán alrededor de €7 millones, por lo que ahora podrá concretar sin inconvenientes su fichaje con el Olympique de Marsella.