Palestino

Guarani

Jiménez quedó descartado en Palestino para la ida ante Guaraní

Martes 18 febrero, 2020

El volante de Palestino, Luis Jiménez, quedó descartado en el conjunto 'árabe' para enfrentar a Guaraní por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega de los 'baisanos', Ivo Basay, confirmó la situación y aseguró que debido a un desgarro, Jiménez estará ausente de la cita.

Minuto a minuto

Independiente de Medellín choca en la Libertadores con Tucumán

Martes 18 febrero, 2020

Se juega la fase 3 de la Libertadores, la última previa a la fase grupal. Independiente de Medellín se ve las caras con Atlético Tucumán. Barcelona se mide a Cerro Porteño. Tolima juega con el verdugo de la 'U', Inter de Porto Alegre. Palestino arranca como local la serie con Guaraní.

NACIONALES

Basay: “Esperamos poder llegar en condiciones al partido de jueves”

Sábado 15 febrero, 2020

El DT de Palestino no quedó conforme con el empate ante O'Higgins pero expresó su mayor preocupación por las condiciones en que se jugó el partido, debido a la alta temperatura, y en cómo afectará para la recuperación del equipo, que a mitad de semana jugará Copa Libertadores.

NACIONALES

Patricio Graff satisfecho: “Tenemos un equipo en construcción”

Sábado 15 febrero, 2020

El entrenador de O'Higgins, Patricio Graff, se mostró satisfecho con el empate del cuadro celeste frente a Palestino en el Estadio La Cisterna. Además, el trasandino quedó contento con su plantel y destacó que la juventud de sus dirigidos provoca que se cometan más errores de lo habitual.

NACIONALES

Palestino y O’Higgins no se hicieron daño en deslucido duelo

Sábado 15 febrero, 2020

Los 'árabes' no supieron replicar la misma actuación que en Copa Libertadores y se vio inferior ante un O'Higgins que tampoco encontró las ideas y terminaron igualando 0-0. Ambas escuadras no se despegan de la parte baja de la tabla y siguen dejando dudas en el Campeonato Nacional.

Antofagasta

Piero Maza será el árbitro para el clásico entre Colo Colo y la UC

Jueves 13 febrero, 2020

El juez será el encargado de impartir justicia entre albos y 'cruzados' en el principal duelo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, mientras que el VAR será encabezado por Eduardo Gamboa. Cristián Garay, en tanto arbitrará el duelo de Santiago Wanderers ante la 'U'.

O'Higgins

Graff: “Ganar sirvió a la confianza que necesitaban los jugadores”

Jueves 13 febrero, 2020

Patricio Graff, director técnico de O'Higgins, destacó el triunfo obtenido ante Santiago Wanderers por la tercera fecha del Campeonato Nacional y aseguró que les permite llegar con otro entusiasmo de cara al duelo con Palestino. Además, recalcó en que "equipo que gana repite".

INTERNACIONALES

Agustín Farías: “Pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”

Miércoles 12 febrero, 2020

Tras la victoria 5-1 de Palestino a Cerro Largo, el volante del cuadro 'árabe' mencionó lo sólido que estuvo el equipo en San Carlos de Apoquindo, logrando avanzar a fase 3 de Copa Libertadores donde deben esperar a Guaraní o Corinthians en la próxima instancia.

INTERNACIONALES

Jiménez: “Fue nuestro mejor partido en lo que va de temporada”

Miércoles 12 febrero, 2020

El mediocampista de Palestino quedó contento con el cometido de su equipo tras acceder a fase 3 de Copa Libertadores después de derrotar con holgura a Cerro Largo de Uruguay. "Pudimos haber evitado el gol, pero creo que dominamos gran parte del partido", señaló el 'Mago'.

INTERNACIONALES

Ivo Basay: “No es fácil hacer cinco goles en Copa Libertadores”

Miércoles 12 febrero, 2020

El director técnico de Palestino quedó satisfecho luego de avanzar a la tercera fase de Copa Libertadores tras golear en San Carlos de Apoquindo a Cerro Largo. Además, el 'Hueso' consignó que no es normal ver estos marcadores en un certamen de estas características.

Cerro Largo

Palestino goleó a Cerro Largo y avanzó a la fase 3 de Libertadores

Miércoles 12 febrero, 2020

Los 'árabes' tuvieron un complicado comienzo en San Carlos de Apoquindo, pero una vez que lograron abrir la cuenta tomaron el control del juego y se impusieron sin problemas por 5-1 al elenco uruguayo. Ahora, los dirigidos por Ivo Basay esperan su rival entre Guaraní y Corinthians.