Deportes Copiapó

Deportes Copiapó

A lo grande: Ñublense aplastó a Copiapó y vuelve a Primera División

sábado 09 enero, 2021

El conjunto de Jaime García concretó un tremendo campeonato y luego de cinco años, los 'Diablos Rojos' retornan a Primera A del fútbol chileno tras aplastar al elenco atacameño. Un resultado que provocó la algarabía para el mejor equipo del torneo de ascenso.

Deportes Copiapó

San Marcos sufrió una sorpresiva derrota ante Copiapó en Primera B

domingo 03 enero, 2021

El equipo ariqueño no aprovechó su opción para quedar segundos en la tabla y perdió frente a Copiapó. En un partido con hartos goles, los ‘bravos del morro’ no pudieron mantener la ventaja y terminaron cediendo los tres puntos que pueden valer un ascenso.

Minuto a minuto

Revisa los resultados que dejó una nueva jornada de Primera B

domingo 03 enero, 2021

Los del morro visitarán a Deportes Copiapó en la búsqueda de aprovechar la caída del puntero Ñublense ante Temuco y así alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones. San Luis y Santiago Morning se enfrentan en duelo de rivales directos buscando ilusionarse con la liguilla. 

Deportes Copiapó

Ñublense superó a Santa Cruz y recuperó la punta en la Primera B

domingo 27 diciembre, 2020

Una contundente actuación realizó el cuadro chillanejo y recuperó la punta del torneo de ascenso, con tres partidos pendientes todavía. En otro de los duelos pospuestos a causa de la pandemia de coronavirus, Santiago Morning dejó los puntos en casa tras doblegar a Copiapó.

Barnechea

Valdivia cayó ante San Luis y descendió a la Segunda División

sábado 19 diciembre, 2020

Deportes Valdivia no pudo evitar el descenso, luego de caer 3-2 ante San Luis en el Lucio Fariña de Quillota. El ‘Torreón’ jugará la próxima temporada en la Segunda División Profesional. Paralelamente, Deportes Copiapó y Barnechea igualaron a dos tantos.

Barnechea

Más suspensiones: ANFP posterga otros dos duelos de Ñublense

martes 15 diciembre, 2020

Al suspendido encuentro con Barnechea en la presente fecha y el anterior con Temuco, ahora la Comisión Médica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) recomendó que se posterguen los cruces con Santa Cruz y Copiapó, esto por el brote de COVID en los chillanejos.

Deportes Copiapó

Temuco ratificó su alza con una victoria de visita frente a Melipilla

martes 15 diciembre, 2020

Por la jornada 25 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Temuco viajó hasta Santiago para vencer 2-0 a los 'potros' en el Bicentenario de La Florida, con lo que sumó su curto triunfo seguido. Por su parte, Puerto Montt y Copiapó repartieron unidades con el 1-1.

Deportes Copiapó

San Felipe logró un agónico triunfo y es escolta de Ñublense en la B

viernes 11 diciembre, 2020

El equipo de la quinta región superó en los últimos minutos a Copiapó y sigue soñando con el ascenso a la categoría de honor del fútbol chileno. Quedó a 2 puntos del puntero Ñublense pero ha jugado 2 partidos más y los chillanejos ni jugarán en esta fecha por suspensión. 

Deportes Copiapó

Copiapó le amargó el triunfo sobre el final a Rangers por Primera B

sábado 05 diciembre, 2020

Por la fecha 23 del campeonato del ascenso, el elenco copiapino salvó una igualdad en la agonía sobre el cuadro piducano, que desaprovechó la oportunidad de ser escoltas del certamen y de pasada, se alejó de Ñublense, que debe jugar su respectivo encuentro.

Deportes Copiapó

Copiapó se impuso sin problemas en duelo pendiente con Santa Cruz

lunes 30 noviembre, 2020

El elenco nortino venció cómodamente por 2-0 como local a Deportes Santa Cruz en el partido válido por la jornada 18 de la Primera B, que se había suspendido por motivos sanitarios. Con este resultado, Copiapó escaló hasta el quinto lugar y quedó en puestos de liguilla.

Deportes Copiapó

Temuco derrotó a Copiapó en el norte y se acerca a la zona de liguilla

jueves 26 noviembre, 2020

El 'Pije' aprovechó un buen primer tiempo para imponerse por 3-2 al 'León de Atacama', logrando su segundo triunfo seguido y acercándose a los puestos que clasifican a la liguilla para disputar uno de los cupos de ascenso. Los nortinos llegaron a dos partidos sin ganar.