Deportes Copiapó

Audax Italiano

XI ideal Xperto: Nicolás Avellaneda encabeza el equipo de la fecha 8

martes 16 abril, 2024

Terminada la jornada 8 del Campeonato Nacional 2024, PrensaFútbol armó la oncena ideal. Varios de los jugadores fueron piezas claves en los triunfos de sus equipos para instalarse en puestos de la mitad de la tabla hacia arriba y otros que lograron darle el primer triunfo a su club.

Cobresal

Cobresal apabulló a Deportes Copiapó y dejó de ser colista

lunes 15 abril, 2024

En un importante clásico regional, los 'legionarios' se hicieron fuertes en El Salvador y se impusieron con un contundente 3-0 al 'León de Atacama'. El cuadro 'minero' consiguió al fin su primer triunfo en el año y salió del fondo del torneo nacional, apretando la zona baja.

Cobresal

Cobresal vs. Copiapó: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

lunes 15 abril, 2024

Los ‘mineros’ reciben al ‘León de Atacama’ el lunes 15/04 con la intención de salir del fondo de la tabla y sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. Por su parte, la visita quiere estirar en esta Fecha 8 a tres victorias seguidas en liga en un prometedor clásico de Atacama.

Audax Italiano

Clásico entre Colo Colo y Cobreloa protagoniza fecha 8 del torneo

miércoles 10 abril, 2024

Entre el 13 y 15 de abril se llevará a cabo una nueva fecha del torneo nacional, con un atractivo encuentro entre Deportes Iquique y Universidad Católica. Universidad de Chile buscará mantenerse en la cima, pero el choque más esperado será el de los albos contra los 'zorros'.

Audax Italiano

Aprovechó caída de Iquique: La ‘U’ comanda la tabla de posiciones

lunes 08 abril, 2024

La 'U' tuvo una noche feliz al imponerse contra Unión Española en duelo por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Gracias a este resultado, el elenco universitario llegó a la cima de la competición y le sacó tres puntos de ventaja a Deportes Iquique, su más cercano perseguidor.

Audax Italiano

XI ideal de PrensaFútbol: La ‘U’ se adueña de la oncena de los mejores

lunes 08 abril, 2024

Pese a que todavía falta un partido para dar por cerrada la fecha 7 del Campeonato Nacional 2024, PrensaFútbol armó la oncena ideal de la jornada. Un equipo teñido al azul tras la importante victoria del equipo de Gustavo Álvarez, pero también con la sorpresa de un joven de 17 años.

Deportes Copiapó

Se cayó el líder: Copiapó goleó y le quitó invicto a Iquique

sábado 06 abril, 2024

Tremendo triunfo consiguió 'El León de Atacama' como local tras ganarle 3-0 a los 'dragones celestes' en la fecha 7 del Campeonato Nacional. El equipo de Ivo Basay sumó su segunda victoria al hilo para salir del fondo y de pasó le quitó el invicto a uno de los punteros.

Deportes Copiapó

Copiapó – Deportes Iquique: Hora, posibles XI y dónde ver

viernes 05 abril, 2024

Los 'dragones celestes' han sido la gran revelación del fútbol chileno este 2024 y buscarán seguir como uno de los líderes del Campeonato Nacional. Este 06/04 visitarán al 'León de Atacama', que quiere hacerse fuerte en casa tras haber logrado su primer triunfo de la temporada.

Audax Italiano

La ‘U’ y Unión animan agenda de fecha 7 del torneo nacional

martes 02 abril, 2024

El fin de semana trae la séptima jornada del Campeonato Nacional, que tendrá un encuentro postergado y al puntero Deportes Iquique abriendo los fuegos. Colo Colo tendrá una visita al sur, U. Católica buscará levantar ante Cobresal y el 'Chuncho' chocará con Unión Española.

Audax Italiano

La ‘U’ e Iquique no se dan tregua: La tabla de posiciones del torneo

lunes 01 abril, 2024

Culminada la fecha 6 del Campeonato Nacional, todo sigue igual en la cima tras los claros triunfos de Deportes Iquique y Universidad de Chile en sus visitas a Rancagua y Calama. Por otro lado, Colo Colo goleó y U. Católica sumó su tercer empate sin goles consecutivo en el torneo.

Audax Italiano

XI ideal de PrensaFútbol: Steffan Pino lideró un equipo con mucho gol

lunes 01 abril, 2024

Luego de la jornada 6 del Campeonato Nacional 2024, Prensafútbol armó la oncena de la fecha. La cual quedó conformada con mayoría de jugadores de los equipos de la parte alta de la tabla tras ser vitales en las victorias de sus respectivos clubes, dónde al menos seis participaron en goles.