lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Cobresal vs. Copiapó: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Los ‘mineros’ reciben al ‘León de Atacama’ el lunes 15/04 con la intención de salir del fondo de la tabla y sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. Por su parte, la visita quiere estirar en esta Fecha 8 a tres victorias seguidas en liga en un prometedor clásico de Atacama.

Un interesante duelo se dará este lunes 15/04 con el clásico de Atacama, cuando Cobresal juegue como local contra Deportes Copiapó por la Fecha 8 del Campeonato chileno. Ambos equipos instalados en la parte baja de la tabla, necesitan urgente sumar tres puntos y mejorar su situación en este arranque ligero.

¿Cómo llegan los equipos?

Los locales, aún no conocen de victorias en esta temporada y llegan además con dos derrotas al hilo por el torneo local, contra Palestino y Universidad Católica, ambas por 2-0. Todo parece indicar que el estar jugando liga más Libertadores a mitad de semana, le está pasando la cuenta a los ‘mineros’, que están últimos con solo dos puntos.

Por su parte, la visita dejó atrás su pésimo arranque ligero con cinco derrotas consecutivas y de gran forma lleva dos victorias al hilo tras superar 2-0 a Unión La Calera y golear 3-0 a Deportes Iquique. El ‘León de Atacama’ esta 13º con seis unidades y quiere estirar su buena racha a costa del colista

La última vez que se enfrentaron fue el 22 de julio de 2023 con victoria de Cobresal por 3-0 como visitante. Otro dato positivo para ‘los mineros’, es que en sus últimos tres enfrentamientos ante Copiapó fueron victoria, todas el 2023 con dos duelos por el torneo local y uno en la Copa Chile.

Posibles formaciones

– Cobresal: Leandro Requena; Franco Bechtholdt, Cristián Toro, Francisco Alarcón; Guillermo Pacheco, Leandro Navarro, Cristopher Mesías, César Munder; Gastón Lezcano, Diego Coelho y Franco García.

– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Byron Nieto, Álvaro Cazula, Diego García, Francisco Calisto; Juan José Jaime, Leonardo Pais, Bryan Soto; Jorge Luna, Tobías Figueroa y Juan Carlos Gaete.

ESTADIO: El Cobre, El Salvador
ÁRBITRO: Reinerio Alvarado
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports Premium y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias