Fútbol Inglés

Manchester United

En Inglaterra le dan duro a Alexis a raíz de los goles de Cristiano

lunes 20 septiembre, 2021

El portugués ya ha marcado más goles en Premier League que Alexis Sánchez y Ángel Di María durante sus estadías en Manchester, en solo dos partidos desde su retorno. La prensa inglesa aprovechó para recordar el fracaso en el equipo de los sudamericanos.

Chelsea

Tottenham no pudo con el invicto Chelsea en el derbi de Londres

domingo 19 septiembre, 2021

Los 'blues' visitaron el Tottenham Hotspur Stadium, donde los dirigidos por Thomas Tuchel lograron una contundente victoria por 3-0 sobre los 'spurs'. El último campeón de la Champions sigue en la cima de la Premier League, con igualdad de puntaje con Liverpool y el United.

Manchester United

Final de infarto: Cristiano guió agónico triunfo del Manchester United

domingo 19 septiembre, 2021

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer vino de atrás y logró un valioso triunfo por la quinta jornada de la Premier League 2021-2022, donde los 'diablos rojos' encontraron el desnivel cn el golazo de Lingard a los 89' y De Gea tapó un penal en el quinto minuto de descuento.

Chelsea

Partido único Xperto: Chelsea visita a Tottenham en Premier League

sábado 18 septiembre, 2021

El escenario donde de este electrizante partido será el Tottenham Hotspur Stadium por la quinta jornada de la liga inglesa. Los 'Blues' tienen diez unidades, mientras que los 'Spurs' sólo cuentan con nueve, por lo que este partidazo se cataloga como un encuentro Xperto único

Blackburn Rovers

Blackburn Rovers de Ben Brereton no logró vencer al Barnsley

sábado 18 septiembre, 2021

Los 'Rovers' intentaron por todos los flancos, sin embargo, no logró vencer al Barnsley, puesto que, empataron sin goles en un reñido encuentro que estuvo para cualquiera de las dos escuadras. El equipo Ben Brereton rescató un punto de oro en Oakwell en su camino hacia el anhelado asenso.

Crystal Palace

Liverpool venció a Crystal Palace y es puntero de la Premier League

sábado 18 septiembre, 2021

Anfield fue el escenario donde Liverpool logró un importante triunfo por goleada ante el Crystal Palace que lo ubicó como líderes de la liga inglesa con 13 unidades y ratifica su buen momento futbolístico. El más cercano perseguidor es el Everton de Rafael Benitez con 11 puntos.

INTERNACIONALES

El City perdió la chance de ser líder tras empate con Southampton

sábado 18 septiembre, 2021

El equipo de Pep Guardiola no pudo mantener su racha de victorias y terminó igualando en condición de local ante el Southampton por la fecha 5 de la Premier League. Con esto, el conjunto 'ciudadano' perdió la oportunidad de llegar al liderato en Inglaterra.

Arsenal

Arsenal venció al Burnley y se alejó de la parte baja en la Premier

sábado 18 septiembre, 2021

El conjunto 'Gunners' logró una importante victoria como visitante por la fecha 5 de la Premier League. La gran figura de la jornada fue el volante noruego Martin Odegaard, quien se matriculó con un golazo. Segunda victoria en fila para los dirigidos por Mikel Arteta

INTERNACIONALES

Leeds de Bielsa deseó un «feliz 18 de septiembre» a los chilenos

sábado 18 septiembre, 2021

El cuadro inglés aprovechó de enviarle un cariñoso saludo al pueblo chileno mediante sus redes sociales y utilizó a Marcelo Bielsa como rostro de su excluyente publicación agregando lo siguiente: "Bielsa dejó su huella en Chile con La 'Roja', felices fiestas patrias".

INTERNACIONALES

Bielsa: “Leeds debe aprovechar de la gran cantidad de chances que crea”

viernes 17 septiembre, 2021

El entrenador del Leeds comentó el empate a un gol de su equipo frente al Newcastle. El cuadro local no fue letal en el arco rival y a pesar de haber atacado en todo el cotejo, no logró hacer el tanto de la victoria para llevarse los tres puntos.

INTERNACIONALES

El Leeds de Marcelo Bielsa igualó con el Newcastle por Premier League

viernes 17 septiembre, 2021

En el marco de la fecha 5 del torneo inglés, el equipo del rosarino logró un trabajado empate 1-1 frente al Newcastle. El cuadro visitante dominó las acciones durante los 90’ minutos de partido y logró llegar en 21 ocasiones al arco rival, sin embargo, no pudieron lograr el tanto definitivo que les entregara los 3 puntos.