Fútbol Inglés

INTERNACIONALES

Harry Kane: “Si Tottenham no va en la dirección correcta, me iré”

Domingo 29 marzo, 2020

El goleador de Tottenham puso en duda su futuro en los 'Spurs' si no se dan los resultados y agregó que no descarta salir del club si se presenta alguna oferta para su futuro. "Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top", señaló el seleccionado inglés.

INTERNACIONALES

Ocho jugadores del West Ham con síntomas del COVID-19

Domingo 29 marzo, 2020

El cuadro ‘Hammer’, a través de su vicepresidente Karen Brady, confirmó que hasta ocho de los jugadores de su plantilla presentan síntomas leves de coronavirus, por lo que estarán en observación durante los próximos días, para evitar cualquier consecuencia.

INTERNACIONALES

Manchester City dejó su estadio a disposición de las autoridades

Domingo 29 marzo, 2020

El cuadro de Claudio Bravo, hizo pública su intención de poner a las entidades sanitarias de Inglaterra, las instalaciones del Etihad Stadium, para ser utilizadas en lo que se considere necesario. El espacio será utilizado desde el 30 de marzo por el Servicio Nacional de Salud inglés

Arsenal

Alexis Sánchez formó parte del ’11’ que fracasaron en el United

Domingo 29 marzo, 2020

El goleador histórico de la selección chilena fue considerado en el listado, que reúne a los fichajes del Manchester United que terminaron siendo grandes decepciones en el club de los ‘diablos rojos’. En el equipo, también se pueden encontrar a los argentinos Marcos Rojo y Ángel di María.

INTERNACIONALES

Jürgen Klopp hizo un llamado de amor para combatir el coronavirus

Viernes 27 marzo, 2020

El histriónico estratega, conversó para la página oficial de los ‘Reds’, donde se refirió a la crisis mundial por el coronavirus. Klopp ni siquiera se habló a los éxitos deportivos que ha cosechado con el club durante los últimos tiempos y solo entregó palabras de apoyo.

INTERNACIONALES

Gran gesto: Bielsa y Leeds se redujeron salario voluntariamente

Jueves 26 marzo, 2020

El cuadro inglés anunció la decisión voluntaria de parte del primer equipo y la plana administrativa, con el objetivo de poder equilibrar las cuentas y poder pagar el sueldo a todos los trabajadores del equipo, esto durante el receso por la pandemia de COVID-19.

AC Milan

¿Calzaban con Bielsa? Dueño del Leeds quiso a Zlatan y Cavani

Jueves 26 marzo, 2020

Andrea Radrizzani, propietario del club dirigido por Marcelo Bielsa, afirmó que tuvo conversaciones con Zlatan Ibrahimovic, con el objetivo de que el delantero sueco se uniera a su cuadro. También dijo que habló con el PSG para tratar el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani.

Brighton

Brighton donará el valor 1.000 entradas para el personal de salud

Miércoles 25 marzo, 2020

El ex equipo de Gonzalo Jara busca agradecer el arduo esfuerzo de los integrantes del Servicio Nacional de Salud en su lucha contra el COVID-19. Esperan que las demás escuadras de la Premier League se sumen a esta campaña, nominando club por club como un desafío.

INTERNACIONALES

Apoya la causa: ‘Pep’ Guardiola donó un millón de euros

Martes 24 marzo, 2020

Siendo España uno de los países más afectados a nivel mundial por la pandemia de COVID-19, el entrenador Josep Guardiola no quiso quedar ajeno a la situación, por lo que realizó una donación de un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel de Cataluña, para adquirir provisiones contra la emergencia.

Liverpool

Mourinho ayuda a adultos mayores durante cuarentena

Martes 24 marzo, 2020

El “special one” fue captado haciendo paquetes de comida para adultos mayores vulnerables en medio de una campaña que busca superar la crisis sanitaria. El gesto se suma al de otros equipos de la Premier League para remediar la propagación del coronavirus.

Aston Villa

Reina y COVID-19: “Fue como si me hubiera pasado un camión”

Martes 24 marzo, 2020

El arquero español, actualmente en el Aston villa de la Premier League, conversó sobre cómo vivió con los síntomas del coronavirus que le generaron gran dolor. En su entrevista, el español llamó a ser responsables y respetar las medidas para superar la pandemia.