Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

B. Dortmund batió al ‘Gladbach en el arranque de la Bundesliga

sábado 19 septiembre, 2020

Dortmund no tuvo problemas para vencer a su rival de turno. Destacó Gio Reyna, quien abrió el marcador y provocó un lanzamiento penal a favor de su escuadra. En busca de parar el dominio absoluto del Bayern Münich deberán visitar en la segunda fecha al Augsburgo.

Bayer Leverkusen

Vuelve la Bundesliga con Aránguiz como capitán de Leverkusen

viernes 18 septiembre, 2020

La Bundesliga retorna a la acción en su temporada 2020-2021, donde el Bayern Múnich buscará revalidar su supremacía. Mientras que el volante chileno, Charles Aránguiz, asume la campaña con un nuevo rol importante en el Leverkusen, ya que será el encargado de portar la jineta.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund arrolló al Duisburgo por la Copa de Alemania

lunes 14 septiembre, 2020

Un buen apronte tuvo el Borussia Dortmund de cara al inicio de una nueva edición de la Bundesliga. Los negriamarillos derrotaron por 5-0 al Duisburgo por la Copa de Alemania y llega de gran manera para el debut liguero del sábado ante el Monchengladbach.

Anderlecht

Inter de Alexis en la senda del equipo de Zamorano que ganó la UEFA

viernes 21 agosto, 2020

El cuadro lombardo se encuentra frente a una gran oportunidad para retomar algo del crédito perdido como potencia a nivel europeo. La final de Europa League contra el Sevilla es su primera definición en este formato, pero los italianos supieron ser tres veces ganadores de la Copa UEFA.

AC Milan

El Villarreal de Pellegrini entre los grandes debutantes en Champions

jueves 06 agosto, 2020

Con la suspensión de la Champions 2019/20 a causa de la pandemia de Coronavirus, la histórica campaña que venía cumpliendo el Atalanta en su temporada de debut, está pasando inadvertida hasta el momento. En este artículo repasaremos a los otros grandes novatos en la historia reciente de la competencia europea.

Alemania

Se cansó del fútbol a los 29 años: André Schurrle anunció su retiro

viernes 17 julio, 2020

El campeón del mundo con Alemania en el Mundial del 2014, André Schurrle, decidió ponerle punto final a su carrera futbolística, puesto que dejó de sentirse cómodo y feliz. "Los vacíos se hicieron más profundas y los grandes momentos fueron cada vez menos", indicó.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Borussia Dortmund

Un inspirado Haaland le dio la victoria al Dortmund sobre Leipzig

sábado 20 junio, 2020

El delantero noruego que ya suma 16 goles con el conjunto de Iduna Park fue clave en la victoria del cuadro amarillo como visitante sobre el 'Toro' y confirmó su segundo lugar en la Bundesliga quedando detrás del Bayern Múnich, a una fecha del término del campeonato

Borussia Dortmund

Dortmund cayó en casa con el Mainz a un día de perder el título

miércoles 17 junio, 2020

El Borussia Dortmund llegó al duelo ante el cuadro de Maguncia sabiendo que el Bayenr ya se había coronado campeón, por eso la motivación decayó. Y el elenco de Lucien Favre mostró una pálida cara en la jornada 32 del torneo alemán, donde cayó por 2-0 en el Signal Iduna Park.

Bayer Leverkusen

La tendencia no cambia: Elencos visitantes dominan en Bundesliga

domingo 14 junio, 2020

El triunfo del Bayern sobre el Monchengladbach fue la única donde un cuadro local dejó los puntos en su estadio. A tres fechas del término del campeonato alemán, en Prensafútbol desclasificamos en detalle un nuevo balance que vuelve a favorecer a cuadros fuera de casa.

Bayern Múnich

Haaland le dio un tardío triunfo al Dortmund sobre Düsseldorf

sábado 13 junio, 2020

El delantero noruego ingresó desde la banca y convirtió el único gol del partido en el tiempo de descuento (94’). El Borussia Dortmund logró atrasar el festejo del Bayern Múnich con este triunfo, por lo que apelan a un milagro para poder seguir peleando el título de la Bundesliga.