Cobreloa

Cobreloa

1988 vs. 2020: El panorama del fútbol chileno en época de Plebiscito

viernes 23 octubre, 2020

Del trascendente Plebiscito que ganó el No han pasado 32 años. Y ese tiempo se ha dejado ver en el fútbol chileno, poniendo en evidencia que las cosas han cambiado. Cobreloa, hoy entrampado en la B, era dominador. Aunque sorprende las similitudes del Colo Colo de ayer con el de hoy.

Cobreloa

MAF: “En México soy leyenda y en Chile soy el chanta”

viernes 16 octubre, 2020

El saliente técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa habló sobre su salida del club, luego de marchar en el lugar 11 de la Primera B. El estratega confesó que se fue dolido en su cuarto ciclo como entrenador de la institución y confesó tener la posibilidad de haber emigrado a un grande de Chile.

Minuto a minuto

Los resultados que dejó la fecha 15 del torneo de Primera B de Chile

martes 13 octubre, 2020

Sigue la acción en el cierre de la decimoquinta fecha de la Primera B de Chile, en la que San Felipe recibió a Magallanes, uno de sus rivales directos en la pelea por el ascenso. Y los vencedores fueron los 'carabeleros', que se llevaron un 2-1 en su visita al Valle del Aconcagua.

Cobreloa

Volvió a enredar: Cobreloa igualó con San Luis de Quillota

lunes 12 octubre, 2020

El cuadro loíno volvió a enredar puntos. Esta vez fue ante San Luis de Quillota en Calama, en el encuentro válido por la última fecha de la primera rueda de la Primera B. El cuadro norteño, con este resultado, suma solo nueve puntos de los últimos 30 posibles.

Cobreloa

San Felipe y Ñublense se asientan como líderes de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Unión San Felipe derrotó como local por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y a su vez, Ñublense se impuso a Cobreloa por 3-2 en lo que fue una batalla de goles, por lo que ambos equipos quedaron punteros en la lucha por el ascenso con 23 unidades, tras la decimotercera fecha.

Minuto a minuto

La agenda de resultados que dejó la fecha 13 de la Primera B

lunes 05 octubre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Valdivia ganó a Copiapó. Santa Cruz cayó con Magallanes. San Luis superó a Temuco en el inicio de la jornada de lunes. San Felipe venció a San Marcos Arica. Melipilla empató con el Morning. Cobreloa perdió con Ñublense. Puerto Montt igualó con Barnechea.

Cobreloa

Se esfumaron todos los ‘fantasmas’: Cobreloa superó a Temuco

miércoles 30 septiembre, 2020

Luego de la salida de Marco Antonio Figueroa y siete jornadas sin conocer de victorias, el cuadro 'minero' logró una trabajada victoria por la cuenta mínima sobre el 'Pije' en el Zorros del Desierto de Calama. Con el triunfo, los naranjas saltaron a la séptima plaza de la Primera B.

Minuto a minuto

San Felipe se sumó a Ñublense en la cima de la Primera B

miércoles 30 septiembre, 2020

Sigue la acción en la Primera B. Copiapó igualó con Rangers. San Luis venció a Puerto Montt. San Marcos empató con Valdivia. Deportes Temuco igualó en casa de Cobreloa. Magallanes se mide a Melipilla. Barnechea recibe a Santa Cruz. Santiago Morning juega con San Felipe.

Cobreloa

Puerto Montt le ganó a Cobreloa que se sigue hundiendo en la B

domingo 27 septiembre, 2020

Con anotación sobre el final del partido, Puerto Montt derrotó a Cobreloa, que en la semana destituyó al técnico Marco Antonio Figueroa y sigue en caída libre en la Primera B sumando 5 partidos sin victorias y 2 derrotas consecutivas. 

Cobreloa

Adiós al ‘Fantasma’: Marco Antonio Figueroa dejó de ser DT de Cobreloa

miércoles 23 septiembre, 2020

Tras la derrota ante Unión San Felipe, el técnico puso su cargo a disposición de la dirigencia 'loína', lo que fue rápidamente aceptado para determinar la salida del ex delantero. Los naranjas marchan novenos en la Primera B tras 10 partidos y suman cinco partidos sin ganar.

Cobreloa

Cinco partidos sin ganar: Cobreloa cayó ante San Felipe

miércoles 23 septiembre, 2020

Un nuevo revés sufrieron los loínos, quienes no encuentran ni los resultados, ni el fútbol. El verdugo en esta ocasión fue San Felipe que se impuso con autoridad al equipo de Marco Antonio Figueroa. A los loínos les urge ganar, la última vez que lo hicieron fue hace cinco partidos atrás ante Copiapó.