Cobreloa

Cobreloa

Épica victoria: Cobreloa logró salir del fondo tras vencer a San Felipe

jueves 16 septiembre, 2021

Los 'Loinos' abandonaron el fondo de la tabla de la Primera B tras vencer al Uní Uní en el debut de Héctor Almandoz como entrenador naranja. Con esto, los 'Zorros del desierto' respiran de la zona de descenso directo a segunda división, gracias a un penal sancionado en el minuto 89.

Audax Italiano

Cobreloa oficializó a Héctor Almandoz como su nuevo director técnico

miércoles 08 septiembre, 2021

El cuadro ‘loíno’ anunció su nuevo director técnico. Se trata de Héctor Almandoz quien viene a reemplazar a Rodrigo Meléndez en la banca del equipo de Calama. El técnico tiene experiencia en el fútbol chileno, ya que Cobreloa será el cuarto equipo que dirige el DT argentino en nuestro país.

Cobreloa

Oficial: Rodrigo Meléndez fue desvinculado de Cobreloa

miércoles 08 septiembre, 2021

“Kalule” no seguirá al mando del cuadro minero que está con serio compromiso de perder la categoría. El club "loíno" no logra conseguir buenos resultados y su permanencia en la Primera B nacional peligra a estas alturas del Campeonato, debido a que ubican en el penúltimo lugar

Cobreloa

Coquimbo cumplió ante Cobreloa y recupera el liderato en la B

lunes 06 septiembre, 2021

En un partido válido por la fecha 19 de la Primera B, Coquimbo ganó a Cobreloa en casa por la cuenta mínima y alcanzó su cuarta fecha consecutiva sin saber de derrotas. Por su parte, los 'loínos' se siguen complicado y en esta fecha podría quedar como colista del torneo.

Cobreloa

No hubo daño: U. de Concepción y Cobreloa igualaron por Primera B

miércoles 01 septiembre, 2021

La U ‘penquista’ igualó 0-0 con los ‘loínos’ por la fecha 18 del Campeonato de Primera B de nuestro fútbol. El equipo de la octava región no supo aprovechar su localía y no logró abrir el marcador que le podía dar tres puntos esenciales en la búsqueda por regresar a la ‘A’.

Cobreloa

Respiran en Calama: Cobreloa venció a San Marcos y escaló

domingo 29 agosto, 2021

En un disputado y sufrido compromiso, el cuadro loíno se impuso por la cuenta mínima al conjunto ariqueño en el Zorros del Desierto. Los naranjas, que se empezaban a complicar en la parte baja, lograron una valiosa victoria que los hace subir varias posiciones y tener más tranquilidad.

Barnechea

Barnechea y Cobreloa no se sacaron ventajas en empate

martes 24 agosto, 2021

En encuentro jugado en La Pintana, 'huaicocheros' y loínos igualaron en un disputado partido, correspondiente a la fecha 16 de la Primera B. El empate no le sirve a ninguno, ya que siguen igualados en la tabla y más cerca de la zona baja que de la parte alta.

Cobreloa

Rangers goleó a Cobreloa y quedó en zona de liguilla de ascenso

lunes 16 agosto, 2021

Con un inusual hat trick del defensor central Robert González, Rangers goleó 4-0 a Cobreloa por la fecha 15 de la Primera B. El conjunto dirigido por Luis Marcoleta se repuso de la derrota en el último partido con una gran victoria. Por su parte los ‘loínos’ sumaron su tercera derrota al hilo.

Cobreloa

Santa Cruz se subió a la punta con victoria a domicilio sobre Cobreloa

domingo 08 agosto, 2021

El equipo de Osvaldo 'Arica' Hurtado fue hasta el Zorros del Desierto para llevarse tres puntos que le permiten igualar a Puerto Montt en el primer puesto de la Primera B, a la espera de completarse la fecha 14. Los loínos se mantienen de mitad hacia abajo.

Cobreloa

Temuco consiguió la victoria sobre Cobreloa con gol en los descuentos

sábado 31 julio, 2021

El conjunto de Patricio Lira vivió un sufrido partido ante los ‘Mineros’, donde tras varias oportunidades desperdiciadas, el gol llegó pasado el tiempo reglamentario y le dio los tres puntos que los colocó en el tercer lugar de la Primera B, cortando una racha de cinco partidos sin ganar.

Cobreloa

El cobre al alza: Cobreloa propinó nueva derrota a Puerto Montt

miércoles 21 julio, 2021

Los 'mineros' se llevaron una sólida victoria por 2-0 en el estadio Zorros del Desierto por la duodécima jornada de la Primera B. Los 'salmoneros' desaprovecharon la oportunidad de saltar al liderato en solitario, mientras que los naranjas llegaron a ocho duelos sin conocer derrotas.